-NUEVA CHICAGO (0) vs SAN CARLOS (0)-

Sabado 6 de agosto de 2011

“ESTAS IGUAL ! ”

Chicago empezó la Temporada con las mismas dificultades que terminó la anterior, con contratiempos en cuanto al armado del equipo, jugando en un campo de juego muy malo y tratando de encontrar un protagonismo que con el correr de las fechas estamos esperanzados que aparecerá.



Empató 0 a 0 frente al limitado y entusiasta San Carlos en un partido típico de inicio de campeonato.




FORMACIONES



Nueva Chicago (0): 1-Agustín Gómez; 4-Juan José Barreña , 2-Matías Escudero ,6-Darío Arias; 8-Damián Castagno, 7-Damián Lemos, 5-Roberto Bochi, 3-Lucas Banegas; 10-Ezequiel Petrovelli; 9-Leonardo Carboni y 11-Cristian Alfaro . DT: Mario Finarolli.

Cambios: 17-Eduardo Berón x 11-Cristian Alfaro y 13-Emiliano Lago x 4-Juan José Barreña.

Suplentes: 12-Rodrigo Drago, 14-Sergio Ramírez, 15-Guido Gardeano, 16-Juan Vinaccia y 18-Sergio Álvarez.

Villa San Carlos (0): 1-Víctor Volpe; 4-Silvio Duarte, 2-Federico Slezack, 6-Ezequiel Aguimcer, 3-Mariano Raverta; 11-Mariano Fernández, 5-Roberto Birge , 7-Ezequiel Melillo; 10-Agustín Domenez ; 8-Gonzalo Raverta y 9-Fernando Pasquale. DT: Rubén Agüero.

Cambios: 15-Emanuel Avalo Piedrabuena x 10-Agustín Domenez, 17-Jonatan Linias x 9-Fernando Pasquale y 18-Gonzalo Esteche x 5-Roberto Birge.

Suplentes: 12- Matías Coloca, 13-Lucas Ochandorena, 14-Jorge San Esteban y 16-Guido Barceló.

Amonestados: Leonardo Carboni y Emiliano Lago (NCH); Ezequiel Aguimcer, Mariano Fernández, Roberto Birge y Fernando Pasquale (SC).


Arbitro: José Carreras




Asistentes: Diego Barone y Mariano Ruas.

Estadio: Nueva Chicago.



LAS FRASES



MARIO FINAROLLI: “Fue un típico partido de inicio de Torneo, además hay que adaptarse a jugar con tres en el fondo. Tuvimos muchos contratiempos pero me voy conforme”.



DARIO ARIAS: “Cuando me necesitan siempre estoy y creo que no jugué mal, no?.



CRISTIAN ALFARO: “Tenía muchas ganas de ganar, igual todavía me tengo que conocer más con mis compañeros”.




RODOLFO BLOCK (Candidato a Presidente?): ” En Chicago jamàs le tuve miedo a nadie, salvo a los boludos… porque son muchos y tienen la facilidad de juntarse”.

 

 

 


EL PODIO


PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


 

 

 

 

 

 

 

MATIAS ESCUDERO: No le quedó grande la cinta de capitán, sus características son de salir jugando aunque se tuvo que adaptar a un campo de juego de pésimas condiciones.



PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DARIO ARIAS: Siempre al pie del cañón y dispuesto a sumar para el equipo. Se tuvo que adaptar al esquema de tres en el fondo que no es habitual para él y lo hizo correctamente. Recordemos que no iba a ser titular y lo hizo por la lesión de Ariel Coronel.
 

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

EL CAMPO DE JUEGO:

Estaba peor de lo que se veía, sobre la banda que da a la tribuna republica de Mataderos era casi imposible dominar el balón, seguimos dando ventajas a los rivales que basan su juego en la fuerza (ej.: San Carlos).Alguien asume la responsabilidad de tamaño descuido?.



PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-



 
 
 
 
 
 
 
SILVIO DUARTE (San Carlos): Salió varias veces e “romper” el juego del rival, pero varias veces se llevo uno puesto, sino pregúntenle a Petrovelli.(Foto:sentimientoceleste.com.ar)
 

UNO X UNO

AGUSTIN GOMEZ (6): Tuvo una atajada descomunal ante un remate de Mariano Fernández que lo agarró a contrapierna y sin embargo reaccionó de manera notable.



JUAN BARREÑA (5): Al principio tuvo dificultades con Pascuale, después se fue acomodando.



MATIAS ESCUDERO (6): Presencia y firmeza en el fondo, ganó en el juego aéreo en las dos áreas, estuvo cerca de marcar un gol.



DARIO ARIAS (5): Lo convocaron a último momento para ser titular y cumplió.

DAMIAN CASTAGNO (5): Buen primer tiempo, decayó un poco en el segundo tiempo, un poco porque se quedó y otro poco era imposible dominar la pelota en ese sector del campo.



ROBERTO BOCHI (5): Fue de menor a mayor, le falta coordinar los movimientos con Lemos para complementarse mejor. Eso se logrará con el correr de los partidos.



DAMIAN LEMOS (5): En la primera etapa jugó de parabrisas (haciendo los relevos de un costado a otro) en la segunda etapa entró en la confusión.

LUCAS BANEGAS (5): Manejó todas las pelotas paradas del equipo, tendrá que tener un período de adaptación para entender los tiempos de Chicago.



EZEQUIEL PETROVELLI (5): Intermitente, generó algo de futbol pero no se terminó de afianzar, rinde más en los últimos metros de la cancha.

CRISTIAN ALFARO (6): Muy interesante primer tiempo moviéndose inteligentemente en el área, en la segunda etapa fue más intermitente, sin embargo casi convierte. Pinta bien.

LEONARDO CARBONI (5): Le anularon mal un gol, las peleó todas y como siempre lo más rescatable fue su entrega.



EDUARDO BERON (-):



EMILIANO LAGO (-):



INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA

 
Comments