ACASSUSO(0) v.s NUEVA CHICAGO (1)

Sábado 20 de noviembre de 2010

DE LA CABEZA

Con un cabezazo del “Cata” Coronel, Chicago consiguió una nueva victoria.Pensò el partido, lo jugó con inteligencia, lo luchó y le ganó a Acassuso que planteó un encuentro al limite.El equipo de Finarolli lleva seis partidos sin perder, con cinco triunfos y un empate, ganó los últimos tres de visitante y hace cinco encuentros que no le marcan goles.Impresionante!

La gran figura en la cancha de Platense fue Luciano Precone.

En los primeros minutos de la primera etapa fue el local quien tomo la iniciativa, sin claridad pero con orden fue llevando a Chicago hacia su arco, pero con el correr de los minutos el Verdinegro fue creciendo a la par del nivel de su defensa sobre todo el de sus dos centrales(Precone y Coronel).A los 39` el “cata”Coronel con un espectacular cabezazo puso a Chicago 1 a 0 y a partir de ese momento el “torito” con inteligencia y criterio empezó a justificar la ventaja.

En el complemento Chicago se paro de contra y con la solidez defensiva como estandarte llevo el encuentro a su ritmo y pudo haberlo liquidado, pero ni Carboni (tras una habilitación muy buena de Ferrer) ni el mismo Ferrer tras un remate frontal de cara al arco (pudo haberla tocado a un compañero que entraba solo) pudieron convertir la ventaja para darle tranquilidad al equipo de Finarolli, tranquilidad que pudo haber sido alterada por Romero en una de las ultimas jugadas del partido.

FORMACIONES

Acassuso (0): Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Rodrigo Alonso, Ezequiel Vicente, Rodrigo Chao; Federico Carneiro, Pablo Manchini, Lucas Mazzulli, Alfredo Abalos; Emanuel De Porras y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza.

Cambios: Jonatan Hansen x Alfredo Abalos , Emanuel Soloaga x Lucas Mazzulli y Gustavo Sever x Emanuel De Porras .
Suplentes: Maximiliano Perusina, Leandro Mussin, Juan Coassini y Ezequiel Kilmot.

Nueva Chicago (1): Agustín Gómez; Leandro Testa, Luciano Preccone, Ariel Coronel, Darío Arias; Adrián Scifo, Roberto Bochi; Pablo Ruiz, Damián Luna, Agustín Domenez; Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.

Cambios: Rodrigo Pepe x Damián Luna, Rubén Ferrer x Pablo Ruiz y David Rodríguez x Agustín Domenez.
Suplentes: Daniel Monllor, Marcelo Barreña, Matías Escudero y Leandro Cogrossi.

Goles: (39`) Ariel Coronel (NCH).

Amonestados: Rodrigo Alonso y Emanuel De Porras (A); Luciano Precone y Ariel Coronel (NCH).


Arbitro: Paulo Vigliano.

Asistentes: Leonardo Giuffrida y José Barranco.

Estadio: Platense (local Acassuso).



LAS FRACES DESPUES DEL PARTIDO

MARIO FINAROLLI: "El objetivo sigue siendo el mismo, sumar puntos hasta fin de año, pasar las fiestas tranquilos y matarnos en la pretemporada".

ARIEL CORONEL: “La fui a buscar ahí, porque en la jugada anterior note que había un hueco”.”Por suerte me equivoque y entro,Ja!”.


INFORMO:RADIO CHICAGO Y ATRACCION VERDE Y NEGRA

EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


 

LUCIANO PRECONE: Enorme partido del central, casi sin errores. un lujo para la categoría.






 

 

PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-


ARIEL CORONEL: A pesar que en la semana no entrenó con normalidad y no estaba al 100%, metió a full y ganó casi siempre.Su premio fue el golazo del triunfo.(FOTO:NUEVACHICAGO.COM)





 

 

PREMIO PEDRO AGUIRREZ -AL QUE MÁS PEGA-


LUCAS MAZZULLI: Se cansó de pegar con la complicidad de Vigliano, lo insólito que no fue amonestado.(FOTO:www.clubacassuso.com.ar)




 

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-



PAULO VIGLIANO: Impresentable tarea del juez.Falto de criterio para manejar un partido muy disputado, el cual gracias a el se hizo caliente.Dejo pegar mucho a Acassuso que jugó al limite gracias a el. Como si fuera poco no cobró un penal a Chicago clarito (de Alonso a Carboni), lamentable.




 
 

UNO X UNO

Agustín Gómez (6): Presencia en el área, no se equivocó en ningún balón aéreo, uno de los extremos de la columna del equipo.

Leandro Testa (6): Todo el oficio y el orden para cerrar su lateral.

Ariel Coronel (7): En un partido duro fue otro de los pilares de la defensa, además convirtió el gol del triunfo, con un gran movimiento previo y un desmarque excelente.

Luciano Precone (10): Si existe el partido perfecto, Luciano Precone frente a Acassuso lo jugò.Barriò, midiò, relevò, saliò jugando, bien de arriba, mucho mejor con la pelota al piso.Sobresaliente actuación.

Darío Arias (5): Tuvo dificultades en la primera etapa con los desbordes de Carneiro.En el segundo tiempo mejoró.

Adrián Scifo (5): No fue su mejor partido, pero no escatimó esfuerzo en una zona muy poblada como la mitad de la cancha.

Roberto Bochi (7): Imprescindible en el quite y en el esquema táctico de este equipo.


Agustín Domenez (5): Ofensivamente aportó poco, hizo un gran esfuerzo para contener al volante (Carneiro) que subía por su sector.

Damián Luna (5): Destellos e intermitencia, si los árbitros no lo protegen un poco se le va a hacer más difícil desequilibrar.

Pablo Ruiz (5): En el primer tiempo lo fueron a buscar para sacarlo del partido, igualmente tuvo participación en la generación de las jugadas de peligro.


Leonardo Carboni (5): Tuvo a un Stoper (Vicente) encima todo el partido pero lejos de quejarse luchó aunque estuvo bastante nautralizado, igual le hicieron un penal no cobrado por Vigliano y en el segundo tiempo tuvo una clara para convertir.



Rodrigo Pepe (5): Entró por Luna para darle mas marca a la mitad de la cancha y cumplió.

Rubén Ferrer (-): Jugó poco pero siempre esta presente en la gestión de peligro.

David Rodríguez (-):

INFORMO: ATRACCION VERDE Y NEGRA
Comments