ACASSUSO (2) vs NUEVA CHICAGO (1)

Domingo 18 Septiembre de 2011

DEPORTIVO CAPRICHO

Chicago tenía todo para ganar un partido que se le presentaba accesible, pero los caprichos del D.T y la falta de respuestas desde el banco se lo impidieron.
Por su parte Acassuso con muchas más limitaciones tuvo lo que le faltó a Chicago…decisión para ganar.
El gol del “torito” lo marcó Ezequiel Petrovelli, mientras los del local lo marcaron Cobelli y Mazulli sobre la hora.
La punta del Campeonato? Hoy parece incanzable.

En el comienzo del partido Ezequiel Petrovelli abrió marcador para el verdinegro, y después del gol el “torito” fue el claro dominador de las acciones del juego, con orden y tranquilidad pudo haber ampliado la ventaja en el marcador pero la falta de definición (Leonardo Carboni tuvo una muy clara ante Gustavo Ruhl pero definió mal.) hizo que se vaya al descanso 1 a 0.

La cave del complemento y del partido salió desde el banco local a través de un acertado (y arriesgado) planteo táctico de Marcelo Espina y esto fue potenciado por la falta de respuesta desde el banco de Chicago.

A los 68 ` Marcelo Balleri aprovecha un error de Roberto Bochi y genera un contragolpe que termino, luego de un mal rechazo de Coronel, en un remate de Sebastián Cobelli para poner el empate.

Chicago tuvo varias oportunidades para volver a marcar pero la falta de claridad en los últimos metros se lo impidió y cuando el partido se “moría” Lucas Mazzulli puso el 2 a1 final dejando al equipo de Mario Finarolli increíblemente con las manos vacías.

FORMACIONES

ACASSUSO (2): 1-Gustavo Ruhl; 4-Daniel Fuente, 2-Rodrigo Alonso, 6-Gonzalo Juárez, 3- Patricio Grgona; 7-Nicolás Fonzalida, 8-Fernando Cigno, 5- Lucas Mazzulli, 11-Damian Gómez; 10-Gustavo Sever; 9-Juan Acosta Cabrera.

Cambios: 17-Marcelo Belleri x 9-Juan Acosta Cabrera, 16-Sebastian Cobelli x 4-Daniel Fuente y 15 Sebastián Mayorga x 10-Gustavo Sever.

Suplentes: 12-Maximiliano Peruscina, 13-Rodrigo Chao, 14-Emiliano Pereira y 18-Federico Pagella.

NUEVA CHICAGO (1): 1- Agustín Gómez; 4-Leandro Testa, 2-Ariel Coronel, 6-Juan Barreña ,3-Lucas Banegas; 8-Adrian Scifo, 5-Roberto Bochi ,11- Julio Serano; 10-Christian Gómez; 7-Ezequiel Petrovelli y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.

Cambios: 16-Emiliano Lago x 8-Adrian Scifo ,17- Eduardo Berón x 10- Christian Gómez y 18- Jonathan Enríquez x 7-Ezequiel Petrovelli.
Suplentes: 12-Rodrigo Drago, 13-Maximiliano Flotta, 14-Jose Ramírez y 15-Damian Lemos.

Goles: 10` Ezequiel Petrovelli (NCH), 68`Sebastian Cobelli (A) y 90` Lucas Mazzulli (A)
Amonestados:
Rodrigo Alonso, Sebastián Cobelli, Sebastián Mayorga (A) y
Adrian Scifo, Roberto Bochi y Lucas Banegas (NCH)

Arbitro:
Ángel Bracco



Estadio: Platense
 

EL PODIO
PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

MARCELO ESPINA: Cuando el partido estaba adverso se la jugó y arriesgó a matar o morir. Vivió intensamente el juego y a pesar de las limitaciones de su equipo les transfirió confianza. Bien por el. (Foto:clubacassuso)




PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-



CHRISTIAN GOMEZ: En dos oportunidades recorrió más de 30 metros para recuperar el balón y parar el ataque rival. Esto se llama compromiso. Un grande.







PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

MARIO FINAROLLI: Pareciera que trabaja a reglamento, se lo ve desganado y encima empecinado en cuestiones más que evidentes (ej: sostener a Carboni).

Para hacer los cambios aplica el piloto automático, esperó los treinta minutos del segundo tiempo y los realizó sin importar lo que el partido demande. No daba señales de vida desde el banco cuando el entrenador rival era todo lo contrario.Por este camino va ser difícil que este D.T revierta la situación.

 


PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

VACANTE: Entre el entusiasmo de Acassuso y la tibieza de Chicago nos pereceria injusto entregar este premio.


UNO X UNO

AGUSTIN GOMEZ (6):No tuvo nada que hacer en los goles y se mostró seguro en los centros.Buen partido.

LEANDRO TESTA (6):Cerro su lateral en el primer tiempo y lo complicaron un poco cuando Acassuso metió muchos hombres en ataque.

ARIEL CORONEL (4):.En un partido raro y en el cual el local no llegó mucho, repartió buenas y malas.


JUAN BARREÑA (5):.Curiosamente tampoco tuvo tanto trabajo, eso marca la falta de profundidad del rival y lo increíble que fue perder este partido.


LUCAS BANEGAS (4):Bien en la primera etapa, mal en la segunda. Terminó desdibujado.


ADRIAN SCIFO (4):Ganó y perdió las divididas. Cero claridad en la salida por su sector.


ROBERTO BOCHI (3):Totalmente confundido, error grasero en el gol del empate de Acassuso.Pobre partido.


JULIO SERRANO (6):Fue el mejor de Chicago hasta el empate del local. Después sintió el golpe al igual de sus compañeros.


CHRISTIAN GOMEZ (6):Manejó muy bien un par de contragolpes que fueron desperdiciados por Carboni, además recuperó algunas pelotas demostrando sacrificio.


EZEQUIEL PETROVELLI (6):Le llegó una pelota clara y no perdonó, si le hubiera llegado más que hubiera pasado? Cumplió perfectamente su función


LEONARDO CARBONI (3):.No aguanta la pelota, frena los contragolpes, desperdicia situaciones propicias de gol y no es productivo para el equipo.

Ah! Para el técnico es intocable.


EMILIANO LAGOS (-):No entendimos su ingreso por Scifo.

EDUARDO BERON (-): Tarde…como siempre

JONATHAN ENRIQUEZ (-):No tuvo tiempo para demostrar nada


INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA

Comments