ALT.BROWN (0) v:s CHICAGO(0)

CHICAGO ALCANZO LA PUNTA

ALT.BROWN (0) v.s CHICAGO(0)
En un partido chato y con muchas imprecisiones Nueva Chicago logro obtener un punto de visitante y de esa manera comparte la punta con Italiano que quedo libre.

Era la oportunidad que Chicago tenia para estar solo en la punta y Almirante para acercarce en la pelea del torneo,dichas realidades llevaron a que ambos fueran temerosos y conformistas con lo que el empate marco muy bien el resultado final del partido,aunque de la sensacion que al equipo de mataderos le cayó mejor.
La primera etapa fue pareja con un Chicago ordenado y un Almirante punzante por derecha a través de Lobeli quien fue el mas movedizo en el equipo local.En situaciones estuvieron parejos,la primer llegada la tuvo el conjunto de mataderos en los pies de Trombetta que remato de media distancia y responde muy bien Hernandez,cinco minutos mas tarde Martinuccio define mal y desperdicia lo que podía haber sido la apertura del marcador,Almirante tuvo la suya por intermedio de Edilio Cardozo quien remata de media distancia y De olivera reacciona muy bien enviando la pelota al corner.
En los primeros minutos del complemento Chicago salio decidido a llevarse el triunfo y sin perder el orden se adelanto en el campo,a los 7` centro de Martinuccio y por poco no llego el topo Gigena,tres minutos mas tarde Distefano envía un centro al área, le cae de sorpresa a Mendez y el rebote lo deja al topo debajo del arco no pudiendo concretar una llegada muy clara.A los 13`quizás una de las mas claras para Almirante,Lobera le gana la posición a Distefano y saca un disparo en el vértice del área grande con destino de gol pero responde bien De Olivera y complementa Mendez.En los últimos minutos ambos se empezaron a conformar con el empate ,aunque Almirante por su oblación de local empujo buscando el triunfo.
Chicago logro un empate importante para compartir la punta con Italiano.


FORMACIONES:
ALMIRANTE:HERNANDEZ;ZABALETA;LEON;REANO;OLMEDO;GANDARILLAS
EDILIO;ESCUDERO;FERRER;MARASCHI;LOBERA;D.T:GIUNTA.
CHICAGO:DE OLIVERA;OREJA;BARBOSA;MENDEZ;CESARO;TROMBETTA
CIGNO;PEPE;GIGENA;DISTEFANO;MARTINUCCIO;D.T:MELIAN.

CAMBIOS:ALVEZ x ELIDIO (A);SOSA x OLMEDO(A);RUIZ x MARTINUCCIO(CH)
SACARIAS x ESCUDERO(A);LEMOS x CIGNO (CH).

AMENESTADOS:ZABALETA(A);DISTEFANO(CH);CIGNO(CH)

ARBITRO:DEREVNIN

FIGURA:NO HUBO

CANCHA:FRAGATA SARMIENTO (ALT.BROWN)

Chicago cumplió su objetivo


En un aburrido clásico, empataron sin goles Almirante y Chicago. Los de Mataderos consiguieron lo que fueron a buscar un punto y la punta.


Almirante intentó buscar el arco de De Olivera desde el vamos, pero la buena predisposición de Chicago en la marca, le hizo difícil el trabajo a los de Giunta. Los de Mataderos, inquietaron con la velocidad de Martinuccio y con el olfato de Gigena, a pesar de haber tenido mucho menos la pelota. Tal cuál lo pensó Melián y lo expuso en Mundo Ascenso, el primer tiempo será de estudio. En la segunda mitad mas de lo mismo, Almirante buscó por todos los medios pero no pudo con su impotencia sumado a la solvencia de Barbosa en el fondo. Chicago tuvo dos chances claras, principalmente con Gigena, quién no estuvo todo lo efectivo que marca su carrera. Chicago sumó y alcanzó la punta, da la sensación que Almirante dejó pasar una oportunidad inmejorable.

ALTE BROWN (0): Sebastián Hernández; Federico León, Carlos Zavaleta, David Reano; Carlos Lovera, Daniel Olmedo (67, Juan Manuel Sosa), Gabriel Gandarillas, Diego Escudero (73, Jonathan Zacaría); Federico Maraschi, Rubén Ferrer y Edilio Cardoso (59, Hugo Alves). DT: Blas Giunta

NUEVA CHICAGO (0): Jorge De Olivera; Facundo Oreja, Joel Barbosa, Eduardo Méndez, Cristian Trombetta; Fernando Cigno (78, Rodrigo Lemos), Rodrigo Pepe, Fabián Césaro, David Distéfano; Alejandro Martinuccio (71, Pablo Ruíz) y Darío Gigena. DT: Ariel Melián

GOLES: No hubo.
ARBITRO: Alejandro Derevnin –Bien-
ASISTENTES: José Arrocena y Roberto Ibañez
AMONESTADOS: Zavaleta –AB- Distefano, Cigno–NC-
EXPULSADOS: No hubo.
INCIDENCIAS: No hubo.
FIGURA: Joel Barbosa -NCH-
ESTADIO: Fragata Sarmiento.
CAMPO DE JUEGO: Bueno.

FUENTE:MUNDO ASCENSO




Comments