ARGENTINOS (0) vs NUEVA CHICAGO (2)

SOLIDO E INTELIGENTE

Nueva Chicago le ganó a Argentinos 2 a 0 como visitante con goles de Gagliardi y Ramírez, mostrando solidez e inteligencia para obtener tres puntos importantes para seguir en la lucha por el objetivo.


En los primeros 15 minutos del partido fue el local quien salió (con todas sus urgencias a cuesta) en busca de romper la igualdad , y a través de la movilidad de Rinaldi fue inquietando el arco custodiado por el “Oso” Sánchez que cada vez que lo exigieron respondió muy bien , aunque tampoco Argentinos tuvo muchas situaciones claras de gol.

Con el correr de los minutos el verdinegro se fue asentando en el partido a base de su medio campo (muy buena tarea de Lemos y Fattori) y su defensa (sumándole a su arquero).


En el complemento Chicago siguió atento en todas sus líneas neutralizando a su rival, Y a los 55´ luego de un lateral por izquierda de Galarza y posterior combinación entre Fattori, Gomez y Barbona que habilitó a Alejandro Gigliardi quien entró solo al área por derecha y definió para poner el 1 a 0.

El local intentó reaccionar pero prácticamente no generó peligro, y Chicago siguió tranquilo e inteligente, y los 86´ a través de una contra  José Ramírez puso el 2 a 0.

El local encontró  el descuento a través de Cabral a los 94´ (el árbitro Castro dio 7 minutos de alargue porque el encuentro estuvo detenido unos minutos por inconvenientes en la tribuna local ). La última fue para el bicho mediante un tiro libre ejecutado por Riquelme que fue desviado.


Chicago consiguió un importante triunfo en la Paternal para sumar su 4 victoria consecutiva como visitante, aumentando su ventaja sobre Argentinos a 8 puntos (quien se quedó sin técnico) y a 7 de Aldosivi quien es esta sexto en la tabla de posiciones.

Formaciones
ARGENTINOS JRS (0):
 Adrián Gabbarini; Juan Sabia, Miguel Torrén , Matías Caruzzo, Ezequiel Garré; Ezequiel Ham, Cristian Ledesma, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Lautaro Rinaldi y Mariano Guerreiro. 
DT: Claudio Borghi.

Cambios: Daúd Gazale x Miguel Torrén , Luciano Cabral x Juan Ramírez y Gonzalo Castillejos x Mariano Guerreiro.

Suplentes: Luis Ojeda, Nicolás Freire, Cristian Álvarez y Diego Rivero.

NUEVA CHICAGO (2): Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Samuel Cáceres, Matías Escudero, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi , Damián Lemos, Federico Fattori, David Barbona; Christian Gómez(c) y Sebastián Matos. 
DT: Omar Labruna.

Cambios: José Ramírez x Christian Gómez, Adrián Maidana x David Barbona y Fernando De la Fuente x Alejandro Gagliardi .

Suplentes: Federico Lanzillotta, Alejandro Melo, Pablo Ruiz y Nahuel Benítez.

GOLES: 55´ Alejandro Gagliardi (NCH);86´ José Ramírez (NCH) y  94´Luciano Cabral (A).

AMONESTADOS: Galarza, Lemos, De la Fuente (NCH).

ARBITRO: Alejandro Castro .
ESTADIO: Diego Armando Maradona.


Agradecemos  las fotos a Fede

Comments