ARMENIO(0) vs NUEVA CHICAGO (0)

Martes 13 de Agosto del 2013

BAJO CERO

Nueva Chicago empató sin goles frente a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz, en un tarde muy fría, con un terreno de juego lamentable y con pocas ideas futbolísticas.

El equipo de Mario Finarolli presentó en el once inicial cuatro cambios con respecto al equipo que empató frente a Atlanta en Mataderos contando con el debut de tres de los refuerzos (Héctor Romero, Emiliano Ronconi y Elián Abdala).

Desde el arranque del encuentro el verdinegro salió en busca del triunfo y manejó las acciones del partido a  través de la recuperación y generación de juego de los volantes centrales (Bochi y Ronconi), y la movilidad de Abdala y Romero (ambos se fueron desdibujando con el correr de los minutos) que junto a Christian Gómez trataron en los primeros minutos  jugar al ras del piso pero el estado del campo no lo permitió. En esta etapa Chicago tuvo una chance inmejorable en los pies de Andres Montenegro que solo en el punto del penal no pudo parar ni  conectar bien el balón desperdiciando la mejor oportunidad del visitante en el partido.

En  el complemento (como en los últimos treinta minutos de la primera etapa) el partido fue definitivamente malo en donde la imprecisión  (ayudada por el estado de la cancha) y las pocas ideas futbolísticas se adueñaron del partido. Pero el local fue creciendo en el encuentro a través de las buenas apariciones de Mauro Frattini (la figura) y las subidas por la banda izquierda de Fernando Avejera. Y tuvo dos oportunidades para conseguir la victoria, un remate de Avejera que estrelló en el travesaño, dos buenas respuestas de Tauber (un cabezazo de Molina y un remate de Peralta) y una serie de rebotes dentro del  área que finalmente despejó Bochi.

El verdinegro tuvo 20 minutos ( los primeros del encuentro) en los que intentó e insinuó, pero con el correr de los minutos cayó en un pozo futbolístico y careció de ideas y variantes para encontrarle la vuelta al partido, sufriendo en los minutos finales en donde tranquilamente se pudo haber quedado con las manos vacías.

El inicio del encuentro se retrasó 15 minutos debido a un desperfecto mecánico en el micro que transportaba al plantel del verdinegro.

Formaciones:

Deportivo Armenio (0): 1-Marcos Jara; 4-Luciano Nebot, 2-Juan Casarini,6-Cristian Gómez, 3-Fernando Avejera; 8-Sebastian López ,5-Mauro Frattini, 11-Nahuel Peralta; 10-Diego Medina; 9-Federico  Pacheco y 7-Leonardo  Ramo
Cambios: Maidana x Medina y Molina x Pacheco.

Suplentes: Oviedo, Garrido, Cattaneo, Cozzoni y Sosa.

Nueva Chicago (0): 1-Nicolas Tauber; 2-Ariel Coronel,6-Matias  Escudero,3-Nicolas  Sainz;8-Adrian Scifo, 4-Emiliano Ronconi,5-Roberto  Bochi, 7-Hector Romero; 10-Christian Gómez; 11-Elian Abdala y 9-Andres Montenegro

Cambios: Perez x Romero; Peyran x Abdala; Fernandez Francou x Gómez.

Suplentes: Lanzillotta, Randazzo, Benitez yMelo.

 

Amonestados: Gómez, Medina, López (A) y Bochi, Ronconi, Scifo y Montenegro (NCH).

Arbitro: Carlos Stoklas.

Estadio: Deportivo Armenio.

 

Nueva Chicago jugará la próxima fecha frente a Estudiantes de Bs As el sábado 17 de Agosto 13:15hs en Mataderos.

Agradecemos a ÑANDU y todo el equipo de Sentimiento Verde y Negro (AM 1480 Martes de 23hs)

Comments