ARMENIO (1) vs NUEVA CHICAGO (1)

Sabado 4 de febrero de 2012

EN EL HORNO

Chicago no puede con su alma, solo sacó un punto ante Armenio y como si esto fuera poco el Vicepresidente Blasco en el entretiempo fue al vestuario para presionar al técnico Mario Franceschini y obligarlo a hacer debutar al defensor proveniente de Independiente Samuel Cáceres. Un bochorno más de todos los que vivimos a diario en el club últimamente.

Un calor insoportable, una cancha desastrosa y un equipo que tiene que soportar permanentes adversidades conjugan un panorama desolador. Ah! el gol de Chicago lo convirtió Leonardo Carboni y el de Armenio Rodrigo Drago (perdón Sergio Rodríguez).



Resumen
En una primera etapa donde no hubo prácticamente jugadas de riesgo, Chicago se encontró, a los 13 minutos, en desventaja luego de un grosero error de Rodrigo Drago que increíblemente no pudo contener un centro que en un principio no generaba ningún riesgo contra su valla y le permitió a Cristian Quiñones recuperar la pelota para luego mandar un centro y permitirle al local abrir el marcador a través de Sergio Rodríguez. En esta etapa Chicago casi no tuvo jugadas claras , la oportunidad más importante fue una “dudosa” posición adelantada que le marcaron a Christian Gómez, que había eliminado bien al arquero visitante y su remate tenia destino de gol.


En el segundo tiempo Chicago jugó mejor y a los tres minutos un excelente pase de Christian Gómez habilitó a Leonardo Carboni que definió ante la salida Marcelo Bangert y la pelota con suspenso pegó en el palo y luego pasó la línea de cal para poner el 1 a 1.

 

Luego del gol el “torito” creció en la generación de juego y tuvo varias chances para ponerse en ventaja. El local luego del ingreso de Víctor Gómez (habitual titular) emparejó las acciones y se planteó un partido de ida y vuelta.

La más clara del verdinegro la tuvo Carboni, en el tiempo de descuento, que solo en el punto de penal no logró conectar la pelota y desperdició una chance inmejorable.



Formaciones

Deportivo Armenio (1): 1-Marcelo Bangert ; 4-Alejandro Reyes, 6-Claudio Villalba, 2-Daniel Cerruti, 3-Adrián Galeano; 7-Sebastián López ,8-Ignacio Cortez, 5-Diego De La Vega, 11-Cristian Quiñónez; 10-Maximiliano Gay y 9-Sergio Rodríguez. DT: Fernando Ruíz
Cambios: 14-Emanuel Mansilla x 8-Ignacio Cortez y 17-Víctor Gómez x 10-Maximiliano Gay.
Suplentes: 12-Yamil Jara, 13-Gustavo Campuzano, 15-Adrian Huguetti, 16- Diego Medina y Jonatan Baumann.

Nueva Chicago (1): 1-Rodrigo Drago; 4-Emiliano Lago, 2-Leandro Testa,6-Ariel Coronel, 3-Lucas Banegas; 8-Damián Castagno, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano, 7-Juan Vinaccia; 10- Christian Gómez y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini
Cambios: 17-Samuel Cáceres x 6-Ariel Coronel ,18-Cristian Alfaro x 7-Juan Vinaccia y 16-Ezequiel Petrovelli x 10-Christian Gómez.
Suplentes: 12-Daniel Monllor, 13-Juan Barreña, 14-Adrián Scifo y 15-Roberto Bochi.

Goles: 13` Sergio Rodriguez (A) y 48` Leandro Carboni (NCH)
Amonestados: Quiñones (A) y Cáceres (NCH)


Arbitro: Angel Bracco



Asistentes: Andrés Prendel y Ernesto Brusca



FRASES

LEANDRO TESTA: “Nosotros ponemos el pecho por el 95% de la gente de Chicago que quiere el bien del club. Si alguno supiera lo que realmente es la verdadera hinchada de Chicago no hablarían tantas boludeces”.

JULIO SERRANO: “Estamos complicados porque no tenemos cancha para entrenar y la semana se hace difícil para nosotros. No es excusa pero todo influye, igual confío que vamos a salir adelante”.


EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


CHRISTIAN GOMEZ: En un partido mediocre y ordinario con un pase de fantasía “rompió” la defensa de Armenio y asistió a Carboni para el empate. Una brisa de aire fresco en una tarde agobiante.






 

 

PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

DANIEL BLASCO (VICEPRESIDENTE DE CHICAGO): En la semana discutió con Franceschini para que juegue Monllor. En el entretiempo reprochó y discutió con el D.T para presionarlo y que ponga al Paraguayo Cáceres. Nos gustaría que el señor Blasco nos explique su “llamativo” interés por poner y sacar jugadores. Un “viejo dinosaurio” de Chicago por el cual entendemos porque estamos como estamos. Una Vergüenza.



MARIO FRANCESCHINI: Quedó expuesto cuando superado por la presión de Blasco sacó a Coronel de la cancha. Le faltó el respeto al plantel y en especial a jugadores como Barreña que tenían prioridad por sobre el “pollo” del Vice. Una situación ridícula de difícil retorno y además abrió una peligrosa puerta que puede ser la de su salida.




 
 

 

RODRIGO DRAGO: No hace falta que nadie interceda para que ataje Monllor, él solito le entrego el arco. No le respondió al D.T ni al equipo que lo bancaron. Una caricatura de arquero.



 

 

PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-


 

ARIEL CORONEL: Se banco la injusticia como un duque. Un papelón del cual el no es responsable. Un pibe del club que no merecía ese manoseo.




 

 
 

PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-


SAMUEL CACERES: Su carta de presentación una tremenda pata sobre Sebastián López que le valió la amarilla .Menos mal que no lo agarró de lleno.

 

 

 

 

 


UNO X UNO
 

RODRIGO DRAGO (1): Impresentable, sus actuaciones rondan la falta de respeto, sus groseros errores siguen restando puntos. Insostenible.


EMILIANO LAGO (4): Aceptables primeros veinte minutos, después del gol de Armenio bajó su nivel.


LEANDRO TESTA (5): Hasta la entrada de Víctor Gómez (quien lo complicó) el poco trabajo que tuvo lo resolvió bien. Como siempre cumplió.


ARIEL CORONEL (5): Hasta su insólito reemplazo venía siendo regular su rendimiento. El cambio que hizo el D.T fue vergonzoso.


LUCAS BANEGAS (3): En el 2012 todavía no dio señales de vida. Sin convicción para proyectarse y poca firmeza en la marca.


DAMIAN CASTAGNO (3): Cero sacrificio, cero compromisos, absolutamente apáticos.


DAMIAN LEMOS (4): Tuvo actitud, pero en este partido solo con eso no alcanzó.


JULIO SERRANO (3): Se lo notó fastidioso, estático e impreciso. Floja actuación.


JUAN VINACCIA (3): No le salió una bien.


CHRISTIAN GOMEZ (5): Frotó la lámpara y asistió brillantemente a Carboni para que convierta el gol, eso solo alcanzó para modificar el resultado.


LEONARDO CARBONI (5): Marcó el gol y no hizo mucho más .Tuvo la victoria a su merced e increíblemente falló.



SAMUEL CACERES (-): El partido era televisado y debido a la presión dirigencial tenía que jugar y jugó. Alguien hizo el negocio y no fue Chicago.


CRISTIAN ALFARO (-): Estuvo al acecho pero no encontró su oportunidad para marcar.



EZEQUIEL PETROVELLI (-): Se recostó por izquierda y complicó, fue importante en ofensiva.



INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA

Comments