ATLANTA 2 v.s CHICAGO 2

Domingo 3 de mayo de 2009

ATLANTA 2 –CHICAGO 2

En un partido chato Chicago empato como visitante frente a Atlanta.

El equipo de Melian sigue dejando puntos en el camino, aunque lo que mas preocupa es que el equipo esta muy lejos del nivel que alguna ves supo llegar y hay jugadores (Distefano,Gigena,Barbosa) que están por debajo de sus rendimientos habituales.


Los primeros minutos fueron para Atlanta, que arranco más enchufado y tuvo un par de oportunidades para abrir el marcador. A los 27` Luego de una jugada por izquierda y posterior centro al corazón del área encuentra solo al 9 bohemio Matos que cabecea convirtiendo el primero del partido, cinco minutos mas tarde Chicago empata a través de un tiro de esquina ejecutado por Distefano que encuentra como destino la cabeza de Solaberrieta que pone el 1 a 1.
Después del empate Chicago mostró un poco de actitud y tuvo varias oportunidades para ponerse al frente del marcador pero las cosas siguieron empatadas.


La segunda parte encontró a un Chicago decido y en busca del partido, tal es asi que al minuto Distefano tuvo una oportunidad muy clara de convertir pero definió mal ante la salida del arquero local.
A los 65` del encuentro luego de un tiro de esquina Arancibia logra poner el 2 a 1 para Atlanta y minutos mas tarde Matos tuvo un mano a mano con De Olivera que impidió que el Bohemio amplié la diferencia.
Pero cuando el partido se empezaba a cerrar y parecía que Atlanta se llevaba los 3 puntos Nicolás Rizzo encuentra un rebote a fuera del área grande y de aire conecta un disparo impresionante que vence el arco local poniendo cifras definitivas.


FORMACIONES

ATLANTA (2): Rodrigo Llinás; Martín Ortíz, Carlos Arancibia, Jesús Nievas; Marcos De Paulo; Leandro Guzmán, Martín Palisi, Ariel Santos, Rodrigo Marecos; Santiago Bianchi y Sebastián Matos. DT: Rubén Agüero.
Suplentes: Agustín Gómez, Cristian Moyano, Federico Mociulsky, Gabriel Alderete, Mauro Bilotti , Lucas Ferreiro y Miguel González

NUEVA CHICAGO (2): Jorge De Olivera; Facundo Oreja, José Solaberrieta, Joel Barbosa, Cristian Trombetta; Damián Lemos, Rodrigo Pepe, David Distéfano; Jonathan Enriquez; Nicolás Rizzo y Darío Gigena. DT: Ariel Melián.
Suplentes: Daniel Monllor, Leonardo Domínguez, Eduardo Méndez, Fabián Césaro Leandro Ferreyra. , Eder Borelli y Pehuel Avalos

GOLES: (27) Matos (A); (33) Solaberrieta (CH); (65) Arancibia (A); (84) Rizzo (CH). <!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]-->

CAMBIOS: Borelli x Distefano; Cesaro x Pepe ; Avalos x Enrriquez(CH)

Ferreiro x Bianchi(A) ; Gonzalez x Guzman(A)

AMARILLAS: Lemos, Pepe, Distéfano (CH).

EXPULSADOS: No hubo.

ARBITRO: Germán Delfino (Regular).

ASISTENTES: Carlos Krauss y Ariel Scime.

FIGURA:Guzman (A).


DESPUES DEL PARTIDO

ESTAS FUERON LAS VOCES
Ariel Melian dialogo y se refirió al resultado del encuentro:"el resultado fue justo y no se si alguno de los dos se mereció ganar"
"vamos a trabajar por el segundo lugar y ahora se nos puede escapar pero tenemos que recuperar la mística ,no somos el equipo que habíamos arrancado el año pasado"
Por ultimo se refirió al cambio de Borelli por Distefano y dijo:"Distefano no venia haciendo el trabajo que yo queria porque el Nº8 Guzman le comió la espalda todo el partido"

Jose "Vasco" Solaberrieta
-¿como te sentiste luego de estar tanto tiempo ausente?
"Me costo un poco pero por suerte la pierna me respondió,quiero empezar a entrar en ritmo para ayudar al equipo"
-¿fue merecido el empate?
"Yo creo que si ,Atlanta en el primer tiempo jugo mejor pero Chicago en el segundo tiempo tuvimos la mas clara pero no pudimos resolver"
-¿se le están escapando muchos puntos para el objetivo del campeonato?
"Si yo creo que esta era la ultima oportunidad para alcanzar a Italiano pero el resultado de hoy nos aleja del torneo"

 

Comments