BARRACAS (0) - NUEVA CHICAGO (0)

Jueves 1 de Mayo del 2014
 
NO LA EMBOCÓ
Nueva Chicago empató como visitante frente a Barracas Central 0 a 0, el verdinegro fue ampliamente superior a su rival pero no pudo marcar y sumó un punto.
Desde el minuto cero Chicago se adueño de la pelota y de las acciones del partido mostrando nuevamente su futbol y creando muchas situaciones de gol a través del juego asociado. La más clara que tuvo el verdinegro en la primera etapa fue luego de una muy buena combinación en ataque que terminó con un centro al área de Nicolás Sainz para habilitar a Christian Gomez cara a cara con el arquero local pero el remate de “Gomito” se fue arriba del travesaño. El verdinegro tuvo varias  situaciones más para poder marcar pero la falta de definición y precisión en los últimos metros hicieron que el primer tiempo terminara empatado.
En el complemento se repitió la constante del encuentro que fue Chicago con la pelota en busca del triunfo y Barracas replegado en su campo. El local prácticamente no tuvo situaciones de gol (en todo el partido) y Chicago en esta etapa  siguió atacando buscando variantes para poder vulnerar el planteo defensivo de Barracas.
Fueron innumerables las ocasiones del verdinegro, remates de afuera del área de David Barbona y Christian Gomez, jugadas en ataque con desbordes de Sainz, Caballero Bandunciel y Scifo que terminaron con una mala definición o buena intervención de Elías Gomez, y la más clara estuvo en los pies de Victor Isaac Acosta que luego de un toque de cabeza de Scifo quedó solo en el área chica frente al “1” local con la posibilidad inmejorable de marcar pero Acosta remató desviado.
Nueva Chicago no pudo ganar pero sumó, y lo más destacable fue que volvió a jugar muy bien. Este sábado enfrentará a Fénix en Mataderos a las 13:05hs (x TV) con la chance de seguir manteniendo la brecha que hoy  x hoy es de 8 pts. Sobre Temperley (nuevo escolta tras la victoria de ayer 2 a 1 frente a Morón en Castelar).
Formaciones:
BARRACAS (0): 1-Elías Gómez; 4-Néstor Fernández, 2-Martín Quiles, 6-Gastón Bojanich, 3-Marocs Torres; 8-Carlos Arce, 5-Fabián Santana, 11-Emiliano Ferragut; 10-Edilio Cardoso, 7-Abel Soriano y  9-Diego Figueroa. DT: Salvador Daniele
Cambios: Berón x Figueroa, Leguizamón x Santana y  Palacios x Cardoso.
Suplentes: Cáceres, López, Milic, Amieva.

NUEVA CHICAGO (0): 1-Nicolás Tauber: 4-Adrián Scifo, 6-Matías Escudero, 2-German Lanaro, 3-Nicolás Sainz; 7-Adrian Melo, 5-Roberto Bochi, 8-Federico Fattori; 10-Cristian Gómez, 11-David Barbona y 9-Andrés Montenegro. DT: Pablo Guede.
Cambios: 17-Lucas Bandunciel x 7-Alejandro Melo, 18-Víctor Isaac Acosta x 9-Adres Montenegro y 13-Martín Caballero x 3-Nicolas Sainz.
Suplentes: 12-Lanzillota, 14-Musson, 15-Palmieri y16-Fernandez Francou.

ARBITRO: Ignacio Lupani
 
Agradecemos Fotos a GLORIOSO CHICAGO
Comments