BOCA UNIDOS (0) vs NUEVA CHICAGO(0)

MAS QUE UN PUNTO

En la previa todos coincidíamos en lo importante que era NO perder este partido. Sumar podía ser muy positivo al final del torneo que está cada vez más cerca. Está claro que ganando se hubiese empezado a cerrar el ascenso, pero de esta manera el Verde sigue metido entre los cinco que hoy estarían cumpliendo el objetivo…

El partido tuvo una importante batalla en el mediocampo y el equipo deOmar Labruna tuvo un desgaste físico impresionante, sobre todo en el primer tiempo cuando ejerció una incisiva presión de mitad de cancha hacia adelante. En el complemento reguló y fue inteligente para jugar con la desesperación de un rival necesitado y urgido por alcanzar los tres puntos. Si bien Alejandro Sanchez tuvo alguna reacción importante, el local no pudo preocuparlo demasiado y el partido murió en cero.

Teniendo en cuenta que se trataba de un equipo que está metido en la misma competencia, se sumó mucho más que un punto en el Litoral. Un verdadero puntazo.

Ahora Chicago se mantiene expectante, dentro del Top 5 y con 28 puntos.

El próximo partido recibirá a Instituto de Córdoba sabiendo que, en caso de ganar, estaría con un gran porcentaje del objetivo cumplido. En principio este partido se jugaría el próximo sábado a las 17 hs, en un Mataderosrepleto de hinchas y de esa ilusión que nos persigue hace siete años.

Fuente:Sentimiento Verde y Negro

Comments