BROWN(1) v.s CHICAGO(1)

CON TIEMPO EXTRA

Chicago empato frente a Brown (A) por 1 a 1. El verde se puso en ventaja por intermedio de Jonathan Enriquez y el local logro el empate en tiempo de descuento otorgado en forma excesiva por el árbitro del partido Gabriel Guillaume.


En un partido donde ambos equipos tenían sus destinos marcados, Chicago clasificado para el octogonal y Brown seguirá un año más en la B, el equipo de Mataderos aprovecho para presentar un equipo alternativo formado con suplentes y juveniles.
El primer tiempo fue para Chicago que fue superior a su rival basándose en la solidez del debutante Luquez, de la movilidad de Ruiz y Enriquez y de la potencia de Rizzo.
A los 20` Chicago tuvo una muy clara a través de un Cabezazo de Rizzo que se fue a penas desviado. Dos minutos mas tarde Enriquez desequilibra por la punta derecha ingresa al área le gana la posición al defensor local y saca un muy buen remate cruzado que tuvo destino de gol, era el 1 a 0 .Chicago tuvo la oportunidad de ampliar el marcador por intermedio de Rizzo que conecto un cabezazo que se fue cerca del arco local. El equipo de Adrogue tuvo dos jugadas claras: una en los pies de Avalos y la otra de Romero pero ambos no llegaron a conectar la pelota por eso se fueron al descanso con la ventaja visitante.



El complemento encontró a un Brown mas decidido en busca del empate, y a un Chicago parado de contra. El equipo local tuvo varias jugadas claras para encontrar el empate pero la mala puntería y la buena actuación de Monllor iban construyendo la victoria a favor de Chicago pero insólitamente el arbitro del partido Gabriel Guillaume da un excesivo alargue (6 minutos) que Brown lo aprovecho y en el minuto 95 a través de Franco Romero puso cifras definitivas.
Ahora Chicago debera afrontar el reducido que lo comenzara el martes recibiendo a Def. Belgrano, a Chicago le alcanzara con el empate para pasar de fase.


FORMACIONES:

BROWN(A):1-BANGERT,2-BIGLIA,3-OTERMIN,4-GURRIERI,5-FARIÑA
6-CAMPOS,7-MANSILLA,8-TORRES,9-NUÑEZ,10-AVALO,11-ROMERO
D.T:VICO.
Suplentes:12-GOMEZ,13-JAURE,14-DE BENEDETO,15- PEREYRA
16-BAZAN,17-MAIDANA,18-URVEÑA.

CHICAGO:1-MAONLLOR,2-CORONEL,3-RONCANIERE,4-DOMINGUEZ
5-LUQUEZ,6-ESCUDERO,7-RUIZ,8-MARTENZ,9-RIZZO,10-ENRRIQUEZ
11-CIGNO. D.T:MELIAN.
Suplentes:12-PINEDA,13-BARBOSA,14-BORELLI,15-LEMOS,16-FERREIRA
17-MARTINUCCIO,18-AVALOS.


GOLES:22` ENRRIQUEZ(CH) ;95` ROMERO(B)

EXPULSADOS:81` DOMINGUEZ(CH)

AMARILLAS: CIGNO(CH)

ARBITRO: GABRIEL GUILLAUME (MAL)

FIGURA: ENRRIQUEZ (CH) y LUQUEZ (CH)


DESPUES DEL PARTIDO
 
ARIEL MELIAN
"Falto poco para ganarlo pero se jugo bastante tiempo".
Con respecto al rendimiento de los juveniles se refirió:"Contento por los chicos porque jugaron bárbaro y es lindo para Chicago saber que tiene juveniles para jugar en primera ".
Y por ultimo menciono el cambio de Pineda por Monllor:"Le tengo que agradecer a Daniel haberme permitido el cambio porque podría haber hecho un cambio por un jugador de campo ya que había jugadores cansados pero tenia la idea que Aldo Pineda debute ya que estuvo cuatro partidos en el banco y no lo pudo hacer".

RONCANIERI
El juvenil que ayer debuto en primera hablo con Radio Chicago y en referencia al partido dijo:"Hicimos todo el esfuerzo pero se nos complico con la expulsión y también se acalambraron dos jugadores y no teníamos mas cambio y ellos metieron siete jugadores en ataque con lo que tuvimos que marcar en zona porque sobraban muchos jugadores de ellos".
También se refirió al excesivo alargue de Gabriel Guillaume:"Creo que seis minutos es un montón, yo le pregunte por que adiciono tanto y me respondió que hubo 6 cambios y que eran 30 segundos por cambio, y eso es 3 minutos y no 6 pero bueno "
Comments