BROWN (2) vs NUEVA CHICAGO (1)

Viernes 17 de Febrero de 2012

LA HISTORIA SIN FIN

Nueva derrota de Chicago, esta vez frente a Brown de Adrogue que justificó el triunfo con lo hecho en el segundo tiempo. El conjunto de Mataderos, por su parte cometió errores defensivos que pago caro y fueron aprovechados al máximo por su rival.
Lamentablemente el “torito” cada vez que tiene que reafirmar su “chapa” de candidato tropieza y esta irregularidad manifiesta es el principal motivo por el cual de a poco se va despidiendo del ascenso directo.

Los goles del ganador fueron convertidos por Gastón Grecco y Facundo Lemmo luego de un desafortunado rebote en Serrano que desvió el balón dentro de su propio arco desacomodando al arquero, mientras que para “el verde” había empatado transitoriamente Damián Castagno.
Daniel Monllor le atajo un penal a Gastón Greco y el arbitro Yamil Possi decidió no sancionar una clara falta dentro del área contra el propio Castagno, que pudo cambiar el destino del partido.

El equipo de Mario Franceschini de las ultimas cuatro presentaciones como visitante cosecho tres derrotas (Sarmiento, San Carlos, Brown) y un empate (Armenio) por lo cual solo sumo 1 solo punto de 12 en juego.
FORMACIONES
BROWN (2): Sergio Matinella; Rodrigo Acosta, Guillermo Esteban, Ernesto Del Castillo, Facundo Lemmo; Fernando Enrique, Gustavo Ruiz Díaz, Oscar Villamayor, Martín Fabro; Martín Minadevino y Gastón Grecco.DT: Pablo Vico.
Cambios: Zerbo x Fabro, Avalos x Grecco y Biglia x Villamayor
NUEVA CHICAGO (1) Diego Monllor; Leandro Testa, Juan Barreña, Ariel Coronel, José Ramírez; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, Juan Vinaccia; Cristian Gómez y Leandro Carboni.DT: Mario Franceschini.
Cambios: Banegas x Ramírez, Berón x Vinaccia y Petrovelli x Testa
GOLES: 13´ Grecco (B); 21´ Castagno (NCH) y 42´Lemmo (B).
AMARILLAS: Acosta y Lemmo (B); Barreña, Coronel, Castagno y Carboni (NCH).
ARBITRO: Yamil Possi
ASISTENTES: Juan Spinnato y Diego Barone.
ESTADIO: Brown de Adrogue
LAS FRASES

CHRISTIAN GOMEZ :”No merecimos perder, creamos muchas situaciones de gol. “sabíamos que había que tener cuidado con la pelota parada y nos hacen un gol así, hay que corregir esas distracciones”
MARIO FRANCESCHINI: ” Según los resultados que se den, la punta va a quedar un poco lejos, pero habrá que seguir luchando y si no se puede, pensar en el reducido.”


EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

CHRISTIAN GOMEZ: Verlo jugar es un lujo que nos damos cada fin de semana, un primer tiempo brillante y sin dudas lejos el mejor jugador de Chicago en este duro 2012.



PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

LEONARDO CARBONI: Evidentemente nuestros limitados conocimientos de futbol”supuestamente” no ven lo útil que es el futbolista para el equipo y tampoco podemos apreciar su enorme aporte que es el que hace que para Franceschini sea intocable.




PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

DAMIAN LEMOS: Actitud, amor propio, concentración, despliegue y muchas ganas , de lo mejor de Chicago.






PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

MARTIN AVALOS: Cuando el partido se terminaba le propino un codazo a Lemos quien se lo quería “comer”. Totalmente innecesario y descalificador.Foto:Brown


EL PODIO

DANIEL MONLLOR (7): Buena actuación del “1”, no solamente atajo un penal, sino que además tuvo atajadas notables debajo de los tres palos.

LEANDRO TESTA (6): Con los “dientes apretados”, siempre fue a buscar la pelota con decisión, el equipo lo sintió cuando fue remplazado, aunque el cambio fue entendible sabiendo que tenia cuatro amarilla.

JUAN BARREÑA (4): Inseguro, mal parado, Gastón Grecco con su movilidad lo enloqueció.

ARIEL CORONEL (4): Insistimos en señalar que la inteligencia de Grecco metiéndose entre los centrales fue algo que el y Barreña nunca pudieron resolver.

JOSE RAMIREZ (4): Por su sector atacó Brown, con Enrique, Minadevino y la proyección del lateral Acosta, muy flojo en la marca y aportó poco en ofensiva.

DAMIAN CASTAGNO (5): Le subimos un punto por la calidad de la definición en el gol del empate después lo que transmitió fue apatía.

DAMIAN LEMOS (7): Enorme desgaste y despliegue para relevar posiciones ,ojala pueda contagiarle algo a algunos de sus compañeros.

JULIO SERRANO (5): Algunos destellos de su calidad aunque no fue influyente como en otros partidos.

JUAN VINACCIA (4): Mas allá de que algunos se la “agarraron” solo con Ramírez por los desbordes rivales, él también fue responsable al perder “las espaldas” y sus marcas, aportó algo en ofensiva principalmente en la primera etapa.

CHRISTIAN GOMEZ (8): Lo del primer tiempo fue majestuoso, no se equivocó en ninguna entrega y aportó su enorme calidad con asistencia a Castagno inclusive, un lujo.

LEONARDO CARBONI (4): No generó una sola situación de gol, no aguantó la pelota, no tuvo claridad y fue anticipado casi sistemáticamente, todo dicho.

LUCAS BANEGAS (5): Con un poco más de actitud, hubiera redondeado una buena actuación. Lo más destacable fueron sus centros, siempre peligrosos.

EDUARDO BERON (5): Algo inquieto en los minutos que estuvo en cancha.

EZEQUIEL PETROVELLI (-): Como siempre, una clara tuvo, fue abajo del arco y no conectó bien la pelota.


INFORME ATRACCION
VERDE Y NEGRA

Comments