CHICAGO (2) vs ITUZAINGO (0)

Jueves 15 de septiembre de 2011

NUEVA CHICAGO (2) - ITUZAINGO (0)

Chicago superó claramente a Ituzaingo y pasó de ronda casi sin sobresaltos. El equipo de Finarolli no dejó dudas ante un digno adversario aunque en el juego no brilló. Los dos goles de la victoria los marcó Leonardo Carboni.

Chicago espera rival para jugar la próxima etapa de la copa Argentina.


El verdinegro jugo un partido aceptable donde los puntos positivos fueron el rodaje de algunos jugadores que no juegan habitualmente.


El primer gol vino a través de un excelente pase de Jonathan Enríquez a Eduardo Berón que habilitó a Leonardo Carboni que la empujó para poner el 1 a 0.

En el complemento Chicago estuvo más ordenado y solido en sus líneas .A los 7´ Eduardo Berón hilvanó una muy buena jugada individual por izquierda y fue derribado dentro del área con lo que el árbitro Benítez sentenció penal. Lucas Banegas fue el encargado de ejecutar el penal pero el remate fue atajado por Ferreiro y luego de una serie de rebotes Leonardo Carboni nuevamente empujó la pelota para poner el 2 a 0 final.


FORMACIONES

NUEVA CHICAGO(2): 1-Rodrigo Drago; 4-Adrián Scifo, 2-Maximiliano Flotta, 6-Juan José Barreña ,3-Darío Arias; 8-Juan Ignacio Vinaccia, 5-Damián Lemos, 11-Lucas Banegas; 10-Jonathan Enríquez ;7-Eduardo Berón y 9-Leonardo Carboni.D.T:Mario Finarolli.

Cambios: 14-Guido Gardeano x 8- Juan Ignacio Vinaccia, 18-Sergio Álvarez x 3-Dario Arias y 13-Damián Randazzo x 6-Juan José Barreña.

Suplentes: 12- Federico Lanzillotta, 15-Roberto Bochi, 16-Christian Gómez y 17-Ezequiel Petrovelli.

ITUZAINGO (0):1-Luis Ferreiro; 4-Agustín Dallera, 2-Javier Páez, 6-Cristian Couceiro ,3-Jorge Benítez; 7-Nicolas Di Cicco, 5-Oscar Ibáñez, 8- Marcos Zampini; 10-Nahuel Palavecino; 9-Sebastián Benítez y 11-Patricio Costa Repetto.D.T: Victor Benítez

Cambios: 17- Xavier Vidal x 9-Sebastián Benítez 13-Emanuel Mantovani x 2-Javier Páez y 16-Enrique Trovatto x 7-Nicolas Di Cicco.

Suplentes: 12- Nicolás Velázquez, 14-Santiago Maluenda, 15-Marcos Fournier y 18Ángel Ríos.

Goles:27`y 52` Leonardo Carboni (NCH).

Amonestados: Berón (NCH) y Di Cicco, Zampini (I).

Expulsado: Costa Repetto (I).


Arbitro: Cristian Benítez.

Estadio: Nueva Chicago.


LAS FRASES







MAXIMILIANO FLOTTA:"Nosotros tomamos con mucha seriedad esta copa y además nos tenemos mucha fe".






GADY RANDAZZO:"Antes de entrar estaba muy ansioso, pero Mario me dijo dos palabras y me calmo”. (Haciendo referencia a los instantes previos a su debut)



EL PODIO (COPA ARGENTINA)

PREMIO MESSI -AL MEJOR JUGADOR-

EDUARDO BERON: Clave en el triunfo, fue el generador de las dos jugadas que terminaron en los goles de la victoria. Sigue pidiendo pista.





PREMIO ARGENTO -A LA ENTREGA-

LEONARDO CARBONI: A pesar de su mal momento en el equipo y de que es un poco resistido por la gente, siempre agacha la cabeza y busca. Hoy su premio fueron los dos goles




PREMIO DON JULIO -AL PEOR JUGADOR-

ORGANIZACIÓN DE LA COPA: Pura improvisación, y mucha falta de seriedad para una Copa que tendría que adjuntar antes de cada partido un manual de instrucciones para poder entenderla.



PREMIO PEDRO MONZON- AL QUE MÁS PEGA-

CRISTIAN COUCEIRO (ITUZAINGO): Si el futbol se jugara con los codos seguramente estaría en una categoría superior. Le dio a todo lo que le pasaba cerca, menos la pelota.









UNO X UNO

RODRIGO DRAGO (7): Tuvo bastante trabajo y respondió con sobriedad. Tapó un mano a mano bárbaro frente a Palavecino.

ADRIAN SCIFO (6): Sin dificultades en cerrar su lateral, cuando se proyectó lo hizo con claridad.

JUAN BARREÑA (5): Tarde tranquila y sin complicaciones.

MAXIMILIANO FLOTTA (5): Lógicamente se vio falto de futbol, mostró presencia en la zaga.

DARIO ARIAS (5): Abortó los ataques por su lateral. Cumplió.

JUAN VINACCIA (4): Si bien es cierto que jugó gran parte del juego lesionado, debe tener más decisión y claridad en la cancha.

DAMIAN LEMOS (6): Siempre bien ubicado, le dio equilibrio al equipo. Buen partido.

LUCAS BANEGAS (5): Intentó e intentó, esa fue su mayor virtud, ejecutó mal el penal.

JONATHAN ENRIQUEZ (6): Jugó libre en el segundo tiempo y se vio lo mejor de Enríquez en mucho tiempo. Este es el camino.

LEONARDO CARBONI (7): Valorable oportunismo para estar en el momento y lugar justo para concretar los goles de la victoria.

EDUARDO BERON (7): Intervino en las jugadas claves, hizo la jugada previa en el primer gol de Carboni y a él le convirtieron el penal que termino en el segundo gol de Chicago.

GUIDO GARDEANO (6): Se desprendió de su puesto para adelantarse y generar futbol, por momentos lo logró.

SERGIO ALVAREZ y GADY RANDAZZO: Felicitaciones a ambos en su debut y desde ya les deseamos lo mejor para lo que viene.

INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA
Comments