NUEVA CHICAGO ( 3) v.s LOS ANDES (0)

Domingo 6 de septiembre de 2009

SOLO EN LA PUNTA

NUEVA CHICAGO 3 v.s LOS ANDES 0

Chicago gano como local frente a Los Andes por 3 a 0 y quedo como único puntero. Los goles del verde lo convirtieron Facundo Lemmo ( en dos ocasiones) y Leonardo Carboni.

                                            GASTON ERVITTI CON LA PELOTA


Nueva Chicago tenia la posibilidad de quedar solo en la punta del torneo porque Estudiantes de Bs. As empato como local, en minuto de descuento, frente a Villa San Carlos y no la desaprovecho.
El equipo conducido por Leo Ramos salio desde el minuto cero concentrado y con el objetivo de lograr los tres puntos. La victoria del equipo local se baso en dos factores muy importantes que fueron la actitud y el orden que se vio reflejado en todas sus líneas.
La primera etapa encontró a un Chicago decidido y punzante. A los 7` Facundo Lemmo convirtió, tras un muy buen cabezazo, el primer tanto del partido, Chicago tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero tanto Talin como Carboni no pudieron convertir. Los Andes se mostró muy desordenado pero pudo empatar tras una mala salida de Agustín Gómez (de muy buena actuación) que Giménez conecto de cabeza pero Roncanieri despejo debajo del arco local.
Nueva Chicago seguía siendo superior a su rival y esa diferencia la pudo plasmar en el marcador a los 35` tras una buena jugada de Roberto Russo quien tiro un centro al corazón del área y Facundo Lemmo otra vez de cabeza (jugada similar al primer gol) puso el 2 a 0.
El complemento encontró a un Chicago con la misma actitud del comienzo y desde el arranque empezó a inquietar el arco de “cubito” Cáceres, Chicago pudo ampliar el marcador en los pies de Domenez que probo de media distancia y el disoaro salio a penas desviado .La única clara que tuvo en esta etapa el equipo visitantes fue un mano a mano entre Rodríguez y Gómez que resolvió bien el uno del verde.
El panorama para el milrayitas se complico aun mas a los 79` cuando se fue expulsado Patricio Grgona por un golpe al delantero Leo Ramos , a partir de ese momento ya fue todo definitivamente del verde ,Damián Lemos (ingreso por Ervitti) recupero la pelota en el medio campo y desde el circulo central Leo Carboni corrió con pelota dominada hasta el arco visitante y saco un remate que se estrelló en el palo izquierdo del arco defendido por Cáceres ( estaba solo Leo Ramos pero el 9 decidió rematar al arco ,suerte que en Mataderos era toda fiesta y se estaba ganando…) ,pero Leo Carboni tuvo rápidamente su revancha y luego de un centro de Distefano el delantero conecto de bolea y puso el 3 a 0 definitivo.
Nueva Chicago pasó una nueva prueba y el ánimo y las expectativas son más que alentadoras y no es para menos 3 jugados ,3 victorias, 5 goles a favor y ninguno encontra.

NUEVA CHICAGO:
1-Agustín Gómez; 3-Gonzalo Rocaniere, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín; 4- Roberto Russo, 8-Gastón Ervitti, 5-Rodrigo Pepe; 11-Facundo Lemmo, 10-Agustín Domenez; 9-Leonardo Carboni y 7- Leonardo Ramos.
                                                     LOS ONCE INICIALES

Suplentes: 12-Aldo Pineda, 13-Matías Escudero, 14-Jonathan Ceratto, 15- Damián Lemos, 16-David Distéfano, 17-Roberto Cornejo y 18- Nicolás Rizzo.


     EL BANCO DE RELEVOS..ESCUDERO,RIZZO,DISTEFANO.CORNEJO,LEMOS Y CERATTO

Cambios: Damián Lemos x Gastón Ervitti, David Distéfano x Facundo Lemmo y Roberto Cornejo x Roberto Russo.
LOS ANDES: 1-Walter Cáceres;4- Darío Martinez, 2-Patricio Grgona, 6-Ignacio Celaya, 3-Walter Alcaraz; 7-Cristian Vega, 8-Facundo Coyra, 5-Alejandro Friedrich, 10-Luis Rivero; 11-Luis Rodríguez y 9-Daniel Giménez.
Suplentes: 12-Luciano Díaz, 13-Emanuel Ferrantino ,14-Javier Berges, 15- Matías Raposo, 16-Jaime Molfeso ,17-Albano Becica, y 18-Martín Avalos.
Cambios: Albano Becica x Alejandro Friedrich, Emanuel Ferrantino x Darío Martinez y Martín Avalos x Daniel Giménez.

Goles: Facundo Lemmo (7`y 35`) y Leonardo Carboni (88`)
Amonestados: Facundo Lemmo, Rodrigo Pepe y Facundo Talín (NCH).
Ignacio Celaya y Luis Rodríguez(LA).
Expulsados: Patricio Grgona (LA).
Figura: Facundo Lemmo (y la entrega de todo el equipo)
Arbitro: Julio Barraza


                                                   LA TERNA ARBITRAL

Cancha: Nueva Chicago
 
                                                    LEMMO,RUSSO Y DOMENEZ



                                                      HERNAN GONZALEZ


                                                           GONZALO RONCANIERI

                                              TRIBUNA MERCADO DE HACIENDA

                                                      EL FESTEJO FINAL
 

DESPUES DEL PARTIDO
 
Luego de la gran victoria de Nueva Chicago frente a Los Andes por 3 a 0 ,todo Mataderos estaba de fiesta y se vio reflejado en los rostros de la gente y de todo el plantel verde y negro.A la salida de los vestuarios los protagonistas hablaron:

LEO RAMOS
                                                    LEO RAMOS(Foto:C.A.N.CH)

El técnico rescato la actitud del equipo"no creo que vaya a haber un equipo que tenga la actitud que tiene este equipo " " y después en cuanto al juego este equipo tiene jugadores para poder desplegar un buen juego".Con respecto al desarrollo del partido el técnico dijo"no sufrimos jugadas de peligro en nuestro arco , las llegadas de Los Andes todas fueron a base de pelotazos".Y cerro refiriendoce al fixture "cuando se sorteo el fixture todos estaban preocupados por los primeros partidos ,los partidos hay que jugarlos ahora,en la mitad y al final del torneo,y por suerte el equipo lo entendió así y todo es mucho mas fácil".

AGUSTIN GOMEZ
                                                            AGUSTIN GOMEZ

"El equipo tiene identidad de juego,de los 35 jugadores que conformamos el plantel todos sabemos a que jugamos" y se refirió a la ilusión de la gente "a la gente le digo que siga alentando,que siga llendo a la cancha que nosotros vamos a hacer todo lo posible para dale lo que se merece"

FACUNDO LEMMO

                                                        FACUNDO LEMMO

El flamante goleador del torito también hablo y se refirió al funcionamiento del equipo "demostramos que este equipo tiene una mística y una forma de juego que no se ve muy seguido en esta categoria""creo que nosotros jugamos muy bien y impusimos nuestro juego,y esa fue la clave"."Chicago es candidato desde que se llama Chicago,nosotros eso lo sabíamos y hay que demostrarlo dentro de la cancha".

LUIS BLANCO (DT:LOS ANDES)

                                             LUIS BLANCO(FOTO:www.inforegion.com.ar)

El animo del plantel de Los Andes no fue el mejor luego de la derrota,y a la salida de los vestuarios su técnico Luis Blanco se refirió a lo sucedido dentro del campo de juego:"Chicago fue superior los 90 minutos ,nosotros no pudimos agarrar la pelota y con la actitud de ellos alcanzo,Chicago ganando 2 a 0 seguía luchando como desde el comienzo y eso fue un merito del rival,esto recién empieza ni ellos son los mejores ni nosotros los peores"."Para nosotros fue el peor partido desde que estoy a cargo del equipo"

Comments