CHICAGO ROMPE FRONTERAS

CHICAGO ROMPE FRONTERAS
Una vez más Chicago rompe con las barreras de la distancia y del idioma, haciéndonos ver la trascendencia y magnitud que tiene nuestro Club y sobre todas las cosas lo importante e impresionante que es Nuestra Gente.
 

Christos Mantzios es Griego y es hincha del club de Futbol GC Apollon Smyrnis 1891, y también es Presidente de un grupo de seguidores de su club llamado Apollon Supporters.

Seguidores del Apollon

Chris nos comentó que él y parte del grupo son grandes admiradores de Argentina (el Fútbol, la Cultura, la Gente etc.) y que hace algunos años por TV vieron un partido de Nueva Chicago y desde ese instante quedaron fascinados con nuestro club y principalmente con nuestra gente, y piensa que los hinchas de Nueva Chicago son los mejores hinchas de la Argentina y sin ninguna duda uno de las mejores del Mundo. Y desde su lugar se ocupará de difundir y hacer conocer, aun más, a Nueva Chicago por toda Grecia y Europa.

Vista exterior del Estadio

Desde aquí le Agradecemos el contacto ,los elogios para con la pagina y por compartir su relato sobre la experiencia de haber vivido hace unos años un partido de Nueva Chicago frente a Godoy Cruz en Mataderos (el cual previa traduccion la subiremos en la pagina).

DE MATADEROS AL MUNDO...http://www.apollonistis.com/forum/viewtopic.php?f=28&t=7325&start=228

 

Comments