COLEGIALES (0) - NUEVA CHICAGO (1)

CHICAGO CAMPEON

El verdinegro ganó 1 a 0 en Munro frente a Colegiales con un golazo de su emblema y figura Christian “Gomito” Gómez. Y Chicago Gritó Campeón de visitante como marca su historia.




Desde el arranque del partido Chicago fue en busca de los tres puntos y con el correr de los minutos supo adaptarse al campo de juego y leer con inteligencia el tipo de encuentro y juego que debía plasmar.

Chicago consiguió la ventaja luego de un excelente tiro libre ejecutado por Chistian Gómez que la “colgó” en el ángulo izquierdo del arquero local para poner el 1 a 0 y desatar la locura de los más de 2000 “neutrales” que estuvieron en Munro. El verdinegro tuvo varias chances para aumentar la ventaja pero no pudo lograrla, y prácticamente no tuvo sobresaltos aunque hay que marcar una excelente tapada de Nicolás Tauber que impidió el empate de Colegiales.

En el complemento Chicago siguió concentrado y buscando la ventaja para sellar la historia. Tuvo un mano a mano de Gómez y Acosta, y Gonaldi no cobró un claro penal sobre Melo.  Pero como marca la historia “si no se sufre no vale” Chicago tuvo que “aguantar” la victoria hasta al final sacando (Sainz despejó una pelota sobre la línea) y teniendo la pelota en los últimos minutos. Para luego festejar el Ascenso al Nacional para el festejo de todo el Pueblo Verdinegro que luego se convocó en la esquina de Mataderos (Alberdi y Murguiondo) y cerca de las 19hs festejó junto al plantel que desde el balcón de la confitería San José cantó junto a la gente.



Comments