COLEGIALES(0) v.s NUEVA CHICAGO(1)

Sábado 13 de marzo de 2010

EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES

Nueva Chicago gano como visitante frente a Colegiales por 1 a 0 con gol de Pablo Ruiz de penal a los 45` de la primera etapa.

El equipo de Mataderos consiguió, en un reducto muy complicado, una victoria muy importante de cara al reducido y sumo así su segunda victoria consecutiva como visitante.

En un partido parejo donde se repartieron los momentos, Chicago pudo golpear en el momento justo y supo mantener la ventaja, y pudo liquidarlo pero la falta de definición hizo que el verdinegro haya sufrido mas de la cuenta.



Cuando termina la primera etapa Leandro Cogrossi habilita (con un toque de primera) a Agustín Domenez que ingreso al área y en esta jugada se producen dos infracciones en forma simultanea, una falta sobre Agustín Domenez de Jorge Balanda y otra de César Leguizamón Arce sobre Leonardo Carboni que advirtió, correctamente, Fernando Rapallini y cobro penal, con un fuerte remate el “mudo” Ruiz lo cambio por gol poniendo el 1 a 0.


En el complemento Chicago, aprovechando la ventaja, le cedió la pelota y los espacios al equipo local y se paro de contra. El verdinegro tuvo varias chances para liquidarlo pero la falta de definición hicieron que al no cerrar el partido haya sufrido más de la cuenta.

En el mejor momento de Colegiales la dupla Vega-Traverso,inteligentemente,realizo el ingreso de Rodrigo Pepe por Roberto Cornejo y tras la entrada del volante Chicago logro el futbol y la marca necesaria para aplacar el momento de Colegiales.


El equipo de Mataderos tuvo varias chances, la mas clara estuvo en los pies de Pablo Ruiz que tras desborde por izquierda y posterior pase de Agustín Domenez quedo solo, en el área chica, de cara al gol pero no pudo convertir, y esto casi Chicago lo paga caro, en la jugada posterior Colegiales a través de Germán Scamporrino tuvo la chance de la igualdad, pero su disparo estrello en el palo del arco visitante. Sobre el final Leonardo Carboni remato con destino de gol pero la pelota pego en el travesaño del arco custodiado por Alejandro Granero.


Nueva Chicago gano bien y consiguió una muy buena victoria en un reducto difícil (por sus dimensiones) y contra un rival que se hace fuerte de local (llevaba en el torneo, en esta condición, 5 victorias, 6 empates y solo 3 derrotas) .Nueva Chicago pudo haber ampliado la diferencia pero la falta de definición hicieron que el equipo de Mataderos no haya podido liquidar el encuentro.


Chicago este Martes a partir de las 17:30hs recibirá a Alt.Brown (que viene segundo en el torneo con 51 puntos, a 5 del líder Sarmiento) con la ausencia de Pablo Ruiz que llego a la 5º amarilla.


El Capitán

Tras la salida del primer equipo de Facundo Talin (por decisión táctica de la dupla) el arquero Agustín Gomez fue el capitán del conjunto de Mataderos.


Visita

El ex técnico de Nueva Chicago Leonardo Ramos estuvo en la platea de Colegiales presenciando el encuentro.


Colegiales: Alejandro Granero, Gustavo Campuzano, Jorge Balanda, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez, Diego Cisterna, Luís Zeballos, Elías Borrego , Germán Scamporrino, Sergio Ortigoza y Sergio Rodríguez. DT: Néstor Ferraresi.


Cambios: Roberto Hernández x Gustavo Campuzano, Ricardo Pérez x Elías Borrego y Ramiro Fergonzi x Sergio Ortigoza.

Suplentes: Jonatan Zarza, Sergio Luque, Claudio Verino, Cristian Argentino.

Nueva Chicago :1-Agustín Gómez(c); 4-Adrián Scifo, 2-Hernán González, 6-Matías Escudero, 3-Eder Borelli; 8-Leandro Cogrossi , 5-Damián Lemos, 11-Agustín Domenez; 10-Roberto Cornejo (67, Rodrigo Pepe); 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Jorge Traverso y Roberto Vega.


Cambios: 13-Facundo Talín x 6-Matías Escudero, 17-Rodrigo Gómez x 8-Leandro Cogrossi y 16-Rodrigo Pepe x 10-Roberto Cornejo.

Suplentes: 12-Daniel Monllor, 14-Gastón Erviti, 15-Facundo Lemmo, 18-Jorge Pérez.

Goles: (45`) Pablo Ruiz -penal- (NCH).


Amonestados: Jorge Balanda, César Leguizamón Arce, Luís Zeballos (C); Pablo Ruiz (NCH).

La Figura: Rodrigo Pepe (NCH)


Arbitro: Fernando Rapallini.

Asistentes: Pablo Salvador y Ricardo Prieto.

Estadio: Colegiales



Informo:Nacho De Tomasso(Atraccion verde y negra Am 1290 L a J 20hs)
Fotos:Anahi Risso
Comments