COMUNICACIONES (2) vs NUEVA CHICAGO (0)

Sabado 15 de octubre de 2011

“LA BANDA DE MERLO”


Dentro de una anarquía total dentro del plantel ante la falta de mando, Chicago perdió con Comunicaciones 2 a 0, dejando una Imagen vergonzosa.

En menos de 10 días pasaron 4 D.T (incluyendo al impresentable Juan Carlos Merlo) y cuatro preparadores físicos (insólito).
Un papelón sin precedentes que pinta él caótico panorama del equipo.


Resumen

En un partido en donde Chicago volvió a demostrar el momento futbolístico que a traviesa y sin ideas ni actitud (salvo unas pocas excepciones) nuevamente dejó puntos en el camino.

En la primera etapa el local aprovecho el bajón anímico y desconcierto táctico del “torito” para dominar las acciones y ponerse en ventaja a través de un cabezazo “a quema ropa” de Gonzalo Roncaniere (cumpliendo la ley del ex).

En el complemento Comunicaciones se retrasó y el verdinegro con poco pudo haber empatado pero la falta de ideas y claridad hicieron irreversible la situación y cuando el partido se moría Gianfelice de penal sello el 2 a 0 final.

Formaciones

Comunicaciones (2): 1-De la Fuente; 4-Giambuzzi, 3-De Maio, 2-Rocaniere, 6- Strelau; 8- Civit, 5-Lamas, 11-Sotelo, 10-Staino, 7-Gianfelice y 9-Vacaría.

Suplentes: 12-Ortola, 13-Meloño, 14-Contrera, 15-Arco, 16-Molfeso, 17-Gibelli y 18-Yaque.

Nueva Chicago (0): 1-Rodrigo Drago; 4-Emiliano Lago, 6-Matías Escudero, 2-Ariel Coronel; 8-Damián Castagno, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano,3-Lucas Banegas; 10-Christian Gómez; 9-Leonardo Carboni y 7-Eduardo Berón.

Suplentes:12- Agustín Gómez, 13-Maximiliano Flotta, 14-José Ramírez, 15-Adrian Scifo, 16-Roberto Bochi, 17-Jorge Pérez y 18- Sergio Álvarez.

Goles: 19`Rocaniere y 90` Gianfelice (P)

Arbitro: José Carrera

Asistentes: Marconi y Fresoti

Estadio: Comunicaciones




EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

GONZALO RONCANIERE (Comunicaciones): Además de convertir un golazo, tomó el partido como algo personal. Mientras estuvo en la cancha fue el patrón de su defensa y una vez más se cumplió la ley del ex.(Foto:territoriocartero)






PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

COMISION DIRECTIVA:
Si es que conocen la vergüenza, este es el preciso momento en el cual deben empezar a tenerla.

Absoluta pasividad ante una anarquía casi total en el futbol.

La intervención de Juan Carlos Merlo fue la gota de rebalsó el vaso. Un bochorno.


PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

CARLOS “CASCA” MARINI (Relator de AM 1290): En el va nuestro homenaje a todos los relatores que intentan darle ritmo y emoción a un partido espantoso (ej.: Comunicaciones –Chicago)





PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

MAXIMILIANO FLOTTA: Buscó hacerse echar en el último tramo del partido tirando codazos (además de hacer el penal) como si fuera poco casi se va a las manos con Scifo. Desde aquí le pedimos un gesto de grandeza y que dé un paso al costado para darle paso a otro jugador en su lugar.





UNO X UNO


Aclaración: Salvo la voluntad de Lago en el segundo tiempo y Christian Gómez que siempre intentó, los puntajes de los demás futbolistas son tan bajos que no vale la pena calificarlos. Disculpas.

También queremos salvaguardar a los juveniles (ej: Alvarez y Ramírez).

Comments