DEFENSORES (1) vs NUEVA CHICAGO (0)

Domingo 19 de junio de 2011

“LEY DE LA VENTAJA”

Chicago jugó decididamente mal y quedó afuera de la promoción .El equipo de Finarolli fue solo garra y corazón y con eso no le alcanzó para doblegar a un Defensores que con oficio y experiencia fue el merecido ganador del reducido. Por su parte Chicago deberá jugar un año más en esta tediosa categoría.
También quedó claro que “el dragón” comenzó a ganar este partido desde la designación del árbitro Eduardo Gutiérrez, quien cumplió con lo encomendado.


Nueva Chicago no jugó bien, sin orden (sobre todo defensivo) y falto de argumentos futbolísticos no pudo con un Defensores que salió decidido desde el arranque y consiguió abrir el marcador a los 7 minutos a través de Montenegro que ante la mirada de la defensa verdinegra giró, se acomodo y definió al palo izquierdo de Monllor. El local pudo haberlo liquidado en esta etapa, mientras que Chicago no hacia pie y para colmo antes de ir al descanso se quedó sin Serrano por expulsión.

En el complemento Chicago puso las ganas para intentar remontar el resultado, pero no pudo encontrarle la vuelta y a los 20 minutos se quedo con 9 hombres por la expulsión (doble amarilla) de Bustos por simular una infracción en el área local.

En los últimos minutos del partido Defensores tuvo varias oportunidades para cerrar el partido pero la falta de definición hacía que Chicago estuviera “vivo” hasta el final.




FORMACIONES

DEFENSORES (1): 1-Leonardo Griffo; 4-Pablo Batallini, 6-Martín Alberich, 2-Leandro Martinez Montagnoli, 3-Iván Nadal; 8-Luis González, 5-Miguel Porcel, 7-Santiago Sommariva, 11-Jacobo Mansilla; 10-Daniel Giménez y 9-Andres Montenegro. DT: Rodolfo Della Picca.

Suplentes: 12-Gomez, 13-Bocca, 14-Batallini y 18-Cobian.

Cambios: 15-Gustavo Arce x 5-Porcel ,16-Carlos Santibáñez x 8-González y 17-Albano Becica x 10- Giménez.

NUEVA CHICAGO (0): 1-Daniel Monllor; 3.Matías Escudero, 2-Luciano Precone, 11-Ariel Coronel, 4-Leandro Testa; 7-Julio Serrano, 5-Roberto Bochi, 8-Rodrigo Pepe, 6-Lucas Bustos; 10-Ezequiel Petrovelli y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli. Suplentes: 12-Agustín Gómez, 13-Emiliano Lago, 15-Agustín Domenez, 18-Rubén Darío Ferrer. Cambios: 14- Adrián Scifo x 11-Coronel, 16-Eduardo Berón x 9-Carboni, 17- Pablo Ruíz x 8- Pepe.

GOLES: 7` Montenegro (D)

AMONESTADOS: Alberich, Arce (D) y Testa, Precone, Ruiz (NCH)

EXPULSADOS: (45`) Serrano, (66`) Bustos (NCH) y (71`) Nadal (D)

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez.

LINEAS: Gerardo Carretero y Diego Berón.



FRASES

MARIO FINAROLLI:"Yo ya estaba pensando en Mendoza, es un golpe duro y no se como sigue esto".

”Este arbitro y su asistente ya me habían cagado cuando dirigía Sarmiento y hoy me volvieron a cagar".


EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

LEANDRO TESTA: Que se quede a vivir en Chicago, es el jugador de la gente, es un símbolo de estos colores. Simplemente gracias cabezón!





PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

MARIO FINAROLLI: No se animó a sacar a Precone después del partido de ida. Sí sacó a Coronel por la mitad de los errores que cometió el ex Chacarita. Desarmò la defensa e hizo la más fácil, reemplazar al más joven.







PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

LEANDRO TESTA: Lo podrán superar futbolísticamente pero su amor no le permite dar por perdida ninguna pelota.










PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-


JULIO SERRANO: No pudo manejar su Temperamento y entró en las provocaciones de Nadal y Eduardo Gutierrez.Se descontroló y el equipo lo sintió.














UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (4): Le pesó la inexperiencia en finales como esta, cuando se acomodó ya era tarde.

LEANDRO TESTA (10): Si la mitad de sus compañeros hubiera jugado el 50% de lo que jugó el, otra hubiera sido la historia.

LUCIANO PRECONE (3): Cumplió un ciclo en Chicago y en las finales no apareció en la medida de lo esperado.

ARIEL CORONEL (3): El problema no sería que nosotros no entendemos de que jugó, el problema es que el tampoco lo entendió.

MATIAS ESCUDERO (4): Otra víctima del cambio en la defensa, cuando se ordenó un poco ya Chicago estaba un gol abajo.

JULIO SERRANO (4): Sorprendió verlo tan nervioso, entró inexplicablemente en el juego del árbitro.

ROBERTO BOCHI (4): También se notó su falta de experiencia en este tipo de partidos. Igualmente redondeó un gran Campeonato.

RODRIGO PEPE (3): Entró en la misma nebulosa que el resto del equipo.

LUCAS BUSTOS (4): Le cerraron bien los caminos, no gravitó para nada en el partido.

EZEQUIEL PETROVELLI (3): No le salió una y en la única que tuvo el asistente le marcó posición adelantada.

LEONARDO CARBONI (3): Otra víctima del pito y del mal juego de Chicago, la pelota no le llegó casi nunca y cuando le llegaba le cobraban falta en ataque.

 

ADRIAN SCIFO (4): Hizo lo que pudo ante la salida de Serrano, pero careció de claridad.

EDUARDO BERON (4): Solo voluntad.

PABLO RUIZ (-): Cuando ingresó la suerte estaba echada.

 

INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA

Comments