DEF. BELGRANO (0) vs NUEVA CHICAGO (1)

Domingo 6 de Mayo de 2012

“DURO Y PAREJO”

Con la aparición de Eduardo Berón en el ultimo instante del partido (al igual que lo hizo en la primera final del reducido de la temporada pasada), Chicago le ganó a Defensores 1 a 0 y se sigue acomodando para el octogonal de cara al segundo ascenso.
El partido fue duro y ambos equipos mostraron paridad en el juego.
 
Fue lamentable la actuación de Paulo Vigliano quien entre otras cosas no sancionó dos penales uno contra Cristian Alfaro (Chicago) y otro por una falta a Ivan Nadal (Defensores).

EL DATO: Por cuarta vez en el año Chicago jugó en el bajo Nuñez ( tres como local y una como visitante) consiguiendo 4 victorias y sin recibir goles en contra (3 a 0 frente a Barracas, 1 a 0 a Estudiantes, 2 a 0 a Acassuso y 1 a 0 a Defensores de Belgrano)
 


FORMACIONES

DEFENSORES DE BELGRANO (0): Leonardo Griffo; Luciano Nebot, Miguel Porcel, Javier Luquez; Maximiliano Serrano, Cristian Lillo, Cristian Bustos, Ivan Nadal; Ezequiel Lazo y Martín Batallini. DT: Guillermo Duró.

Cambios: Arnaldo González x Javier Luquez , Pablo Batallini x Pedro Bocca y Santiago Sommariva x Ivan Nadal.

Suplentes: Juan Carlos Gambandé, Lucas Colitto, Gonzalo Ritacco y Carlos Perrona.


NUEVA CHICAGO (1): Daniel Monllor; Emiliano Lago, Samuel Cáceres, Ariel Coronel, Lucas Banegas; Adrián Scifo, Damián Lemos, Roberto Bochi, José Ramírez; Christian Gómez; Cristian Alfaro. DT: Mario Franceschini.

Cambios: Matías Escudero x Ariel Coronel, Eduardo Berón x Roberto Bochi y Leonardo Carboni Cristian Alfaro.

Suplentes: Rodrigo Drago, Juan Vinaccia, Guido Gardeano y Martín Peyran.



GOLES: 93´ Eduardo Berón (NCH).

AMONESTADOS: Luquez, Serrano, Lazo (D); Lago, Cáceres, Coronel (NCH).

ARBITRO: Paulo Vigliano.

ESTADIO: Defensores de Belgrano.


Agradecemos a Gustavo Medina por las fotos

EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


EDUARDO BERON: Sigue teniendo una notable eficacia (comparando goles convertidos y minutos jugados).No le tembló el pulso a la hora de definir y gracias a él Chicago ganó un partido durísimo.




 
 
PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

PAULO VIGLIANO: Existirá algún árbitro peor? Un verdadero desastre. Aplicó mal la “ley de ventaja”, dejó pegar, calentó el partido y no cobró dos groseros penales (uno para cada equipo). Esperemos que próximamente encuentre otra profesión.






PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

ADRIAN SCIFO: Está apareciendo en un momento clave del campeonato. A su habitual despliegue le está sumando criterio y eso el equipo lo agradece.








PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

PEDRO BOCCA (DEFENSORES): Manotazos, codazos y todas las artimañas posibles. De jugar al futbol? Bien…gracias.
Foto:defe.com.ar
 
 
 
 
 
 

UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (6): Dos intervenciones muy buenas (una la resolvió con el codo, la otra abajo y a la izquierda). Más allá de algunas salidas en falso, fue más lo positivo.

EMILIANO LAGO (5): No desentonó, de a poco muestra un crecimiento en el juego, aunque todavía le falta para llegar a su nivel.

ARIEL CORONEL (6): Buen primer tiempo y fue reemplazado porque lo condicionó el hecho de haber sido amonestado. Recordemos que llegó a la quinta amarilla.

SAMUEL CACERES (5): Debido a su inexperiencia le falta oficio para el roce con jugadores “mañeros” de la categoría. Más allá de eso hoy cumplió.

LUCAS BANEGAS (5): Fue de menor a mayor , bien en la marca, un poco impreciso siendo salida por su sector.

ADRIAN SCIFO (6): También  fue creciendo con el correr de los minutos. Presentó batalla en la mitad de la cancha y su tarea fue importante.

DAMIAN LEMOS (5): Hoy le faltó entregarla “redonda”. En cuanto al sacrificio, irreprochable.

ROBERTO BOCHI (6): Mientras estuvo en cancha mostró su mejor performance de los últimos tiempos.

JOSE RAMIREZ (4): Desaparecido en la primera etapa y algo mejor en el complemento. Flojito.

CHRISTIAN GOMEZ (5): Intermitente porque el partido se hizo muy friccionado. Como siempre sus destellos son desequilibrantes, aunque le faltó más participación en el juego.

CRISTIAN ALFARO (5): Al principio se las arregló bien con Porcel y después se fue diluyendo. Le cometieron un claro penal no sancionado por Vigliano.


MATIAS ESCUDERO (5): Ingresó como marcador central y nunca se complicó.

EDUARDO BERON (8): En un partido cerradísimo que estaba para el empate el hecho de marcar un gol que significan 3 puntos es para destacar.

LEONARDO CARBONI (-):


INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)
Comments