DOUGLAS (1) vs NUEVA CHICAGO (2)

Sabado 13 de Septiembre del 2014

RECUPERANDO TERRENO

Nueva Chicago le ganó a Douglas Haig en Pergamino 2 a 1 con goles de David Barbona y Matías Escudero. El verdinegro fue superior a su rival, jugó el mejor partido de la Temporada y dio muestras que jugando así puede meterse en la pelea por el Ascenso.


Desde el minuto cero Chicago fue en busca de los tres puntos mostrando orden, personalidad y buen trato de la pelota. Con el correr de los minutos fue el absoluto dueño de las acciones de juego ganando en todos los sectores de la cancha. Tuvo la oportunidad inmejorable de abrir el marcador en los pies de Pablo Ruiz quien luego de un buen pase de Fattori quedó frente a Perafán pero el palo izquierdo le negó al “mudo” conseguir abrir el marcador. También Sebastían Matos tuvo su chance a través de un cabezazo que pasó cerca del travesaño. Pero para dar muestra que a Chicago todo le cuesta, en el mejor momento del verdinegro cuando el local prácticamente no se había acercado al arco de Sánchez , un contragolpe le permitió a Douglas Haig  ponerse en ventaja a través de una muy buena definición de Víctor Gómez.

Nueva Chicago siguió atacando y jugando de la misma manera. Y tuvo su premio después de una combinación entre Ruiz y Goméz para que termine en un remate fuera del área de David Barbona que se clavó en el ángulo.

En el complemento Chicago siguió buscando y proponiendo. Enfrentando a un  rival que se encontró neutralizado por el buen funcionamiento verdinegro con puntos altos en Federico Fattori, Sebastián Matos, Damián Lemos (quien por un corte en su ceja  fue reemplazado por Fernando De La Fuente quien tuvo un muy buen partido) y Martin Caballero, aunque todo el equipo tuvo un muy buen nivel futbolístico.Cabe mencionar una excelente intervención de su arquero Alejandro Sanchez que cuando el partido estaba 1 a 1 tapo un remate que tenia destino de gol.

 los 63´ a través de un tiro libre ejecutado por Christian Gómez al área chica Matías Escudero logro tocarla para vencer a Perafán y darle a Chicago una importante victoria como visitante (la primera en este Torneo) .Luego del gol Chicago siguió manejando las acciones del juego y tuvo dos o tres ocasiones claras para aumentar la ventaja.


El equipo de Omar Labruna mostró su mejor versión en la Temporada para abrir nuevamente la puerta hacia la posibilidad del Ascenso a Primera.


Formaciones:

Douglas Haig(1): 1-Martin Perafan; 4-Marcos Marcolongo,2-Leandro Gioda,6-Cristian Stele, 3-Francisco Martínez; 8-Sebastian Carrera, 5-Matias Carabajal, 7-Nahuel Rodríguez,11-Emanuel  Moreno; 10-Elias Borrego y  9-Victor Gomez. DT: Andres Guglieminpietro.

Cambios: 17-Buter x 9-Gómez, 14-Levato x 5-Carabajal, 18-Orue x 7-Rodríguez.

Suplentes:12-Tantoni,13-Chaparro,15-Campagnuchi,16-Cavaluchi

Nueva Chicago(2):1- Alejandro Sánchez; 4- Marcos Galarza,2- Nicolas Sainz,6- Matias Escudero, 3- Martin Caballero;17- Pablo  Ruiz,5- Damian  Lemos, 8- Federico Fattori, 11- David Barbona;10-Christian Gómez y 9-Sebastian  Matos. 
Dt: Omar Labruna.

Cambios:14-De la Fuente x 5-Lemos, 15-Maidana x 10-Gómez, 16-Gagliardi x 7-Ruiz.

Suplentes:12-Tauber,13-Caceres,17-Bandunciel y 18-Benitez.

Goles: 24´ Víctor Gómez (D) ,33´ David Barbona y 63´ CMatias Escudero (CH).

Arbitro: Saúl Laverni

Estadio: Miguel Morales (Douglas Haig)

Agradecemos las fotos a Fede


Comments