ESTUDIANTES (0) - NUEVA CHICAGO (2)

PISANDO FUERTE
 
Nueva Chicago le ganó a Estudiantes, en Caseros, 2 a 0 con goles de David Barbona en la primera etapa (golazo) y Montero en contra. Con este triunfo el verdinegro recuperó la punta y mantiene una racha de 5 triunfos al hilo.
 

Todo Chicago festeja el 2 a 0.

 

 

En los primeros instantes de la primera etapa  el equipo local manejo la pelota (sin ser profundo ni superior a Chicago) y neutralizó el juego del verdinegro, que con el correr de los minutos se asentó en el partido apareciendo el funcionamiento mostrado en los últimos encuentros ,basándose en el buen trato de la pelota y la presión, y empezó a generar oportunidades en el arco rival .A los 13´ luego de un centro de izquierda a derecha de Chistian Gómez que ni Sainz ni Montenegro la pudo empujar ,Gómez volvió a recuperar la pelota y meterla nuevamente al área y luego de un rebote David Barbona remató venciendo a Ríos para poner el 1 a 0. Estudiantes tuvo una chance inmejorable para conseguir el empate y fue un cabezazo de Delorte que Nicolás Tauber respondió muy bien evitando la caída de su valla.
 
 
 
 
En el complemento Nueva Chicago fue ampliamente superior a su rival, que solo respondía a través del juego aéreo fundamentalmente buscando a su delantero Alejandro Delorte, y antes de conseguir la ventaja final tuvo dos oportunidades claras de gol, la primera un remate en el área chica de Gómez que respondió bien Ríos y luego un excelente cabezazo de Lanaro que se fue apenas desviado.
 
A los 72´ un buen desborde por izquierda y posterior centro de Lucas Bandunciel (que hacia minutos había ingresado por Melo) habilitó a David Barbona que cabeceo y su remate pegó en el palo y luego en el defensor Montero para poner a Chicago 2 a 0 en Caseros.
El verdinegro siguió siendo el que manejaba las acciones y hasta el final del partido mantuvo la presión y la tenencia de la pelota.     
                                                                                                                                  
 
 
Este sábado Nueva Chicago a partir de las 17hs enfrentará a la UAI Urquiza en Mataderos.               
 
FORMACIONES:
Estudiantes (0):1- Ríos ;4-Álvarez, 2 -Grgona, 6- Gásperi, 3- Montero ;11 -Nieto ,5 Gómez, 8- Serrano, 10 -Britos ;7 -Yassogna y 9- Delorte.DT: Oscar Blanco

Suplentes :12 -Martínez, 13- Kruchowsky, 14- Silva y 16 -Gaona.

Cambios: 10- Britos x 18- Girard, 6- Gásperi x 15- Lamacchia y 17-Soria x 5-Gomez.

Nva Chicago (2):1-Nicolás Tauber, 4 -Adrián Schifo, 2-German  Lanaro, 6- Matias Escudero, 3- Nicolas Sainz; 8-Roberto , 5- Agustin Farias, 7-Alejandro Melo; 10 Christian Gómez; 11- David Barbona y 9 Andrés
Montenegro. D.T:Pablo Guede.
Cambios: 18-Acosta x 9- Montenegro, 17-Bandunciel x 7- Melo y 13-Caballero x 10-Gomez.
Suplentes: 12- Monllor, 14- Fattori ,15-Fernandez Francou, 16- Chamorro .

Goles: 13' Barbona  y 72'Montero, en contra (NCH). 
Arbitro Martin Gonaldi.
Estadio Cuidad de Caseros.
Comments