FLANDRIA (0) v.s NUEVA CHICAGO (1)

Lunes 8 de noviembre de 2010

CUESTION DE FE

En un partido muy complicado, Chicago derrotó a Flandria 1 a 0, con gol del “Mudo” Ruiz, consiguió su cuarta victoria consecutiva y se atreve a soñar.


Chicago superó una parada brava, un equipo duro como Flandria que en su reducto se hace mucho más difícil, un campo de juego que no era de lo mejor y una temperatura que no ayudaba por lo elevada.
Así el conjunto de Mario Finarolli plantó batalla en la mitad de la cancha, presionando y obligando al rival a equivocarse.
En el primer tramo de la etapa inicial Chicago dispuso del control del terreno y la pelota pero le faltaba profundidad, algo que empezó a encontrar después de la salida obligada del marcador central de Flandria Montero.
Dos veces lo tuvo Carboni y dos veces lo tuvo Pepe (perdió un mano a mano increíble) y esas situaciones claras de gol se transformaron en argumentos para que el “Torito” se ponga en ventaja, cosa que ocurrió en el segundo minuto de los tres que adicionó López Aldazabal cuando Pablo Ruiz después de un pase notable de Agustín Gómez aprovechó un pase corto del lateral Martínez y anticipó a Gagliardo poniendo el 1 a 0, enorme mérito del “mudo” que como frente a Sarmiento presionó y obligó el error. Ese gol sobre el final fue un golpe psicológico importante en el partido.
En el segundo tiempo las cosas se complicaron cuando Chicago queda con un hombre menos por la expulsión de Pepe (bien echado) por doble amarilla y sumado a la lesión de Julio Serrano (golpe en la rodilla) otra vez Finarolli se vio obligado a mover la estantería. David Rodríguez por izquierda, el ingreso de Cogrossi y un 4-4-1 que dio resultado gracias al despliegue y sacrificio del equipo con Ruiz y Carboni como estandartes.
Chicago sabe a que juega y si tiene que luchar como lo hizo en la segunda etapa se pone el overol y lo hace sin complejos.
En resumen trabajosa victoria del verdinegro que espera a Defensores con la moral bien alta.


RESUMEN
Flandria (0): Maximiliano Gagliardo; Luciano Castillo, Francisco Mattia, Lucas Montero , Nicolás Martínez; Diego Yanzi, Leonardo Harkes, Fernando Cigno, Abel Sandoval; Mariano Barbieri y Alejandro Noriega. DT: Sergio Rondina.Cambios: 28` Walter Díaz x Lucas Montero, 59`Matías Ontivero x Fernando Cigno y 68` Julián Alarcón x Nicolás Martínez.
Suplentes: Alejandro Calabria, Santiago Perussini, Marcos Ovejero y Alejandro González.Nueva Chicago (1): Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Ariel Coronel y Darío Arias; Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, Julio Serrano ; Damián Luna; Pablo Ruiz y Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.
Cambios: 43`David Rodríguez x Julio Serrano, 58` Leandro Cogrossi x Damián Luna y 78` Leandro Testa x Pablo Ruiz Suplentes: Daniel Monllor, Matías Escudero, Leonardo Ramos y Rubén Ferrer.Gol: (47`) Pablo Ruiz (NCH).Amonestados: Castillo (F) y Precone (NCH).Expulsados: (56`) Pepe (NCH) y (94`) Gagliardo (F) .Árbitro: Gonzalo López Aldazábal .Asistentes: Juan Spinnato y Mario Peñín.
Estadio: Estadio Carlos V° (Flandria).




Informe:Nacho de Tommaso
Fotos:Gustavo Medina

EL PODIO
 
PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


PABLO RUIZ: Fue de área a área, dejó el alma y además en el primer tiempo fue desequilibrante. Palmas para el Mudo que “mojó” otra vez.




PREMIO QUIQUE NIEVA -A LA ENTREGA-



EL EQUIPO: Podríamos nombrar a Carboni, Ruiz, Bochi o cualquier otro pero sería injusto. Todo el equipo dejó la vida dentro de la cancha.






PREMIO PEDRO AGUIRREZ -AL QUE MÁS PEGA-





WALTER DIAZ (FLANDRIA): Cuando entró se la pasó hablando e intimidando pero no le salió. Va a soñar con Carboni porque no lo agarró nunca.


PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-



RODRIGO PEPE: No fue su tarde, definió mal en una mano a mano clarito y además dejó al equipo con diez.



FOTOS: www.nuevachicago.com y www.clubflandria.com.ar

UNO X UNO

Agustín Gómez (6): Sobrio, seguro y además cada salida desde el arco fue una habilitación al compañero.

Adrian Scifo (5): Suplió cualquier error con mucha entrega.

Ariel Coronel (8): Bien de arriba, seguro de abajo. Una de las columnas del equipo.

Luciano Precone (6): Aplomo y experiencia al servicio del equipo.

Darío Arias (6): Hizo lo que tenia que hacer, marcó, metió y cumplió.

Roberto Bochi (7): Criterioso, contención en la mitad de la cancha y además rueda de auxilio permanente.

Rodrigo Pepe (4): Tarde negativa, se perdió dos “goles hechos” y encima se fue bien expulsado. .

Julio Serrano (5): Se estaba acomodando en la cancha cuando se lesionó y salió.

Damián Luna (5): No llegó a concretar todo lo que insinuó.

Pablo Ruiz (8): Se Desbordó, se retrasó, tuvo despliegue y sacrificio. Ah! además hizo el gol del triunfo.

Leonardo Carboni (7): Enorme en la presión de la salida rival, corrió mucho y bien, fundamental en la victoria.

David Rodríguez (5): Jugo por izquierda e hizo un partido correcto.

Leandro Cogrossi (5): Más que jugar, marcó y metió porque el partido lo requería así.

Leandro Testa(-):
Comments