GIMNASIA (1) vs NUEVA CHICAGO (1)

AHORA A ESPERAR

Nueva Chicago empató 1 a 1 en Jujuy frente a Gimnasia. El verdinegro no pudo sumar de a tres y al quedar libre la ultima fecha deberá esperar resultados para lograr el objetivo o en el peor de los casos jugar un repechaje.

 

En una verdadera final , en la cual el ganador conseguía el Ascenso, Chicago arribó a Jujuy con la fe intacta y con mas de 500 hinchas que llegaron a dicha provincia (los cuales se ubicaron entre la gente local tanto en la platea como popular)  para alentar al "torito".

En la primera etapa Chicago jugó con serenidad y aplomó y consiguió abrir el marcador a través de un remate de David Barbona fuera del área que se desvió en Desvaux y descolocó al arquero jujeño.Y se fue al descanso pudiendo mantener el 1 a 0.

 

En el complemento el equipo local fue con todo a buscar el empate, y al verdinegro le costó hacer pie y adueñarse de la pelota,pero la enorme figura de su arquero Alejandro "el oso" Sanchez hacia que siguiera manteniendo la ventaja,pero un anticipo de Haberkorn a Caceres permitieron poner al local 1 a 1.

Despues del gol el "Lobo" siguió atacando bajo la conducción de Ereros (de buen segundo tiempo), y tuvo situaciones claras para conseguir el triunfo pero  Sanchez estuvo a la altura de las circunstancias para que Chicago se lleve a Mataderos un buen punto. La mas clara de Chicago en esta etapa fue una contra comandada por Melo que teniendo tres posibilidades de pases (Maidana le marcó la diagonal, Gomez y Mendoza esperaban el centro al área)decidió rematar al arco, cuyo remate se fue desviado.

Comments