GUARANI.A.FRANCO (0) vs NUEVA CHICAGO (1)

EN LA PELEA

Nueva Chicago ganó en Misiones 1 a 0 a Guaraní .A. Franco con el gol de Diego Mendoza, y se prendió en la lucha por el Ascenso.


En la primera etapa Chicago fue superior al local, con orden y firmeza defensiva como bandera empezó a dominar las acciones del juego y con el correr de los minutos fue generando peligro sobre el arco defendido por De Olivera (quien fue una de las figuras del encuentro) y tuvo sus chances para abrir el marcador en los pies de Federico Factor (luego de una excelente jugada por derecha de Gagliardi) y de David Babona pero ambos remates fueron neutralizados por el arquero local.

En el comienzo del complemento Chicago no pudo plasmar lo hecho en el primer tiempo y Guaraní A. Franco  fue ganando metros y adueñándose de la pelota pero sin mucha claridad. Chicago aunque le costaba generar tuvo una oportunidad inmejorable en los pies de Ruiz quien eludió al arquero pero su remate fue totalmente desviado. Pero el rumbo del partido cambio definitivamente cuando Diego Mendoza aprovecho una indecisión defensiva y remato muy bien al palo derecho de De Olivera para poner el 1 a 0.


A partir del gol Chicago tuvo varias chances clarísimas para aumentar la ventaja pero la mala definición y las buenas intervenciones del arquero local hicieron que Chicago “sufra” hasta el final del partido.

El verdinegro consiguió tres puntos fundamentales en su visita a Misiones sumando su tercera victoria consecutiva en condición de visitante y dando claras muestras de que dará pelea hasta el final.


Formaciones

GUARANI A. FRANCO (0): 1-Jorge De Olivera; 4-Roberto Russo, 2-Andrés Manzanares, 6-Tobías Albarracín(c), 3-Nicolás Minici ; 8-Ezequiel Narese,10- Milton Zárate, 5-Osvaldo Young, 11-Sergio Sagarzazú; 7-Ezequiel Ceballos y 9-Jorge Piñero Da Silva. DT: José María Bianco.
Cambios: 18- Mauro Gómez x 9-Jorge Piñero Da Silva , 17-Marcos Pirchio x 7-Ezequiel Ceballos y 16- Elián Kaap x 3-Nicolás Minici .

Suplentes: 12-Federico Cosentino, 13-Alan Bester, 14-Darío Cardozo y 15-Maximiliano Zbrun.

NUEVA CHICAGO (1): 1-Alejandro Sánchez; 4-Marcos Galarza, 2-Samuel Cáceres, 6-Matías Escudero(c), 3-Mauricio Arias; 8-Alejandro Gagliardi, 5-Damián Lemos, 7-Federico Fattori , 11-David Barbona; 10-Pablo Ruiz y 9-Diego Mendoza . DT: Omar Labruna.

Cambios: 18- Nahuel Benítez  x 10-Pablo Ruiz , 16-José Ramírez x 9-Diego Mendoza y 14- Fernando De la Fuente x 7-Federico Fattori .
Suplentes: 12-Federico Lanzillotta, 13-Martín Caballero, 15-Adrián Maidana y 17-Alejandro Melo.

GOLES: 68´ Diego Mendoza (NCH).
AMONESTADOS: Zárate, Ceballos, Minici (GAF); Gagliardi, Cáceres, Mendoza, Barbona (NCH).

ARBITRO: Mauro Giannini.

Agradecemos las fotos a Fede


Comments