ITALIANO (2)-NUEVA CHICAGO(2)

Lunes  26 de marzo de 2012

“LOS CABALLEROS DE LA INGENUIDAD”

A Chicago le salió cara la excursión a Ciudad Evita, dejó dos puntos en el camino y como si fuera poco entró en el juego de Italiano quedando diezmado para el próximo partido (fue expulsado Carboni y Lemos llegó a la decima amarilla).
El cotejo terminó 2 a 2 (para el "torito" marcaron Christian Gómez y Cristian Alfaro) y el equipo de Franceschini dejó pasar una oportunidad propicia de seguir cerca de los de arriba.



Formaciones 

NUEVA CHICAGO (2) : 1-Daniel Monllor;4- Samuel Cáceres, 2-Leandro Testa, 6-Ariel Coronel; 8-Adrian Scifo, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano, 3-Lucas Banegas; 10-Christian Gómez; 9-Leonardo Carboni y 7-Cristian Alfaro.D.T:Mario Franceschini.

Cambios: 16-Emanuel Tus x 8-Adrian Scifo y 18-Eduardo Berón x 3-Lucas Banegas.

Suplentes: 12-Rodrigo Drago, 13-Matías Escudero, 14-Juan Vinaccia, 15- Roberto Bochi y 17- Ezequiel Petrovelli.

ITALIANO (2) : 1-Albano Anconetani; 4-Leandro Gómez, 2-Maximiliano Blanco,6-Alejandro Meloño;8-Gabriel Correa, 5-Emiliano Ronconi, 7-Sebastian Gomez,3-Gaston Pinto;10-Federico Astudillo,11- Gonzalo Verón y 9-Cristian Rami. DT: Alberto Pascutti.

Cambios: 18-Pablo Mansilla x 8-Gabriel Correa, 15-Daniel Imperiale x 10-Federico Astudillo y 14-Leonel Natalicchio x 9-Cristian Rami.

Suplentes: 12-Celso Capdevilla, 13-Alejandro Taborda, 16-Nicolas Gauna, 17 Ezequiel Soliño.

Goles: 46´Gómez (NCH), 67´ Rami (I), 73´ Meloño (I) y 80´ Alfaro (NCH).
Amonestados: Anconetani, Blanco Ronconi, Meloño y Rami (I); Lemos, Carboni y Coronel (NCH).
Expulsados: Gómez (I) y Carboni (NCH).
Arbitro: Julio Barraza.

 


Asistentes: Pablo Fressotti y Osvaldo Marconi.
Cancha: Sportivo Italiano.

LA FRASE

LEANDRO TESTA: “Hay veces que tenemos que dejar de lado el “Jogo Bonito” y aprender a cerrar los partido”.

Agradecemos a “Tute” por los fotos


EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

LEANDRO TESTA: Juega en todos los sectores de la defensa, intentando relevar los espacios que dejan sus compañeros. Un D.T dentro de la cancha, lástima que a veces no le hacen caso.








PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

EMANUEL TUS: A esta altura, hay errores que no debería cometer, tiene un gran potencial pero por ahora carece de inteligencia para entender los partidos.







PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

LEANDRO TESTA: El sábado cumplió 36 años y sigue intacto. Un ejemplo como profesional y como persona. Un ejemplo a seguir por todos los jóvenes futbolistas del club. Un grande que tiene un lugar en la historia de Chicago.







PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

ALBANO ALCONETANI (ITALIANO): Un mediocre arquero que quiere sacar “patente” de “vivo”. Ensució el partido para sacar provecho.Una cosa es tener “experiencia” y otra es tener “mala leche”. Un verdadero exponente de las “malas artes”.Foto:passione-azzurra

 
 
 
 

 

UNO X UNO
 

DANIEL MONLLOR (5): Hasta el empate de Italano venía haciendo un muy buen trabajo, en dicho gol ,para nosotros, tuvo la responsabilidad de "regalarle" el segundo palo a Rami.

SAMUEL CACERES (4): No estuvo firme en la marca, se lo vio desordenado, perdió el duelo con Verón, cuando este se tiró por su sector.

LEANDRO TESTA (7): Hizo lo imposible para mantener el orden defensivo, aunque a veces no tuvo respuestas de sus compañeros. En lo personal falló poco.

ARIEL CORONEL (4): Ya sea con Rami o con Verón, le costó agarrar las marcas. Flojo partido.

ADRIAN SCIFO (4): Aportó sacrificio, le faltó claridad. Fue reemplazado por Emanuel Tus luego de un fuerte golpe.

DAMIAN LEMOS (5): Tuvo una dura lucha en la mitad de la cancha con Ronconi en el primer tiempo, en la etapa complementaria mejoro. Lastima que entró en el juego del rival y se hizo amonestar.

JULIO SERRANO (4): Una primera etapa para el olvido (muy impreciso).Levantó algo en el final, pero no le alcanzó para redondear una buena tarea.

LUCAS BANEGAS (3): Fue de mayor a menor, terminó muy desdibujado. Casi siempre perdió en velocidad. Mal partido.

CHRISTIAN GOMEZ (6): En el primer tiempo el poco peligro que generó Chicago pasaron por los pies de él, otra vez marcó y reafirmó que es desequilibrante en estos partidos.

LEONARDO CARBONI (5): No hizo un mal partido, le bajamos un punto por la ingenuidad de caer en el “juego sucio” de Maxi Blanco que le valió la expulsión.

CRISTIAN ALFARO (5): Cumplió con su deber, marcó el gol del empate definiendo bien y no permitió que Chicago se fuera con las manos vacías.

EMANUEL TUS (2): Perdió una pelota increíble cuando la jugada era ideal para liquidar el juego con el equipo ganado 1 a 0, de ese balón que regaló vino el empate de Italiano. Su error costó demasiado caro.

EDUARDO BERON (-):

INFORME:
ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)

Comments