LA VOZ DEL HINCHA

ESPACIO ABIERTO PARA LA OPINION DEL HINCHA Y SOCIO DE NUEVA CHICAGO ,SIEMPRE DENTRO DEL MARCO DEL RESPETO Y LA CONSTRUCCION DE UN CLUB GIGANTE....COMUNICATE POR MAIL O EN FACEEBOK EN EL MUTO DE "ATRACCION VERDE Y NEGRA"

Socio Nueva chicago socio.nuevachicago7@gmail.com
10/11/11

Buenos días, el motivo de este correo es solo para expresar mi disconformidad con la actual CD por el hecho de no haberse presentado en las próximas elecciones del 04 de Diciembre y dejar -a mi humilde entender- que el club quede en manos de autoridades que creo no están capacitadas para llevar a cabo esta gran responsabilidad.
Soy uno de los muchos socios que colaboró desde el silencio cuando estas autoridades ganaron las elecciones en 2008; volví a creer en que se podía volver a construir cosas pérdidas y abandonadas, como así también levantar el nombre de nuestro querido club que venía de ser pisoteado desde los últimos dos años.
En un principio parecía imposibe, pero fuimos nosotros -los socios- los que dejamos de mirar lo que pasaba y pudimos entrar al club para llevar a cabo infinitas colaboraciones para llevar adelante las obras; quiero rescatar que fue esta CD la que nos abrió las puertas para hacerlo (Pensar esto hace 10 años era imposible).
Pintadas, levantar ladrillos, cargar baldes de arena, correr a las palomas para que no se coman las pocas semillas que se ponían para que el pasto crezca, rifas, bonos, cenas, venta de plaquetas para la concentración y otros sin fines de cosas fueron las que nos permitieron creer que todo era posible, porque el hecho estaba a la vista y las obras eran claras (Se le cambió la cara al estadio, realización de la concentración, pileta, polideportivo, etc.).
Pero todo esto aún no está terminado, es por eso mi disconformidad, debido a que mucha gente invirtió mucho de su tiempo para esto, dejando de lado obligaciones y a la familia, y la ilusión creada -al no presentarse el oficialismo- hoy está a la deriva, debido a que no se puede saber que va a pasar cuando asuman nuevas autoridades y algunas de estas ya sabemos que está en desacuerdo con lo ya realizado.
Me gustaría saber y que nos expliquen a los socios el porque no, entiendo que debe ser un desgaste muy importante, pero acaso no había otra persona que siguiera la línea de esto?, el orgullo de uno pudo más que todo lo hecho en estos tres años?, estaba mal dejar el poder en las elecciones antes que no presentarse?, todas estas preguntas creo no poder responderla desde nuesto lugar de socios. Vuelvo a repetir, agradezco la oportunidad dada por esta CD, pero esto se debía prolongar por el solo hecho de la ilusión de la gente que colaboró desde un principio y que quería ver terminado lo que tanto costó.
Desde mi humilde lugar me gustaría que esta carta se publique en sus sitios, debido a que quizas sea algo que le pase al resto de los socios que colaboramos, y por último pedirle en primer lugar a los socios que pensemos que hacer en las próximas elecciones, y en segundo lugar a quien le toque conducir el club que tengn en cuenta todo el esfuerzo que se realizó y que a Chicago le vaya bien, pero para eso necesita compromiso y responsabilidad.
 
 
Desde ya pido disculpas por no revelar mi nombre, pero no quiero generar un malestar ni que nadie se sienta tocado por esto, simplemente es el estado de ánimo de un socio que había vuelto a creer...

Hola a todos!!!! les envío este mail que me llego, seguramente ustedes ya lo tienen pero igual se los reenvío para que entre todos podamos seguir pensando que VAMOS A SALIR ADELANTE, UN ABRAZO A TODOS Y VAMOS CHICAGO!!!! HOY MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!!


Marcelo Figueroa


Vergüenza en la Mercado de Hacienda
de Leandro Sepúlveda, el Domingo, 26 de septiembre de 2010 a las 19:47

Una verdadera vergüenza lo que pasó en la tribuna Mercado de Hacienda, el sábado a la tarde. Esta vez, los socios e hinchas comunes que frecuentamos esa tribuna, tuvimos el desagrado de compartir gran parte del partido contra Brown con la fracción de barra que autodenomina “Las Antenas”. Curioso, porque en mi caso, y creo que en el de muchos, vamos a ese sector como repudio y para distinguirnos de estos violentos. ¿No era que esa Tribuna había sido habilitada por Subsef por pedido de esta Comisión, para que sea una “zona libre de barras”? Otro hecho curioso fue cuando cerca de los 35 minutos del segundo tiempo esa gente se fue de la tribuna, sólo para volver a su lugar habitual en la cabecera que da al barrio Los Perales. Según dijo un policía, de los aproximadamente 25 que están para “custodiarnos” y demorarnos casi 30 minutos la salida, ellos los invitaron a retirarse. Debió haber sido la brigada psíquica de la 42 o algún oficial que tenga la capacidad de comunicarse telepáticamente porque en los escalones de la tribuna, y en especial en donde estaban los barras, no había ninguno. Ahora, ¿Cómo hicieron estos muchachos para entrar a nuestra popular?, ¿Y el derecho de admisión? Y no es que van camuflados para que nadie se dé cuenta. No vienen de infiltrados. La mayoría tiene chalecos y remeras que dicen “La Banda de Chicago”, ¿el “muy eficiente” y carísimo operativo policial, no lo notó en el ingreso?, ¿No se dieron cuenta que son los mismos que vienen en un colectivo custodiados por tres patrulleros desde Villa Insuperable?, Cuando los “echaron”, ¿cómo hicieron para entrar a la otra popular?, ¿sacaron todos la entrada de nuevo?, ¿o será que son socios?. ¿El operativo lo hace la Federal para una tribuna y para la otra lo hace la Bonaerense? Mi intención no es política y de hecho no estoy habilitado para votar. No nos tomen por estúpidos y dejen de mentirnos en la cara. Esto ya no se aguanta. Basta de complicidad dirigencial y policial con los violentos.

 

Leandro Sepúlveda. Socio N° 44.156.

FOTO:www.gloriosochicago.com.ar
Los barras de Las Antenas. ¿La policía? Bien, gracias.

DOMINGO 25 DE JULIO DE 2010
LEANDRO GONZALEZ

Ya empezaron los referis del or..!! siempre lo mismo! antes del 2do de granados kichner ,suarez, hubo un penal gigante a Ferrer, y?? nada siga!!! despues gol de granados! compremos delanteros que la metan o siempre lo mismo!!!!

Cuando no? esto es nuevo? nooooo. Siempre es lo mismo, clubes acomodados con la politica y referis corruptos. Solo queda ir viendo que pasa... Lacanna ya que aumento la cuota social, podrias fijarte en traer delanteros!!! por favor!!!!!

RODOLFO OMAR ALBA

Esta transmisiòn, es agradable al oìdo,...me parecen objetivos,...y la verdad q estoy ansioso de eso en CHICAGO,...y por supuesto Q EL EQUIPO NOS TRANSMITA, LO Q QUEREMOS LOS HINCHAS,...EL ORGULLO DE DEJAR TODO EN LA CANCHA.-
OJALÀ SE NOS DE

MARCELO MORO

Ya empezaste a poner guita Granados . Tristán es el caballo del comisario. Nos condicionaste con Barreña.... y Anconetani ?

Un engancheeeeeee para abastecer a Ferrer!!!!!! Guillermo Beraza es el ideal, rompan el chanchito y vayan a buscarloooooooooooooooooo

WILLY PAULELA

No me gusto el equipo falta un enganche urgente!!!!!!! el arquero se come los goles el 1 ro le dio todo el palo y el segundo un poco adelantado la pelota fue adonde el estaba.


Martes 1 de diciembre de 2009
Mentiras en el Voley de CANCH !!!  
Estimados amigos, soy un seguidor de su página blog y programa de
forma muy asidua, y fanático desde la cuna de nuestro glorioso Club,
pero no es alegre mi mensaje en esta oportunidad.
Difícilmente conozcan que sucede en el Voley de Nueva Chicago, en donde luego de
3 años de trabajo de las personas de la Subcomisión (ya desarmada), los
entrenadores (que ya no lo serán) y las jugadoras (que posiblemente tampoco sigan)
La comisión directiva actual con un tal "chino" Dasso como personaje que pone la cara
le da a este hermoso deporte q enaltecía a Nueva Chicago como Institución social,
un revés contundente hacia la calle.
Prometiendo una y otra vez mejoras de calidad en infraestructura, materiales y asistencia
nuestros entrenadores se cansaron, las chicas también y por supuesto el único padre que
colaboraba con mucho compromiso en la actividad que es Doporto Héctor (el resto de quienes dicen ser de la "subcomision"y colaborar hay párrafo aparte).
 
Entre mentiras, inventos y promesas incumplidas como ya nos tienen acostumbrados
diferentes personajes q desde hace años dirigen los intereses de nuestra amada institución
no hicieron mas q terminar con una actividad social mas, el personaje antes mencionado el tal "chino " Dasso,Leo Andrada y un tal Claudio del cual se desconoce el apellido, terminaron , jugándole una muy sucia mano a los entrenadores y a las jugadoras del club,
tratándolos por lo bajo y por sus espaldas por supuesto como corresponde a esta calidad de persona, de ladrones, de hacerles muchos pedidos a la comisión en pos de mejoras y calidad en materiales e infraestructura,..Esto sin mencionar la falta de pago del sueldo que les corresponde desde el mes de septiembre y q nunca hayan percibido ni aguinaldo y vacaciones como establece la ley y sus convenios laborales.
Se que es largo pero deben hacer mención si realmente quieren a Chicago como yo y muchos como yo...q queremos siempre un club mejor
y va a ser mejor cuando este tipo de personas desaparezca del club..Y dejen trabajar a personas como los entrenadores excelentes q tenían y a padres como Héctor Doporto
q siempre quisieron lo mejor par ala actividad y para el club.
 
Un abrazo inmenso, tan grande como Nueva Chicago
dmafrc 3791

MARTES 27  DE OCTUBRE DEL 2009
Señores socios y simpatizantes.

Este comunicado se realiza por consucuencia de los dichos publicos realizados por el SR.GUSTAVO LACANNA presidente de nuestra institucion en la señal TyC SPORT en el programa ESTUDIO FUTBOL el dia 27/10/2009.

LOS PUNTOS ACLARAR SON LOS SIGUIENTES:

 1-La reunion de la cual el SR .Presidente hace mencion en reiteradas oportunidades,fue pedida por él, a uno de los referentes de nuestro grupo,por lo cual sus dichos no son ciertos.

2-El SR. presidente no se hizo presente solo como dijo,sino que fue acompañado con el vicepresidente PABLO CARUSO.

3-A nosotros no nos da verguenza cruzar la General Paz, como el recalco, y que nos este esperando la Policia Federal, ya que nosotros no pedimos la custodia, sino que eso depende de los organismos de seguridad y del armado de los operativos.

4-En dicha reunion"JAMAS"se le pidieron entradas de favor, es mas se recalco que no necesitabamos ni queriamos nada del club y que la mayoria de nosotros somos socios.

5-Los mas referentes de nuestro grupo que el Sr presidente dice no conocer tienen muchos años en la tribuna y muchos kilometros recorrido siguiendo a chicago.

6-Jamas ningun miembro de nuestro grupo amenazo o increpo al Presidente y ningun miembro de su comisión directiva.

Estamos abierto al dialogo con todos los barrios que quieran participar"SIN EXEPCION" lo unico que pedimos es "IGUALDAD" para todos.

Solo queremos que CHICAGO vuelva a ser reconocido por su gloriosa hinchada como fue siempre en sus 98 años de historia.

No somos necios sabemos que se cometieron errores pero desde el dialogo vamos a cambiar esta historia, " CHICAGO ES DE TODOS".......

Basta de violencia-   "LA BANDA DE CHICAGO"


DOMINGO 25 DE OCTUBRE
chicago tiene que cambiar
Les escribo con una profunda tristeza, hoy domingo por la mañana vi. un hecho que me lleno de desilusión. Me encontraba por la mañana en las canchas de tenis del club, cuando para sorpresa de todos los presentes vemos que en el estadio de fútbol ingresa la hinchada o mejor dicho la barra brava con sus bombos y la bandera que ayer mostraron haciendo alusión al delincuente que fue muerto por la policía días atrás según las noticias publicadas  en los distintos periódicos. los mismos violentos que el sábado casi hacen suspender el partido por seguir como siempre generando Valencia, y los culpables de una posible nueva clausura del estadio. También son los culpables de la perdida de dos categorías seguidas y del alejamiento de la familia de la cancha, y los culpables de tener nuestro estadio divido en tres sectores populares y de muchas más situaciones negativas para nueva Chicago.

Yo como tantos otros hinchas y socios confiábamos en la gestión de Gustavo Lacana, esto me hizo ver que es igual que todos los anteriores, igual que Filomeno, igual que Guerra. En lugar de alejar a los violentos de la cancha y fomentar la vuelta de la familia los apaña y los premia por su vandalismo dejándolos ingresar al estadio un domingo por la mañana, porque algún directivo habrá autorizado la apretura del estadio para el ingreso de los violentos. Espero de corazón y que todos nuestros dirigentes recapaciten sobre el destino que quieren para nueva Chicago, el sábado el 90 % del estadio repudio la violencia, el domingo la dirigencia la avalo.

 Yo solamente soy un hincha del Chicago y porque lo quiero mucho al club me gustaría que las cosa cambien.
Me gustaria que este hecho se haga saber y que no quede impune para poder empezar a cambiar las cosas y recuperar todo lo que se perdio.

Muchas gracias

 

Claudio

 

Comments