LAMADRID (0) vs NUEVA CHICAGO (4)

Lunes 15 de agosto de 2011

“DEVOTO SHOPING”


Jugando un gran segundo tiempo, Chicago paseó a Lamadrid y le ganó 4 a 0.
El conjunto de Devoto lo complicó en la etapa inicial, pero el “torito sacó a relucir la jerarquía de sus futbolistas para rubricar una goleada donde lo más destacable fue la contundencia.
Dos de Petrovelli, uno de Testa y el restante de Castagno para decorar un resultado que invita a soñar.

EL ONCE INICIAL

El verdinegro no jugó un buen primer tiempo y pudo haberse ido al descanso en desventaja. El local tuvo la más clara de esta etapa en los pies de Gastón Viqueira quien, ante un Gómez vencido, increíblemente no pudo concretar.

En el segundo tiempo Chicago fue superior y pudo plasmar en el resultado la diferencia individual, aunque la primera del complemento fue para Lamadrid con un rematede Leo Ramos que Agustín Gómez respondió de manera notable.Luego de esta jugada todo fue para Chicago que a través de una pelota parada pudo abrir el marcador por intermedio de Leandro Testa queaprovechó un rebote luego de un cabezazo de Alfaro que estrelló en el travesaño. Minutos más tarde Julio Serrano “froto la lámpara” y habilito a Damián Casatagno que dejo solo a Ezequiel Petrovelli para poner el 2 a 0 .El mismo Petrovelli marcó nuevamente tras una excelente jugada colectiva. Y cuando el destino del partido ya estaba sellado Damián Castagno, de muy desempeño, puso cifras definitivas.


YA SE LE ESCAPO A ZURLO Y CASTAGNO SE PREPARA PARA MARCAR EL 4 A 0

El “torito mostró dos caras pero redondeo un triunfo importante para empezar a creer en el potencial individual y colectivo del equipo.

FORMACIONES

LAMADRID (0):1-Martin Zurlo,4-Nicolas Pizarro,2-Mariano Timpanaro,3-Manuel Ledesma; 8--Lino Billordo ,11-Alberto Martinez,5-Fernando Smargiassi,6-Matías Veloso 7--Matias Gimenez;10-Gaston Viquiera;9-Leonardo Ramos. DT:Jorge Franzoni.

Cambios: 17- Sergio Kasburg x 6-Lino Billordo, 18-German Lanaro x 10-Gastón Viqueira y 14-Pablo Mannara x 6-Matías Veloso.

Suplentes:12-Alejandro Granero,13-Hernan Luzzi,14-Pablo Mannara,15-Javier Berges y 16-Fernandez Esquivel.

NUEVA CHICAGO(4):1-Agustin Gomez,6-Matias Escudero,4-Leandro Testa,2-Ariel Coronel;8-Damian Castagno,5-Roberto Bochi,7-Damian lemos,3-Lucas Banegas;11-Julio Serrano; 10-Ezequiel Petrovelli,9-Cristian Alfaro. D.T:MarioFinarolli.

Cambios: 18-Leonardo Carboni x 9-Cristian Alfaro, 16-Juan Vinaccia x 11-Julio Serrano y 15-Jonathan Enriquez x 10-Ezequiel Petrovelli

Suplentes:12-Rodrigo Drago,13-Emiliano Lago,14-Dario Arias y 17-Eduardo Beron.

Goles: 47' Leandro Testa ,55' Ezequiel Petrovelli,65' Ezequiel Petrovelli y 68' 0-4 Damian Castagno

Amonestados: Zurlo y Giménez (L); Escudero , Banegas (NCH)


Arbitro: Gonzalo López Aldazabal

Asistentes: Andrés Prendel y Raúl Tello


Cancha: Barracas Central

EL ENOJO DE FINAROLLI


“Yo no tengo misterios, entreno a puertas abiertas, pero no puede ser que todo el mundo sepa como vamos a jugar”.

Así manifestaba el D.T de Chicago su malestar porque según el hay periodistas que filtran información.



.


EL PODIO



PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

EZEQUIEL PETROVELLI: Letal e implacable cuando está frente al arco, desequilibrante en el último tramo de la cancha.100% de efectividad, tuvo dos y las mando a guardar.





PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

DAMIAN CASTAGNO: Incansable, las peleó todas, hasta las perdidas. Como premio anotó un gol y pinta para más.





PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

MARTIN ZURLO: Era cuestión de patearle nomás, inseguro y para colmo se “comió” el cuarto gol. Una invitación…





PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

MARIO FINAROLLI: Salió con los tapones de punta contra un sector del periodismo por filtrar “detalles” de la conformación del equipo y el esquema a utilizar, Es para tanto Mario?








UNO X UNO

AGUSTIN GOMEZ (7): Cada vez que intervino lo hizo en forma eficiente, muy buen trabajo del “uno”.

LEANDRO TESTA(6): Jugó gran parte del partido lesionado, igual le alcanzó para aportar lo suyo y además para convertir un gol.

MATIAS ESCUDERO (5):Tuvo bastante dificultades en el primer tiempo, en la segundo con la levantada del equipo mejoró.

ARIEL CORONEL  (5): No fue prolijo pero fue solidario y el equipo lo agradeció.

LUCAS BANEGAS (4): No tuvo un buen partido. Cuando jugó de volante por izquierda, Viqueira le ganó las espaldas en el primer tiempo. Cuando bajó al lateral mejoró algo, pero debe levantar su nivel.


ROBERTO BOCHI (6): De menor a mayor, distribuyó bien la pelota y hasta asistió a Petrovelli en el tercer gol.


DAMIAN LEMOS (5): De a poco va agarrando ritmo, combatió en la mitad de la cancha y metió un par de cambios de frente interesantes.

DAMIAN CASTAGNO (7):claramente cuando pasó a volantear por izquierda se sintió más cómodo y demostró su potencia. Notable segundo tiempo que rubricó con su gol.

JULIO SERRANO (6): Quizás no participó tanto en el juego, pero los dos primeros goles salieron de los pies de él, el de Testa de una pelota parada y el segundo de un cambio de frente de derecha a izquierda. Influyó positivamente en el resultado.

EZEQUIEL PETROVELLI (8):Si quedaba alguna duda de que tiene que jugar en los últimos metros “Petro” con sus dos goles la disipó, aprovechó las que tuvo, demostrando una contundencia envidiable.

CRISTIAN ALFARO (5): Está siempre al acecho y buscando su lugar en el área, cuando no pudo jugar se puso el overol para darle una mano al equipo.

LEONARDO CARBONI (-): Aportó lo de siempre, entrega.

JUAN VINACCIA (-): Interesante despliegue por la banda derecha.

JONATHAN ENRIQUEZ (-): Nos alegramos por su regreso.

 

INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA

Comments