LOS ANDES (0) vs NUEVA CHICAGO (1)

Lunes 27 de Febrero de 2012

“TIEMPO Y ESPACIO”

Chicago todavía está a tiempo y lo demostró frente a Los Andes.
El “Torito” aprovechó las ventajas que dio el insólito planteo de Raúl Cascini y ganó con justicia 1 a 0 con un golazo de Leonardo Carboni. Luego de la ventaja y con espacios el equipo de Mario Franceschini lo pudo haber liquidado con más amplitud.

Formaciones
Los Andes (0): Luciano Díaz; Leandro Corulo,Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Leandro Albornoz; Emmanuel Francés, Eduardo Vilce, Leonel García Barros; Damián Luna; Jonatan Tridente y Leonardo Romero. DT: Raúl Cascini.
Cambios: Angel Alonso x Leandro Corulo, José Luis Gómez x Leonel García Barros y Franco Ruibal x Leandro Albornoz.
Suplentes: Maximiliano Scapparoni, Alejandro Mena, Franco Asencio y Maximiliano Castano.
Nueva Chicago (1): Daniel Monllor; Samuel Cáceres, Leandro Testa, Ariel Coronel; Damián Castagno, Damián Lemos, Julio Serrano, José Ramírez; Christian Gómez; Cristian Alfaro y Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.
Cambios: Eduardo Berón x Cristian Alfaro, Roberto Bochi x Christian Gómez y Juan Barreña x
Damián Castagno.
Suplentes: Jorge Drago, Lucas Banegas, Juan Vinaccia y Ezequiel Petrovelli.
Gol: 60´ Leonardo Carboni (NCH).
Amonestados: Cáceres, Lemos y Gómez (NCH).
Arbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Gustavo Pezotti y Manuel Gamba.
Recaudación: $ 25.413 (fuente Los Andes).
Estadio: Eduardo Gallardón.
 
FRASES

LEONARDO CARBONI: “Por más que quiera hacer oídos sordos, las criticas te llegan. Yo ante eso agacho la cabeza y sigo trabajando”.
MARIO FRANCESCHINI: “Los borramos de la cancha y nos quedamos cortos con él resultado. Estoy muy conforme con la forma en la que se ganó el partido”.



EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

LEONARDO CARBONI: Enorme definición en el gol desde afuera del área, marcó en el momento clave de un partido clave. Una vez más cambio elogios por críticas.




PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

RAUL CASCINI (D.T LOS ANDES): Incomprensible planteo táctico, tiene un plantel de buenos jugadores totalmente desaprovechados. Por suerte para Chicago su equipo fue un caos defensivo. Que habrá querido hacer?.





PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

ARIEL CORONEL: Jugó como se deben jugar esta clase de partidos, con los dientes apretados y aplicado en la marca. Anuló a Leo Romero y colaboró en el lateral izquierdo. Otro de los integrantes de la columna vertebral del equipo.






PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

CHRISTIAN GOMEZ: En un momento del partido Damián Luna se volvió intratable y “Gomito” le aplicó una “patada correctiva” para frenarlo. Le costó una amarilla.

UNO X UNO

DANIEL MONLLOR (6): Respondió cada vez que se lo requirió, y una de sus atajadas fue clave para mantener el triunfo. La referencia es para el cabezazo de Franco Ruibal que tenía destino de gol.

SAMUEL CACERES (5): Ganó y perdió con Tridente, repartió buenas y malas. Lo positivo es que fue ordenado.

LEANDRO TESTA (6): El estratega de la defensa, es el encargado de que sus compañeros no se desordenen. Buena tarea del cabezón.

ARIEL CORONEL (7): Parejo durante todo el partido, controló bien al difícil Leo Romero y anticipó permanentemente. De lo mejor de Chicago.

DAMIAN CASTAGNO (5): Fue salida en el primer tiempo y fue aplicado tácticamente en el segundo. Útil para el triunfo.

DAMIAN LEMOS (7): En los últimos treinta minutos fue descollante. Sus compañeros descansan en él. Un jugador de otra categoría.

JULIO SERRANO (5): Su presencia siempre impone respeto aunque careció de precisión con la pelota.

JOSE RAMIREZ (6): Fue creciendo con el correr de los minutos y terminó floreándose. Cuando mete el cambio de ritmo sus piques son electrizantes.

CHRISTIAN GOMEZ (5): Para destacar el sacrificio que puso para recuperar la pelota, especialmente cuando ingreso el “Pitu” Gómez en Los Andes.

LEONARDO CARBONI (7): Convirtió un golazo que vale su peso en oro porque significó una victoria fundamental.

CRISTIAN ALFARO (4): Fue absorbido por la marca rival y no tuvo injerencia en lo ofensivo.


EDUARDO BERON (5): Desperdició un par de ocasiones propicias para liquidar el partido.

ROBERTO BOCHI (-):

JUAN BARREÑA (-):


INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA

Comments