NOTICIAS DEPORTES

Miercoles 23 de Marzo del 2011

FUTBOL INFANTIL

En una reunión organizada por la nueva Dirección Deportiva de Fútbol Amateur, más de 150 padres de las categorías infantiles, disfrutaron de una charla informativa sobre el nuevo proceso de formación que se está implementando en Nueva Chicago bajo la coordinación de Juan Carlos Merlo.

Gustavo Lacanna, presidente del club, abrió la reunión haciendo hincapié en la importancia de la formación tanto humana como deportiva de nuestros chicos y presentó formalmente a los padres al nuevo director del fútbol juvenil e infantil.

Ya en palabras de los formadores, se explicó a los padres que los lineamientos de formación no quedan solamente en manos de las personas que intentarán desde el club alcanzar los objetivos que hagan de los chicos no solo buenos jugadores sino antes que nada personas de valores.

Que el papel de los padres es esencial y que el club brindará la contención necesaria tanto para los chicos como para ellos, que son los verdaderos formadores de los chicos en su vida, tanto en su formación deportiva como humana.

Juan Carlos Merlo resaltó por otra parte los aspectos educacionales en el crecimiento de los chicos y la implementación de un reglamento disciplinario que ayudará a los mismos a afianzar sus valores en cuanto a lo social e individual de su actuar.

Además se comunicó que desde hace unas semanas está trabajando con los chicos una psicóloga social, Mariela Resalbuto que intentará desde su disciplina afianzar los valores propios de grupo y las interrelaciones sociales del mismo.

HOCKEY

Este sábado el Hockey del club escribió una de las más gloriosas páginas de su historia, con esfuerzo y trabajo, disputó oficialmente su primer partido de local en el Polideportivo en su flamante CANCHA Nº 3.

Los resultados podrían pasar por anecdóticos para equipos que a muchos nos parecería que están en formación pero no es tan así...

Una gran victoria de la OCTAVA que nos hace pensar que estamos para mucho más, el crecimiento de la SEPTIMA con victoria incluida... y el 10-0 de la Sexta. La Primera sumo el primer punto para seguir tomando confianza.

Resultados:

Chicago

0

0

Banfield C

Chicago

0

0

Banfield C

Chicago

0

0

Banfield C

Chicago

10

0

Banfield C

Chicago

4

0

Banfield C

Chicago

14

0

Banfield C

Chicago

2

5

Banfield C


Los Muchachos ya son Filial de Chicago...

El “Club Social y Deportivo Los Muchachos” quedó oficializada como nueva Filial del club que tiene sede en Madero y que cumple con todos los requisitos del reglamento de filiales y peñas.

La celebración se llevó a cabo este lunes y bajo el padrinazgo de Facundo Arguello quien con las autoridades del club recibieron el reconocimiento de la comisión a la gente que trabaja en la filial y que no es más que el agradecimiento a quienes llevan bien alto el nombre de Nueva Chicago.

El club está ubicado en Coronel Torné 925 en Villa Madero y desde la fecha los chicos que practiquen actividades en sus instalaciones podrán ser tenidos en cuenta por Nueva Chicago para la práctica del fútbol infantil y juvenil.

Además de la gran cantidad de chicos que practican deporte en la filial, la misma participa de los torneos de Futsal organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. El pasado año, el equipo disputó la clasificación en la zona A y terminó 9º entre los 17 equipos participantes.

Esta temporada, Nueva Chicago tendrá de esta manera participación en Futsal por medio de su filial y los muchachos seguramente irán por la gloria y ser de Primera.

Fuente:nuevachicago.com


FILIAL PUERTO DESEADO
 
Nos visitan los chicos de puerto Deseado

 

Desde el pasado sábado, una delegación de chicos proveniente de la filial Puerto Deseado, se encuentra recorriendo nuestro club y el barrio.

Luego de su llegada, los más de 40 chicos, se instalaron el primer día en el Polideportivo donde almorzaron, jugaron en las canchas del Polideportivo, recibieron algunos regalos por parte de la Comisión Directiva y conocieron las instalaciones de nuestra sede social antes de trasladarse al "Instituto Garrigos" donde estarán hospedados durante los cinco días.

Ayer, pudieron pisar por primera vez en su vida el estadio y acercarse un poco más hacia ese sentimiento único que nos une a todos nosotros.

El miércoles, luego de presenciar el partido ante Los Andes, partirán nuevamente al Sur llevando nuestros colores con una vivencia única y la grandeza volverá a viajar miles de kilómetros.

Gracias por hacer tan grande a Chicago!!!
Fuente:Nueva Chicago

POLIDEPORTIVO

Triangular organizado por el Gobierno de la Ciudad

El sábado pasado el equipo de chicos de 15 a 18 años de Mataderos Rugby Club participó del Torneo organizado por el Gobierno de la Ciudad correspondiente al Rugby Social.

La jornada fue de las 15 a las 19 horas, donde nuestros chicos jugaron dos partidos contra los rugbiers de Botines y Daom.

Del evento participó el ex Puma Nani Corletto, quien dio una clínica a todos los presentes.

El tercer tiempo se realizó al finalizar la tarde, donde todos los chicos compartieron una merienda.

 


FUTBOL AMATEUR

Comenzaron las pruebas de jugadores

Nueva Chicago probará jugadores nacidos entre 1991 y 1997 los días lunes y viernes en el Polideportivo ubicado en Lisandro de la Torre y Directorio.

 

 

Los horarios de prueba según cada categoría serán los siguientes:

 

LUNES a las  8 horas

CATEGORIAS 1991 - 1992

 

VIERNES a las 8 horas

CATEGORIAS 1993 - 1994

 

LUNES Y VIERNES a las 15 horas

CATEGORIAS 1995 - 1996 - 1997

 

Los chicos deberán presentarse con la siguiente AUTORIZACION completa.


FUENTE :NUEVA CHICAGO



El rugby presentó su nueva indumentaria...

Anoche en el Polideportivo, Mataderos Rugby Club presentó su indumentaria en un desfile bien de Chicago.

El evento duró dos horas donde los presentes pudieron disfrutar de un ágape y el desfile de chicas del barrio con la chomba, pantaloncitos y camperas que diseño la empresa Webb Ellis para la disciplina que nos representa.

Hoy en un día histórico, el Mataderos Rugby se está enfrentando al San Isidro Club en un choque sin precedentes. 

FUENTE:NUEVA CHICAGO


Jueves 28 de Septiembre del 2010

FILIALES Y PEÑAS

Aniversario de la Filial Campana

Con motivo de cumplirse el 17° aniversario del Club Defensores de la Esperanza, nuestra filial en Campana, el pasado domingo 19 de Septiembre hemos participado del almuerzo junto a aproximadamente 200 personas.  

 

En el mismo se encontraron las autoridades del municipio, destacándose la presencia del Sr. Mariano Micenta, Secretario de Deportes de la Localidad de Campana con quien se programó un cronograma de actividades a realizar en el futuro cercano.
 
Fue un momento muy emotivo en donde se otorgó un reconocimiento a todos los que apoyaron desde sus inicios al club,  destacando los logros que han tenido con mucho sacrificio  y constancia. 

 

La Filial agradeció el apoyo que le está brindando el club, que abarca desde indumentaria hasta presencia en reuniones con las autoridades del municipio. Cabe destacar que en esta filial se realizó la primera clínica deportiva de la institución, la cual dejo un buen recuerdo en la localidad y dentro de las autoridades del mencionado organismo gubernamental. 
 
Recordamos que el municipio les cedió unos terrenos fiscales en donde realizarán la construcción de su sede social para albergar a los más de 150 chicos que compiten  en la Liga de Zarate y en campeonatos locales. Por tanto, hoy es de suma importancia resaltar el compromiso social que tienen para con los chicos, dado que la premisa es el crecimiento como persona para luego apuntar al jugador de fútbol. 
 
Desde ya los miembros de filiales, agradecen la atención que los miembros de la institución les brindaron dado que en cada visita los hacen sentir como en nuestro Mataderos querido.

 
FUENTE:NUEVA CHICAGO

Martes 3 de Agosto del 2010

VOLEY


A comienzos del año 2010, ya cerca de marzo, se realizan algunos cambios en el Voley en Nueva Chicago, , la subcomisión , Claudio Dasso y Claudio Manetti, trabajando siempre a pulmón,  incorporan a nuestro DT actual Horacio TATO Ulloa, que junto a sus hijos , entrenan a todas las categorías. Tato ya había sido entrenador de nuestros equipos de Voley tanto femeninos como masculinos, y consagrados campeones en alguna oportunidad.

Se armo la categoría mayores con Excelentes jugadoras,  pero sobre todas las cosas esta categoría se caracteriza por la unión en el equipo y el amor al deporte, ya que todas tienen muchas responsabilidades, como ser trabajos, hogar y familia, han jugado enfermas o lesionadas,

El resultado de esto es el ASCENSO a la categoría PRIMERA de la Liga de Voley La Matanza, en tan solo 4 meses de entrenamientos y con muchos obstáculos, pero siempre con la buena voluntad de todo el conjunto.

Sin dudas que debe ser un ejemplo para nuestras deportistas, ya que el compañerismo y el compromiso con el deporte dan excelentes resultados.

Nuestro equipo de Mayores se conforma de la siguiente manera:

Entrenador: Tato Ulloa

Ayudante: Matias y Facundo Ulloa

Jugadoras: Susana, Carola, Natalia, Paola, Mariela, Viviana, Noelia, Mónica y Yamila A todos ellos

 

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS y FELICITACIONES!!!!

 

 Prensa Voley


Comments