NUEVA CHICAGO (0) - COMUNICACIONES (1)

FESTEJO DE CAMPEON
Ante mas de 20.000 personas, en su casa y en una hermosa tarde de sol, Chicago festejó el campeonato obtenido con un evento pacifico y con muchos condimentos dignos de otra categoría.
 

Antes de las 13 el equipo salió a la cancha para levantar la copa con una celebración similar a la de las ceremonias de las grandes ligas del futbol mundial. Fue Christian Gómez quien alzó el trofeo ante el delirio de los hinchas.
Luego ingresó la familia de los protagonistas para dar la vuelta olímpica y recibir los aplausos y los agradecimientos de toda la gente desde los cuatro costados del estadio.
 

 
Hubo un partido. Ganó Comunicaciones por 1 a 0, pero hubo algo mucho más importante para la historia: a falta de siete minutos para el final del juego ingresó Gabriel Gómez a la cancha. Si, el hijo de Gomito compartió un rato en campo, en el dia de su debut, con su padre. El heredero del 10 tuvo tiempo inclusive para ponerle un pase milimétrico al Lobo Montenegro, pero el juez de línea cobró off side cuando el ex Temperley se iba de cara al gol…

En fin. El partido fue una anécdota. Quedará en la memoria de todos los hinchas de Chicago una jornada que se desempeñó sin ningún tipo de problemas de conducta. Un equipo histórico que logró un campeonato con absoluta autoridad de la mano de Pablo Guede, y tuvo la posibilidad de festejarlo como merecía. Primero en Munro ante 2500 hinchas del Verde que acompañaron como “neutrales” y luego en Mataderos, mucho más relajado y con toda la gente del club presente.

Como nunca el hincha de Chicago pudo disfrutar de un final de temporada con tranquilidad y alegría. Será tiempo de disfrutar la definición del descenso a la “C”, el reducido y el segundo ascenso al Nacional, los movimientos en la categoría que tendrá al Verde como protagonista en el próximo semestre, pero con la relajación de saberse campeones y ya pensando en la Segunda Division del futbol Nacional.

Todo positivo. Mataderos está de fiesta. Y (después del Mundial) vamos por más.
 
INFORME:Sentimiento V y N

Comments