NUEVA CHICAGO (0) vs BOCA UNIDOS (0)

Jueves 18 de Septiembre 2014

LAMENTANDO LO PERDIDO

Nueva Chicago empató 0 a 0 en Mataderos frente a un duro e inteligente Boca Unidos.


En la primera etapa Chicago dejó una buena imagen, basándose en el sacrificio, la presión y la recuperación en la mitad de cancha  con Damián Lemos como estandarte, y en la generación Gómez, Barbona y Ruiz, aunque el verdinegro no tuvo situaciones claras de gol tuvo aproximaciones a través de remates de media distancia. Por el lado de la visita se vio un Boca Unidos ordenado y práctico que generó dos o tres situaciones que generaron peligro al arco defendido por Sánchez.


En el complemento el partido con el correr de los minutos se fue achatando y prácticamente no hubo situaciones de riesgo. Y esto se acentuó por el lado de chicago cuando cayó notablemente  debido al desgaste físico , cuando quedó con diez por la expulsión de Damián Lemos por doble amarilla y por la falta de jugadores que aporten en la generación de juego cuando por diversas circunstancias (tanto por lo físico o por el rendimiento en el juego) no están en cancha Ruiz,Barbona y Gómez.

En líneas generales Chicago obtuvo un buen empate, evaluando el rival, aunque esto se desluce o deja un sabor agridulce debido a que el verdinegro dejo puntos increíbles como local frente a Argentinos y sobre todo frente a Ferro.


Ahora el equipo de Omar Labruna viajará a Córdoba para enfrentar a Instituto el Domingo 21 a las 20hs (sin TV).

Formaciones:


Nueva Chicago (0): 1-Alejandro Sánchez; 4-Marcos Galarza, 6-Matías Escudero, 2-Nicolás Sainz, 3-Martín Caballero; 8-Federico Fattori, 5-Damián Lemos, 11-David Barbona; 7-Pablo Ruiz, 10-Christián Gómez y 9-Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.

Cambios: Alejandro Gagliardi x  Pablo Ruiz , Nahuel Benítez x Christián Gómez y Fernando De la Fuente x David Barbona.

Suplentes: Lanzillota, Caceres, Benitez y Bandunciel.

Boca Unidos (0): 1-Matías Garavano; 4-Marcelo Ortíz, 2-Rubén Maldonado, 6-Matías Moisés ,3-Leonardo Baroni; 7-Gonzalo Ríos, 5-Matías Escobar, 8-Pablo Vergara; 10-Santiago Raymonda; 9-José Vizcarra y 11-Emanuel Dening. DT: Carlos Trullet.

Cambios: Emanuel Olivera x  Marcelo Ortíz ,José Sand x José Vizcarra y Emmanuel Perea x Emanuel Dening .

Suplentes: Gullota, Predes,Zampedri y Silva

Amonestados: Fattori (NCH), Raymonda (BU)

Expulsados: 80´ Lemos (por doble amarilla) (NCH)

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Nueva Chicago.

Comments