NUEVA CHICAGO (0) vs COLON (0)

Domingo 19 de Octubre 2014 

A PUNTO

Nueva Chicago empató 0 a 0 frente a Colon en Mataderos, fue superior a su rival y aunque no pudo conseguir los tres puntos dejó una muy buena imagen dando muestras que el equipo encontró su funcionamiento.


Desde el minuto cero Chicago fue en busca de los tres puntos, presionando en todos los sectores de la cancha se llevó (sobre todo en los primeros quince minutos de juego) a su rival por delante. Y pudo abrir el marcador al comienzo del partido a través de un centro por derecha de Galarza que habilito a Gagliardi quien cabeceó apenas desviado.

Con el correr de los minutos Chicago siguió siendo el dueño de la pelota y Colon cada vez más se fue abroquelando defensivamente teniendo como “carta” de ataque la movilidad y rapidez de sus volantes.


En la primera etapa Chicago tuvo otra chance inmejorable para conseguir abrir el marcador, y fue en los pies de Gagliardi ,que luego de una excelente habilitación de Gómez la paro de pecho y quedó mano a mano con Broun, lo gambeteó bien pero no pudo definir y su remate se fue desviado. Por el lado del rival la única fue un remate de Garnier de media distancia que Sánchez respondió correctamente.

En el complemento Nueva Chicago fue decididamente el protagonista y dueño de las acciones frente a un rival que siempre se conformó con el empate y aun más cuando se iban consumiendo los minutos.

Chicago tuvo varias ocasiones para romper el cero pero la mala definición y buenas respuestas de Broun impidieron que Chicago pueda abrir el marcador. Las dos más claras de esta etapa fue un cabezazo de Babona en el área que Broun respondió bien mandándola al tiro de esquina, y en la última jugada del encuentro Matías Escudero quedó solo frente a Broun pero su remate fue débil y a las manos del arquero visitante.


Nueva Chicago no pudo con Colon en Mataderos, pero la multitud que se hizo presente en la República de Mataderos se fue conforme y con la absoluta tranquilidad que este equipo dará pelea hasta los últimos partidos.

Formaciones

NUEVA CHICAGO (0):1- Alejandro Sánchez; 4-Marcos Galarza, 2-Samuel Cáceres, 6-Matías Escudero, 3-Mauricio Arias; 8-Alejandro Gagliardi (83, José Ramírez), 5-Damián Lemos, 7-Federico Fattori, 11-David Barbona;10- Christian Gómez(c)  y 9-Diego Mendoza. DT: Omar Labruna.

Cambios:18-Nahuel Benítez x 9-Diego Mendoza,17-Pablo Ruiz x 10- Christian Gómez y 16-José Ramírez x 8-Alejandro Gagliardi.

Suplentes: 12-Federico Lanzillotta,13-Alejandro Melo,14- Fernando De la Fuente y 15-Adrián Maidana.


COLON (0): 1-Jorge Broun; 4-Luis Castillo,2- Franco Lazzaroni, 6-Lucas Landa(c), 3-Guillermo Ferracutti; 8-Yamil Garnier, 10-Matías Ballini, 5-Gerónimo Poblete, 11-Cristian Pavón, 7-Fernando Telechea y 9-Lucas Alario. DT: Diego Osella.

Cambios:17-Gustavo Villarruel x 7-Fernando Telechea ,15-Arturo Ramírez x 11-Cristian Pavón y 18-Raúl Becerra x 9-Lucas Alario.

Suplentes:12- Andrés Bailo, 13-Wilfredo Olivera,14-Mariano Bíttolo y 16-Facundo Callejo.GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: Cáceres (NCH); Becerra (Col).
ARBITRO: Pablo Díaz .
ASISTENTES: Diego Romero y Marcelo Bitacco.

Fotos:Sentimiento Verde y Negro

Comments