NUEVA CHICAGO (0) vs ESTUDIANTES (0)

Domingo 18 de Agosto del 2013
 
OTRO EMPATE

Nueva Chicago empató sin goles frente a Estudiantes en Mataderos, y sumó su tercera igualdad consecutiva en el Torneo (tres jugados,tres puntos).

En la primera etapa Chicago fue superior a Estudiantes, en cuanto a las intenciones y a la tenencia del balón, pero le faltó ser punzante en los últimos metros para lastimar a su rival. Con  buenos rendimientos en la última línea y en la mitad de la cancha el local dejó una mejor imagen en esta etapa que la visita.

En el complemento el verdinegro careció de ideas, y el partido se tornó definitivamente malo, aunque ambos tuvieron su chance para abrir el marcador, por el lado de Chicago la más clara fue un centro por izquierda que la pelota recorrió toda el área pero nadie la pudo empujar, y para la visita fue un remate de media distancia de Cristian Yassogna que tenía destino de gol pero Tauber respondió muy bien para evitarlo. Cabe mencionar que los últimos 20 minutos del encuentro Chicago jugó con un hombre más por  la expulsión de Gustavo Britos.

 

Formaciones

NUEVA CHICAGO (0): Nicolás Tauber; Matías Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi, Agustín Farías, Roberto Bochi, Daniel Romero; Christian Gómez; Martín Peyrán  y Andrés Montenegro. DT: Mario Finarolli.
Cambios: Scifo x Romero, Fernándes Francou x Peyran y Pérez x  Ronconi.
Suplentes: Federico Lanzillotta, Mario Mussón, Ariel Coronel y Elián Abdala.

ESTUDIANTES (0): Martín Ríos; Nicolás Alvarez, Patricio Grgona, Nicolás Gásperi, Cristian Tavio; Jonathan Soria , Sebastián Gómez, Julio Serrano, Gustavo Britos; Cristian Yassogna y Alejandro Delorte . DT: Oscar Blanco.
Cambios: Galván x Delorte, Gaona x Soria.
Suplentes: Ramiro Martínez, Alejandro Kruchowski, Facundo Bazán, Diego Figueroa y Ricardo Orlando.


AMONESTADOS: Bochi (NCH) y Gásperi, Sebastián Gómez (E).

EXPULSADOS: 69´ Gustavo Britos (E).

ARBITRO: Paulo Vigliano.

ASISTENTES: Jorge Díaz y Ernesto Castro.

ESTADIO: Nueva Chicago.
 
Serrano volvio a Mataderos , junto a Gomito antes del comienzo del encuentro.
 
 
 
Comments