NUEVA CHICAGO (0) vs GIMNASIA (0)

“ES DIFICIL GANAR EN CASA”

Nueva Chicago empató como local sin goles frente a Gimnasia de Jujuy. Y volvió a mostrar lo que le cuesta  ganar en Mataderos. Lo mejor de la tarde fue el reconocimiento a Christian Gomez, el jugador con más presencias con la Verdinegra


Desde el minuto cero Chicago presionó a su rival en todos los sectores de la cancha con Damián Lemos como estandarte (la figura del partido), y se encontró con un rival que se cerró bien atrás e inquieto a Alejandro Sánchez (siempre respondió bien) a través de las contras. Y nuevamente el verdinegro le costó vulnerar este tipo de planteos y mostró otra vez lo que le cuesta cuando tiene que proponer y generar en los últimos metros. La más clara de esta etapa fue para el “lobo” jujeño a través de un remate de Ereros que se estrelló en el palo.

En el complemento Chicago siguió atacando pero nuevamente sin ideas  y sorpresa para lograr conseguir romper la defensa de un visitante que con el correr de los minutos se fue cerrando y defendiendo con cada vez más gente en su campo. Chicago prácticamente no tuvo jugadas claras para marcar.

La próxima fecha Chicago queda libre y comenzará la segunda ronda cuando enfrente el lunes 6 de Octubre en Mataderos frente a Aldosivi.

Formaciones

NUEVA CHICAGO (0): Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Matías Escudero, Nicolás Sainz, Martín Caballero; Federico Fattori, Damián Lemos, David Barbona; Christian Gómez y Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.

Cambios: Benitez x Ruiz, De La Fuente x Fattori y Bandunciel x Gomez.

Suplentes: Federico Lanzillotta, Samuel Cáceres, Mauricio Arias y Alejandro Gagliardi.

GIMNASIA DE JUJUY  (0): Juan Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Luis Peralta,Gabriel Solís, Raúl Poclaba, Maki Salces; Sebastián Ereros y Osvaldo Miranda. DT: Mario Sciacqua.

Cambios: Haberkorn x Ereros y Sufi x Peralta

Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Marcelo Berza, Antonio Domínguez, Rodrigo Morales y Martín Abraham.


AMONESTADOS: Escudero, Ruiz y De la Fuente (NCH); Sánchez y Sufi (G).

ARBITRO: Ariel Penel.

ESTADIO: Nueva Chicago.








Comments