NUEVA CHICAGO (0) vs LAMADRID (0)

Miercoles 21 de Marzo 2012

“LIBERTAD CONDICIONADA”

Chicago intentó pero no pudo con Lamadrid, el rendimiento del equipo estuvo condicionado por el desgaste físico producto de tantos partidos en tan pocos días.

Mas allá de haber jugado mal, el “torito” por lo hecho en la segunda etapa mereció ganar, por su parte el “carcelero” dignamente y con sus limitaciones a cuestas, rescató un punto de Mataderos.

El dato por primera vez en el año, Chicago jugó con la presencia de los socios.


En la primera etapa Nueva chicago nunca pudo encontrar el rumbo, falto de ideas, impreciso y con desinteligencias defensivas, le permitió crecer a su rival en el partido y generar opciones claras para abrir el marcador.
 
En el complemento Chicago con decisión y actitud, pero con poco futbol y pocas “piernas”, fue a buscar los tres puntos. A partir de la última media hora del encuentro fue todo del verdinegro y Lamadrid solo atinó a amontonarse defensivamente. Leonardo Carboni tuvo dos jugadas inmejorables para marcar, un mano a mano mal resuelto y un remate que luego de un rebote rozó el palo izquierdo del arco visitante. Samuel Cáceres tuvo una muy clara mediante un cabezazo en el en área chica que fue bien tapado por Alejandro Granero. Eduardo Berón y Christian Gómez también tuvieron sus chances pero finalmente el marcador terminó cerrado y Chicago no pudo sumar de a tres dejando pasar una muy buena oportunidad para descontarles puntos a los punteros.





Formaciones

NUEVA CHICAGO (0): Daniel Monllor; Samuel Cáceres, Leandro Testa, Ariel Coronel; Adrian Scifo, Damián Lemos, Julio Serrano, Lucas Banegas; Christian Gómez; Ezequiel Petrovelli y Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.

Cambios: Eduardo Berón x Ezequiel Petrovelli, Emanuel Tus x Adrian Scifo y Cristian Alfaro x Julio Serrano.

Suplentes: Rodrigo Drago; Matías Escudero, Juan Vinaccia y Roberto Bochi.

GRAL. LAMADRID (0): Alejandro Granero; Jonathan García, Fernando Smargiassi, Nicolás Pizarro, Nicolás Perri, Matías Genero, Diego Rizoli, Hernán Veloso, Gustavo Lanaro, Matias Giménez y Pablo Mannara. DT: Jorge Franzoni.

Cambios: Matías Oliver x Gustavo Lanaro, Mariano Timpanaro x Matías Giménez y Ignacio Toscani x Diego Rizoli.
Suplentes: Diego Cerdan; Manuel Ledesma, Sergio Ferreira y Lucas Del Rio.

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.


Asistentes: Juan Spinnato y Juan González.

Amonestados: Lemos, Carboni y Serrano (NCH); Granero, Smargiassi, Pizarro y Giménez (L).


FRASES

DANIEL MONLLOR:”Lo buscamos por todos lados pero no se dio, el cansancio hizo que estuviéramos imprecisos y que nos faltara reacción, igual creo que merecimos ganar”.

DAMIAN LEMOS:"Tengo mucha bronca, hicimos todo, solo nos faltó el gol”.


EL PODIO

 
 
PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

ALEJANDRO GRANERO (LAMADRID): Le sacó un gol hecho a Cáceres luego de un muy buen cabezazo , un mano a mano frente a Carboni, otro frente a Berón , motivos suficientes para convertirlo en la figura del partido. Foto:
vermouth-deportivo.com.ar








 
 
PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

LEONARDO CARBONI: Flojísima actuación profundizada por su cansancio. Ni siquiera mostró la potencia de otros partidos. Franceschini lo expuso más al no reemplazarlo.







PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

VACANTE: Un partido que por momentos se hizo muy duro. Pero en el cual Lamadrid a pesar de verse por momentos superado, no recurrió al juego brusco.
 
 
 
PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

LEONARDO CARBONI: La dirigencia le hizo un reconocimiento por haber cumplido 100 partidos vistiendo la camiseta de Chicago. Un merecido homenaje para un gran profesional, querido y respetado por todos los que de alguna manera tenemos que ver con Chicago.









UNO X UNO
 

DANIEL MONLLOR (5): Por momentos jugó de libero y también en algunos tramos fue un simple espectador, tarde tranquila para el arquero.


SAMUEL CACERES (6): Intentó ser salida por derecha y en ocasiones lo logró, estuvo cerca de marcar pero Granero se lo impidió, también cometió un error grosero que pudo haber costado caro.

LEANDRO TESTA (5): No estuvo tan ordenado como en otras tardes y sacando alguna aproximación de Lamadrid, tampoco tuvo mayores dificultades.

ARIEL CORONEL (6): Buen segundo tiempo empujando de atrás y marcándole el camino a sus compañeros. De lo mejor de Chicago.

ADRIAN SCIFO (4): Pobre tarea del volante por derecha, solo aportó confusión.


DAMIAN LEMOS (5): Batalló mucho en la mitad y como es su costumbre dio “una mano” a la defensa. Lógicamente, al igual que sus compañeros no tuvo el despliegue de otras tardes.

JULIO SERRANO (4): Diezmado físicamente e impreciso, terminó “fusilado”.

LUCAS BANEGAS (4): Carente de reacción y potencia para proyectarse, cumplió en la marca.

CHRISTIAN GOMEZ (5): Enorme esfuerzo del “10” quien no estaba en su plenitud física y sin embargo aportó sus destellos como siempre.

LEONARDO CARBONI (3): Pobrísima actuación de uno de los “intocables” del D.T. Esta pobre actuación fue acentuada por el cansancio.

EZEQUIEL PETROVELLI (4): En el primer tiempo jugó inexplicablemente retrasado, en el segundo fue inexplicablemente reemplazado.



EDUARDO BERON (5): Nos hubiera gustado verlo en cancha con Petrovelli lástima que el entrenador no opinó lo mismo.


EMANUEL TUS (-):
CRISTIAN ALFARO (-):

INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA

Comments