NUEVA CHICAGO(1) v.s BROWN(2)

Domingo 7 de marzo de 2010

Nueva Chicago (1) v.s Brown de Adrogue(2)

FALTA DE DEFINICION

Nueva Chicago perdió de local frente a Brown(A) por 2 a 1, los goles de la visita fueron marcados por Martín Avalos y el descuento para el equipo de Mataderos lo marco el "bocha" Perez.


En un Partido donde Chicago se mereció ganar pero tuvo dos caras muy distintas, en la primera etapa tuvo muchas chances para abrir el marcador, pero la falta de definición hicieron que el verdinegro se vaya al entretiempo empatado sin goles .Y en el complemento el equipo visitante se encontró con dos goles en cuatro minutos y desde el arranque golpeo al equipo de Mataderos que sintió el golpe y anímicamente se derrumbo.


Los primeros minutos de la primera etapa fue pareja, y el equipo de Adrogue se focalizo en asfixiar al equipo de Mataderos, sobre todo con la marca “pegajosa” del volante central Ruiz Díaz con Roberto Cornejo que se sintió molesto y lo expreso a través de un golpe sin pelota contra su marca(debió ser expulsado , pero no fue visto por la terna arbitral).La dupla aprovecho el párate para que los jugadores se refresquen y modifico la posición de Cornejo (que estaba parado como enganche) “tirándolo” hacia la banda izquierda y a partir de ese momento Chicago empezó a crecer y generar fútbol, logrando tener muchas chancees claras para abrir el marcador, Centro de Russo ,de izquierda a derecha , a Carboni que remato parado en el punto del penal pero no la pudo conectar bien y el arquero Bangert controlo el disparo. Pablo Ruiz solo en el área chica para marcar el primero pero conecto mal la bolea y el tiro salio desviado. Cabezazo de González y por poco no llego Scifo para empujarla y la pelota salio cerca del palo derecho del arco visitante. El equipo de la dupla llego claramente tres o cuatro veces más pero no pudo convertir y la primera etapa termino empatada en cero. En esta el arbitro Meineri (de regular actuación) debió expulsar al volante Oscar Villamayor (que estaba amonestado) por una dura falta contra Cornejo.
 

En el complemento Chicago salio dormido y a los 6` Brown(A) “de carambola” encontró el primer tanto del partido, un remate débil de mitad de cancha que iba a ser controlado por Agustín Gómez reboto en Martín Avalos y desvió la dirección de la pelota transformándose en el primer tanto del partido, y para que el golpe fuera aun mayor, tres minutos mas tarde Fariña Esquivel armo una buena jugada personal ,ante la pasividad de la defensa de Chicago, y remato al arco pero en el camino la pelota reboto en un hombre del verdinegro y le quedo servida a Avalos para que convierta el segundo para el equipo de Adrogue que a los 10` se encontró (prácticamente sin haber llegado ,en todo el partido, con peligro al arco local) con el 2 a 0.
El equipo de Mataderos sintió el golpe y anímicamente se derrumbo, y tuvo una segunda etapa para el olvido. El descuento para Chicago llego a los 41` por intermedio de Jorge Pérez, tras pase de Leonardo Carboni .Chicago intento alcanzar el empate pero no pudo llegar a la igualdad y el equipo de Mataderos perdió como local y sumo el cuarto partido sin ganar en esta condición (la ultima victoria como local fue en la fecha Nº 20 frente a Tristan Suarez (2 a 0).Chicago tuvo una buena primera etapa, donde se mereció haberse ido al descanso con la ventaja en el marcador, pero como los goles se hacen, no se merecen, Chicago pago caro su falta de gol y termino perdiendo un partido increíble.

FORMACIONES
NUEVA CHICAGO : 1-Agustín Gómez; 4-Roberto Russo, 2-Hernán González, 6-Facundo Talín, 3-Eder Borelli ; 8-Adrián Scifo, 5-Damián Lemos, 11-Agustín Domenez ; 10-Roberto Cornejo ; 7-Pablo Ruiz y 9-Leonardo Carboni. DT: Jorge Traverso-Roberto Vega.
Cambios: 14-Gastón Ervitti x 3-Eder Borelli ,15-Facundo Lemmo x 11-Agustín Domenez y 18-Jorge Pérez x 10-Roberto Cornejo.
Suplentes: Daniel Monllor, Matías Escudero, Rodrigo Pepe, Leandro Cogrossi.

BROWN (A) : 1-Carlos Bangert; 4-Fernando Enrique, 2-Lucas Crespín, 6-Cristian Biglia, 3-Hernán Zerbo; 8-Oscar Villamayor , 5-Gustavo Ruiz Díaz, 10-Norberto Fariña, 11-Jacobo Mansilla; 9-Javier Grbec y Martín Avalos .DT: Pablo Vicó.
Cambios: 15-Pablo Casado x 8-Oscar Villamayor ,17- Héctor Ledesma x 9-Javier Grbec y 16-Claudio Nuñez x 7-Martín Avalos .
Suplentes: 12-Pablo Lorenzo, 13-Denis Castro, 14-Gerardo Cardone, 18-Fernando Zagharián.

GOLES: (51` y 54`) Martin Avalos (B); (86`) Jorge Pérez (NCH).

AMARILLAS: Russo, Talín (NCH); Villamayor, Fariña (B).

ARBITRO: Gastón Meineri (Regular).

ASISTENTES: Juan Spinnato y Jorge Díaz.

FIGURA: Martin Avalos (B).

ESTADIO: República de Mataderos .

                                                             SALUDO INICIAL
 
Comments