NUEVA CHICAGO (1) vs ALMAGRO (5)

Sabado 19 de Marzo de 2011

"UN MEDICO A LA DERECHA! "

Derrota histórica de Chicago frente a Almagro 5 a 1, lo curiso es que el tricolor convirtió todos sus goles en los segundos 45 minutos y en ese tiempo Chicago recibió más goles que en los 18 partidos anteriores (solo 4).De locos!


Lo veníamos anticipando , con una catarata de lesionados , jugadores en cancha que no estaban al 100% de su condición física , sumados a algunos errores individuales y tácticos ,Chicago cayó sin atenuantes ante un débil Almagro que más que meritos mostró decisión a la hora de aprovechar las insólitas ventajas que dio el equipo de Finarolli.

En la primera etapa Chicago fue el que propuso y el que intentò, manejo los tiempos y la pelota pero le costó mucho generar por las bandas, sobre todo por izquierda, y a las jugadas que elaboró en ataque le faltó “el pase final” .La más clara del verdinegro fue una jugada individual del “Bocha” Pérez (jugó desde el arranque por Carboni lesionado) que se metió en el área y definió por arriba del arquero visitante y la pelota se estrelló en el travesaño.

En el complemento Chicago nunca pudo hacer pie y desde el arranque (3minutos) la visita se puso en ventaja a través de un excelente remate de media distancia de Humberto Vega y ocho minutos más tarde Almagro golpeó de nuevo y con el gol de Germán Libramento se puso en 11 minutos 2 a 0.

Chicago trató de reaccionar y acercarse al arco visitante ,pero le faltba argumentos para generar situaciones de riesgo pero Eduardo Berón (ingreso por Petrovelli) descontó y “revivió” las esperanzas verdinegras para llegar al empate porque faltaban más de veinte minutos para el final , pero duró muy poco ya que los “regalos” defensivos de Chicago hicieron que Almagro tres minutos más tarde vuelva a ampliar el marcador a través de Emiliano Bonfigli que solo frente a Agustín Gómez definió poniendo el 3 a1.

Ya a esa altura Chicago era puro desconcierto y el visitante lo aprovecho en la red sellando un 5 a 1 lapidario.


Nueva Chicago: Agustín Gómez; Adrián Scifo, Luciano Precone, Matías Escudero, Darío Arias; Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, David Rodríguez; Ezequiel Petrovelli; Pablo Ruiz y Jorge Pérez. DT: Mario Finarolli.
Cambios: Damián Luna x David Rodríguez , Eduardo Berón x Ezequiel Petrovelli y Lucas Bustos x Darío Arias.

Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Guido Gardeano y Fernando Díaz

Almagro: Diego Pave; Esteban Giambuzzi, Hernán Pérez, Matías Palavecino, Adrián Iglesias; Humberto Vega, Germán Libramento, Brahaman Sinisterra; Diego Figueroa; Claudio Acosta y Emiliano Bonfigli. DT Alejandro Méndez
Cambios: Juan Gómez x Emiliano Bonfigli, Jorge Espíndola x Claudio Acosta y Nahuel Iribarren x Humberto Vega.

Suplentes: Matías Coloca, Nicolás Arrechea, Mauricio Suigo y Richard Muralla

Goles: 48` Vega (A) ,56` Libramento (A), 68`Berón (CH), 71` Bonfigli (A) ,75` Palavecino, de penal (A) y 90’ J. Gómez (A)

Amonestados: A. Gómez y Bochi (NCH); Palavecino, Acosta y Figueroa (A)

Arbitro: Gonzalo López Aldazbal
Cancha: Nueva Chicago

LA FRESES

MARIO FINAROLLI:”Alguna vez nos iba a tocar perder y prefiero que sea ahora, a partir de mañana hay que pensar en lo que viene”.

EDUARDO BERON:”Trato de aprovechar los pocos minutos que tengo para demostrar lo que puedo dar, después el que decide es el D.T”




EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


EDUARDO BERON: Lo único rescatable de la tarde, se puso el equipo al hombro en un momento en la que la pelota quemaba.






 
 
PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-



LA HINCHADA DE CHICAGO: Con el equipo 5 a 1 abajo no paró de alentar. Conmovedor.






PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-


LUCIANO PRECONE: Ya con el equipo descontrolado, le pegó una patada descalificadora a Jorge Espíndola en el piso. Era para expulsión.

El juez no lo vio.





 
 
PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

COMISION DIRECTIVA Y SUB-COMISION DE FUTBOL: Dejaron que la sangre llegue al rio en el tema lesiones sin tomar ningún tipo de medidas y además tratando de tapar el tema. De esta manera imposible salir campeones.

UNO X UNO

AGUSTIN GOMEZ (4): Fue de un lado para otro cuando Almagro lo atacaba, no tuvo mucho para hacer en los goles.

ADRIAN SCIFO (3): Quedó claro que no estaba para jugar, hizo lo que su físico le permitió pero dio muchas ventajas.

LUCIANO PRECONE (3): Hizo lo que pudo mientras pudo, después se descontroló.

MATIAS ESCUDERO (4): Mientras el partido fue partido fue lo mejor de la defensa, después entró en el desconcierto general.


DARIO ARIAS (4): Hizo un buen primer tiempo después cometió un error grosero y a partir de ahí se desordenó.


RODRIGO PEPE (3): Empezó de volante por derecha pero no gravitó en la salida y perdió en la recuperación.


ROBERTO BOCHI (3): Si Bochi está impreciso es para empezar a preocuparse y eso fue lo que pasó.


DAVID RODRIGUEZ (3): Lento, parsimonioso, impreciso y centralizó mucho el juego, no puede jugar más como volante por izquierda.

PABLO RUIZ (3): Insinuó al principio pero se fue diluyendo al mismo tiempo que el equipo.

EZEQUIEL PETROVELLI (3): Poco compromiso, disperso del juego.

JORGE PEREZ (4): Buenos primeros quince minutos, después le pesó la responsabilidad debido a su juventud

EDUARDO BERON (7): Teléfono para Finarolli, hizo un gol y lo poco que generó en ofensiva Chicago fue gracias a él. Debió ser titular.

DAMIAN LUNA (4): Hizo un par de apiladas pero no pesó de la manera que se espera.

LUCAS BUSTOS (-):


INFORME: ATRACCION VERDE Y NEGRA

Comments