NUEVA CHICAGO (1) vs DEP.MERLO (0)

Sabado 2 de Noviembre 2013

VOLVER A GANAR EN CASA

Nueva Chicago superó 1 a 0  a Deportivo Merlo con gol de Christian Gomez ,volvió a ganar como local luego de dos fechas consiguiendo su tercer victoria del torneo en Mataderos.

En los primeros minutos del partido a Chicago le costó  hacer pie y estuvo impreciso en la generación de juego, y  el visitante se fue acomodando y adueñándose del  balón, pero nunca logró inquietar el arco que defiende Tauber. Pero todo cambió a los 30’ cuando un desborde por derecha de Fernándes Francou habilitó a Federico Fattori (el juvenil  hizo  su debut con la verdinegra) quien con un centro atrás dejó solo a Christian Gomez para marcar el 1 a 0, después de la ventaja fue todo de Nueva Chicago que tuvo varias chances para aumentar el marcador, un cabezazo de “Gomito” (luego de un pase de Bochi) que  se fue cerca del palo derecho de Llinás y un remate de Fernándes Francou  que atajó bien el arquero visitante fueron las dos más claras del verdinegro en esta etapa.

En el comienzo del complemento Deportivo Merlo a través de una pelota parada pudo haber marcado  el empate e inmediatamente Chicago respondió con una buena jugada de Melo por derecha que luego Isaac Acosta  remató ante la salida del arquero visitante quien amortiguó bien con el pecho evitando el segundo. Con el correr de los minutos el partido se emparejo, jugándose mal y lejos de los arcos.

En  los últimos minutos del partido Chicago sufrió más de la cuenta porque no lo supo cerrar (sobre todo en la primera etapa) y Deportivo Merlo a fuerza de centros inquietó el arco local y las almas verdinegras que nuevamente demostraron la fidelidad a estos colores.

FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (1): Nicolás Tauber; Matías Escudero, Germán Lanaro, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi , Federico Fattori , Roberto Bochi, Martín Caballero; Christian Gómez; Emmanuel Fernándes Francou  y Víctor Isaac Acosta. DT: Mario Finarolli.
Cambios:Scifo x Ronconi, Farias x Fattori y Melo x Fernandes Francou.

Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Martín Peyrán y Andrés Montenegro.

DEPORTIVO MERLO (0): Rodrigo Llinás; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, Mariano Randulfe, Roberto Floris; Mauro Bustos , Miguel Mellado , Mariano Torresi; Gastón Ada ; Emanuel González y Fernando Pascquale. DT: Salvador Pasini.
Cambios:Lago x Bustos, Orsi x Ada y Lamanna x Mellado.

Suplentes: Leonardo Griffo, Christian Biglia, Cristian Bustos y Pablo Rodríguez.

GOLES: 30´ Christian Gómez (NCH).

AMONESTADOS: Tauber (NCH) y Torresi, Mellado, Lago (M).

ARBITRO: Gonzalo López Aldazabal.

ASISTENTES: Diego Barón y Gerardo Carretero.

ESTADIO: Nueva Chicago.

LAS FRASES

Mario Finarolli: “Me gusto como jugó Chicago después del gol”, “hemos tenido partidos buenos pero no logramos salificarnos” , “Si en la primera rueda logramos estar dentro de los cinco primeros, en la segunda rueda van a tener que tenernos en cuenta por qué vamos a estar en la pelea”

Nicolás Sainz: "Por momentos se jugó bien”,”Me siento cómodo y creo que toda la defensa está jugando bien “

Isaac Acosta: "No importa quien la meta, lo importante es sumar y poder ir encontrando un estilo”

Christian Gomez : “Fattori jugó bien y fue creciendo minuto a minuto y me dio un pase y me dijo toma y hacelo “, “Nosotros estamos ahí dentro del lote de punteros y vamos a dar pelea”

Gentileza de AM 1440 “Gente de Chicago”

Comments