NUEVA CHICAGO (1) vs DOUGLAS (1)

REACCIONÓ A TIEMPO

Nueva Chicago empató frente a Douglas en mataderos 1 a 1. El verdinegro no tuvo una buena primera etapa pero en la segunda cambió su rendimiento para justificar mínimamente el punto.

En el comienzo  fue el visitante quien salió con la iniciativa y en busca de los tres puntos, siendo superior a un Chicago que le costaba hacer pie y adueñarse de la pelota. El equipo de Pergamino también fue el que golpeo primero a través de García. Pero cuando el panorama no era para nada alentador apareció Christian Gómez para mostrar toda su jerarquía (con potencia física y talento) para hacer una excelente jugada individual y después ponérsela en la cabeza a Gagliardi para conseguir el empate.

En el complemento la cosa siguieron como en la primera etapa, hasta que Omar Labruna puso en la  cancha a De La Fuente para reforzar la mitad de la cancha (jugando con tres mediocampistas) y Chicago a partir de ahí encontró el equilibrio y la tenencia de la pelota, empezando así a generar ocasiones para lograr la ventaja (las más claras fueron un mano a mano de Gomito, un cabezazo de Matos y otro de Mendoza). Chicago logró un punto frente a un rival que tuvo sus oportunidades en el primer tiempo y logró cambiar su imagen y nivel futbolístico mostrado en los primeros minutos de este encuentro y el anterior frente a Ferro.


Comments