NUEVA CHICAGO (1) vs FERRO (1)

Martes 9 de Septiembre 2014

SE EMPATÓ

Nueva Chicago empató 1 a 1 frente a Ferro en Mataderos, el verdinegro dejó una mejor imagen que la mostrada en San Juan y mereció más suerte en el resultado.Pero un error de su arquero Sánchez le permiitó a su rival encontrar el empate.


Debido al bajo rendimiento mostrado por su equipo en el último encuentro  Omar Labruna cambió casi todo, cambió de esquema, realizó siete modificaciones con respecto a ese once inicial y fueron los ingresos de Marcos Galarza por Samuel Caceres, Martin Caballero por Rodrigo Espindola, David Barbona por Alejandro Gagliardi, Damián Lemos por Adrian Maidana, Federico Fattori por Fernando De La Fuente, Christian Gómez por Lucas Bandunciel y Sebastián Matos por Diego Mendoza. Pero pese a una leve mejoría sigue sin jugar bien y dejando puntos en el camino.

Nueva Chicago fue superior a su rival, sin mostrar un fútbol vistoso fue el dueño de las acciones frente a un apático y limitado Ferro Carril Oeste que casi no atacó. El ingreso de David Barbona ayudó a un Christian Gómez que mostró su mejor versión en esta Temporada. Chicago encontró abrir el marcador a través de una jugada entre Barbona y Gómez para que el “10” habilitara a Sebastián Matos para que dentro del área la reciba y defina para vencer a Albil y poner el 1 a 0. Era todo del verdinegro quien tuvo en los pies de Pablo Ruiz un mano a mano para aumentar el marcador pero el remate del “Mudo” se fue desviado.

En el complemento Chicago siguió siendo el dueño de las acciones, aunque después de la salida de Christian Gómez sintió la falta de conducción. Pero enfrente tenía un rival que prácticamente no generaba ni se arrimaba al arco de Sánchez, pero de un pelotazo de 30 metros el arquero Alejandro Sánchez dudo entre agarrarla o sacarla por arriba del travesaño y se la dejó servida a Martin Caballero para conseguir el empate. Chicago tuvo sus chances , una en los pies de Matos,de Ruiz,de Bandunciel y de Mendoza pero ninguna de esas oportunidades las pudo concretar y se quedó con un empate con sabor a poco.


Otra vez Chicago dejó puntos en el camino, en esta oportunidad frente al peor equipo que enfrentó .Este sábado tendrá la revancha para conseguir la levantada deseada frente a Douglas en Pergamino.


Formaciones:
Nueva Chicago(1):1-Alejandro Sánchez;4-Marcos Galarza,6-Matias Escudero,2-Nicolas Sainz, 3-Martin Caballero Martín; 11-David Barbona, 5-Damian Lemos,8-Federico Fattori,7-Pablo Ruiz; 10-Chistian Gómez y 9-Sebastian Matos.
 
DT: Omar Labruna.

Cambios: Baldunciel x Barbona, Mendoza x Gómez, Melo x Ruíz.

Suplentes: Tauber, Cáceres, Gagliardi y De La Fuente.

Ferro(1): Albil; Romero, Paez, Tuzzio, Mazur; Coll, Navarro, Zaninovic, Morales Heredia; Bazan y Pablo Caballero.
 
DT: Marcelo Broggi

Cambios: Vernetti x Navarro, Alderete x Morales Heredia, Salmerón x Bazan.

Suplentes: Limousin, Benavidez, Frontini y Aquino.
 


Goles :Matos(NCH) y Caballero(F)

Amonestados: Lemos(NCH) y Tuzzio, Navarro , Caballero(F)

Árbitro: Ramiro López.

Comments