NUEVA CHICAGO (1) vs SARMIENTO(1)

Viernes 25 de Mayo de 2012

“GREENPEACE”


Chicago formado con un grupo de prometedores jóvenes estuvo a punto de ganarle a un relajado Sarmiento que sigue en pleno festejo después del ascenso obtenido.
El “torito” se puso en ventaja con un tanto de Ezequiel Petrovelli luego de una asistencia de Berón. El “verde” de Junín solo reaccionó cuando estuvo en desventaja y de esa manera Lo Bianco consiguió la igualdad.


Con este resultado Chicago conserva el tercer puesto en el reducido y el cuarto puesto en la general. Su rival será el encumbrado Los Andes.


Formaciones 
 
NUEVA CHICAGO (1): Rodrigo Drago; Gady Randazzo, Juan José Barreña, Iván Vera; Emiliano Lago, Guido Gardeano, Emilio Chao Monzón, Martín Caballero; Martín Peyrán; Emanuel Patti  y Cristian Alfaro. DT: Mario Franceschini.
Cambios: Ezequiel Petrovelli x Cristian Alfaro, Eduardo Berón x  Emanuel y Franco Benítez x Emilio Chao Monzón.
Suplentes: Federico Lanzillota, Mauro Brizuela, Juan Vinaccia y Emanuel Tus.

SARMIENTO (1): Adrián Villa; Juan Manuel Azil, Andrés Bressán, Robertino Canavesio, Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Martín Andrizzi; Rodrigo Aillapán; Ezequiel Cerutti  y Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.
Cambios: Luis Quiroga x Rodrigo Aillapán, Ramón Abila x Héctor Cuevas  y Luciano Lo Bianco x Ezequiel Cerutti.
Suplentes: Jonathan Ivanoff, Lucas Márquez, Gustavo Benítez e Ignacio Stefanoni.

GOLES: 78`Ezequiel Petrovelli (NCH) y 83` Luciano Lo Bianco (S).

AMONESTADOS: Randazzo, Gardeano (NCH); Azil, Dematei (S).

ARBITRO: Ramiro López.



ASISTENTES: Claudio Geloso y Juan Manuel González.

ESTADIO: Nueva Chicago.





LAS  FRASES

EDUARDO BERON: “Con Petro nos entendemos muy bien porque además compartimos la casa. A partir de ahora viene lo mejor”.







EL PODIO


PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-
EZEQUIEL PETROVELLI: Hace años que en Chicago no se ve un goleador de tamaña envergadura. Una lástima que no se lo aproveche con más minutos en cancha. Determinante en el partido. A partir de hoy para nosotros es: El Petrogol.




PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-
MARIO FRANCESCHINI: Arriesgo innecesariamente al hacer debutar de entrada a tantos juveniles.Debió buscar más equilibrio con los muchachos de más experiencia.
Los 5 o 6 jugadores que terminaron acalambrados o contracturados demuestran que no había que “tirarlos” a la cancha tan abruptamente.




PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

MARTIN CABALLERO: No se guardó nada, fue y vino permanentemente por izquierda. Dejó el alma en la cancha, además de ser un jugador criterioso.






PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-
LAS BARRAS: Otra vez hubo enfrentamientos, detonaciones de armas de fuego y todo a lo que nos tienen acostumbrado. Son idiotas útiles a mezquinos intereses que no tienen que ver con Chicago.




UNO X UNO


RODRIGO DRAGO (5): Una buena intervención en el primer tiempo,  regaló “su palo” en el gol de Sarmiento. Regular tarea.

GADY RANDAZZO (7): Muy buen partido del defensor, firme en la marca y hasta se animó a proyectarse.  
JUAN BARREÑA (6): La voz de mando en el fondo, ordenó a sus compañeros y jugó con personalidad.
IVAN VERA (6) – DEBUT-: Terminó extenuado pero mostró criterio para la marca y un gran amor propio para aguantar todo el partido.
EMILIANO LAGO (7): Se desdobló en su función, fue contención en su sector y también mandó por su franja colaborando con el ataque.
GUIDO GARDEANO (6): Presencia, estampa y una técnica envidiable, gran primer tiempo, se diluyó un poco en el complemento.
EMILIO CHAO MONZON (5)-DEBUT-: Mordió en todos los sectores, presionó pero en un momento se ahogó. Buen debut de otra joven promesa.
MARTIN CABALLERO (8)-DEBUT-: Una de las figuras del partido, abrió un surco por el sector izquierdo, también desbordó y generó peligro. Otro que promete… y mucho.
MARTIN PEYRAN (7): Dinámico, inquieto y con mucha movilidad, se fue diluyendo por un lógico desgaste que requirió el partido.
EMANUEL PATTI (6): Lo mejor de él se vio en la primera etapa sobre todo cuando se asociaba en el juego con Peyran o Gardeano.

CRISTIAN ALFARO (5): No le llegó mucho el balón pero su ascendencia  con los juveniles aportó serenidad.


EZEQUIEL PETROVELLI (8): Picante, incisivo y además un goleador bárbaro. Debió ser titular.
EDUARDO BERON (6): Son amigos con Petrovelli fuera de la cancha y eso se nota adentro. Asistencia en el gol y además estuvo cerca de marcar.
FRANCO BENITEZ (-): Felicitaciones por su debut.


INFORME:  ATRACCION VERDE Y NEGRA (AM 1290 L a J 20hs)
 
Comments