NUEVA CHICAGO (2) - DEP. ARMENIO (0)

Lunes 11 de Febrero 2014
PICÓ EN PUNTA
 
Nueva Chicago le ganó a Deportivo Armenio 2 a 0 en Mataderos, los goles los marcaron Andres Montenegro al minuto del partido y Alejandro Melo al comienzo del segundo tiempo. El verdinegro con este triunfo alcanzó la punta del campeonato aprovechando que Atlanta no jugó su encuentro por suspensión debido a las fuertes lluvias.
 
 
 
Desde el arranque del encuentro Chicago salió en busca de los tres puntos y rápidamente encontró la ventaja a través de un tiro de esquina por izquierda que luego de un rebote Andrés Montenegro definió para poner el 1 a 0 y provocar el delirio de todo Mataderos.
 
 
 
 
 
 
 
El verdinegro fue ampliamente superior a su rival y tuvo varias chances para aumentar el marcador, el rival después de los 15 minutos de juego de contra tuvo sus pocas posibilidades de inquietar el arco de Tauber.
 
 
 
 
 
En el complemento Chicago logró volver a golpear de entrada y a los 5 minutos Alejandro Melo puso el 2 a 0 final.El “torito” siguió manejando las acciones del partido priorizando el juego por abajo y el buen trato de la pelota que se potenció a un más cuando entró Christian Gomez y cuando Armenio se quedó con diez jugadores tras la expulcion de Luciano Nebot
 
 
 
 
 
 
Formaciones:
Nueva Chicago:1 -Tauber; 4- Sciffo, 2- Sainz, 6 -Escudero, 3- Caballero; 8- Francou, 5- Bochi, 7- Melo, 10- Chamorro;  9- Montenegro y 11- Barbona.
Cambios: Gomez x Fernadez Francou , Bandunciel x Chamorro y Acosta x Melo.
Suplentes:Monllor,  Correa,Coronel y  Ermini.

Deportivo Armenio:Jara; Nebot, Casarini, Cattaneo, Avejera; Frattini, Benítez, Rojas, Peralta; Pacheco y  Ramos.

Suplentes: Oviedo,Huguetti, Lolli , Tabak, Medina ,Sosa y Cobelli.

Amonestados: Nebot, Peralta, Avejera, Frattini (A); Montenegro (NCH)

Expulsados: Luciano Nebot (A)

Goles: 1 ´ Montengro y 50´ Melo (NCH)

Arbitro: Hernán Mastrangelo

Cancha: Nueva Chicago


Comments