NUEVA CHICAGO (2) vs ACASSUSO (0)

Sabado 14 de Mayo de 2011

100 % EFECTIVO

Chicago venció por 2 a 0 a Acassuso con goles de Rubén Ferrer  y Ezequiel Petrovelli. El verdinegro logró  ganar como local (hacia cuatro fechas que no lo hacia) y clasificó al reducido por el lugar en la promoción para enfrentar  un equipo del Nacional “B”.

Los primeros minutos del partido Chicago no hacia pie y Acassuso tuvo varias posibilidades para abrir el marcador, pero con el correr de los minutos el verdinegro, sin claridad en el juego, empezó a acercarse al arco visitante. A los 24 minutos tras una buena habilitación de Monllor y una excelente corrida de Ruiz y posterior centro la pelota  le quedo  a Rubén Ferrer  (en la primer llegada clara sin contar el penal  no sancionado a Scifo) quien no perdonó y puso el 1 a 0.

En el complemento Chicago supo manejar el encuentro y  sobre el final cerró el partido mediante un muy buen cabezazo de Ezequiel Petrovelli.

En un partido donde empezó complicado Chicago encontró golpear en los momentos justos a base de su efectividad y hace seis fechas que no pierde (con tres empates y tres victorias) sumando  su segunda victoria consecutiva.

 

 

FORMACIONES

Nueva Chicago (2): Daniel Monllor; Leandro Testa, Luciano Precone, Matías Escudero; Adrián Scifo, Rodrigo Pepe, Roberto Bochi, Lucas Bustos; Ezequiel Petrovelli; Pablo Ruiz  y Rubén Ferrer. DT: Mario Finarolli.

Cambios: Agustín Domenez  x Pablo Ruiz, Julio Serrano  x Adrián Scifo y  Leonardo Ramos x Rubén Ferrer.
Suplentes: Agustín Gómez, Ariel Coronel, José Ramírez Agudelo y Jorge Pérez.

Acassuso (0): Gustavo Ruhl; Nicolás Fonzalida, Emiliano Pedreira, Gonzalo Juárez, Rafael Nicola; Marcelo Belleri, Lucas Mazzulli, Federico Carneiro; Gustavo Sever; Alfredo Abalos y Leonardo Romero. DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Maximiliano Peruscina, Ezequiel Vicente, Rodrigo Chao y Pablo Manchini.

Cambios: Maximiliano Planté x Gustavo Sever, Damián Gómez x Nicolás Fonzalida y  Jonathan Hansen  x Marcelo Belleri.

Goles: 24` Rubén Ferrer (NCH) y 88` Ezequiel Petrovelli (NCH).

Amonestados: Leandro Testa, Luciano Precone, Rodrigo Pepe y Pablo Ruiz (NCH); Emiliano Pedreira, Rafael Nicola y Leonardo Romero (A).

Arbitro: Gonzalo López Aldazabal.

Asistentes: Osvaldo Marconi y Pablo Salvador.

Estadio: Nueva Chicago.

 
Comments