NUEVA CHICAGO (2) vs ACASSUSO (1)

Sabado 21 de Septiembre

CAMBIO DE IMAGEN

Nueva Chicago le ganó 2 a 1 a Acassuso en Mataderos, jugó su mejor partido en el Torneo, volvió a ganar de Local y se encuentra en las primeras posiciones del Campeonato con dos encuentros menos.

En la primera etapa el verdinegro fue superior a su rival y tuvo varias chances para abrir el marcador, con Gomez como conductor, Castagno (debutó en el torneo, luego de su lesión) y Ermini (de lo mejor de Chicago) por las bandas, y un Montenegro que las pelea y las busca todas , el equipo de Finarolli cambió la imagen mostrada frente a Fandria y superó a un Acassuso que venía invicto con 11 puntos (2 ganados y 5 empates). La más claras de esta etapa estuvieron en los pies del “9” que no pudo concretar tras las buenas intervenciones del arquero visitante.

Nicolas Sainz domina la pelota para luego marcar el 1 a 0.

En el complemento con un escenario completamente distinto a la primera etapa, porque la lluvia (por momentos torrencial) se adueño de la tarde reemplazando al día soleado de las primera horas de la mañana.

El verdinegro golpeo en el arranque y luego de un tiro libre de Christian Gomez sobre la derecha, Nicolás Sainz la empujó para poner el 1 a 0 parcial. Pero la ventaja duró poco ya que 7 minutos más tarde Mazzulli consiguió el empate, y a partir de la igualdad el visitante creció en el encuentro y tuvo algunas ocasiones para aumentar el marcador pero Nicolás Tauber lo impidió.

Mataderos “exploto” a los 65 minutos cuando Christian Gomez marcó el 2 a 1 (tras una recuperación de Ronconi y posterior habilitación de  Montenegro) para hacer delirar a la multitud verdinegra que no paró de alentar ni un segundo bajo la lluvia.

En los últimos minutos Chicago con un hombre más y con varias ocasiones malogradas sufrió más de la cuenta, pero el torito volvió a sumar ,jugó bien, sigue invicto y suma 15 puntos encontrándose en el lote de los punteros con dos encuentros menos.

Formaciones:

NUEVA CHICAGO (2): Nicolás Tauber; Germán Lanaro, Matías Escudero, Nicolás Sainz; Emiliano Ronconi, Roberto Bochi, Agustín Farías, Damián Castagno ; Christian Gómez; Facundo Ermini y Andrés Montenegro. DT: Mario Finarolli.

Cambios: Ariel Coronel x Matías Escudero, Ezequiel Petrovelli x Christian Gómez y Martín Caballero x Damián Castagno.

Suplentes: Daniel Monllor, Elian Abdala, Adrián Scifo y Martín Peyrán.

ACASSUSO (1): Gustavo Ruhl; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emanuel Pedreira, Nicolás Minici; Alfredo Abalos, Lucas Mazzulli, Alejandro Friedrich, Rodrigo Chao; Patricio Isla Casares y Facundo Pumpido. DT: Fabián Nardozza.
Cambios: Brian Romero x Patricio Isla Casares, Maximiliano Planté x Rodrigo Chao y Lucio Filomeno x Guillermo Santana.

Suplentes: Julio Salvá, Nicolás Ibañez, Damián Gómez y Sergio Salomone.

GOLES: 47´Nicolás Sainz (NCH) ,54´ Lucas Mazzulli (A) y 65´ Christian Gómez (NCH).

AMONESTADOS: Bochi (NCH); Friedrich, Minici, Mazzulli (A).

EXPULSADOS: 77´Nicolás Minici (A).

ARBITRO: Gastón Meineri.

ESTADIO: Nueva Chicago.


 

 

 

 Ezequiel Petrovelli volvió a pisar un campo de juego luego de su lesión  (su ultimo partido fue por la fecha N°21 Nacional "B" en Febrero de este año)


Comments