NUEVA CHICAGO (2) vs ALMAGRO (1)

Sabado 12 de Noviembre de 2011

“NUEVE DE ORO”

Se viene Chicago ,sacó nueve puntos de los últimos nueve en juego y otra vez definió el partido con un gol de su número nueve, Leonardo Carboni.
El equipo de Franceschini empezó perdiendo pero lo dio vuelta con un planteo inteligente y audaz. El otro tanto lo convirtió Emiliano Lago de cabeza.


RESUMEN

En una primera etapa donde Chicago no hizo pie y le costó en la generación de juego (por momentos sintió la ausencia de Serrano), el visitante a base de orden y presión fue creciendo en el dominio de las acciones y tuvo su premio a los 13 minutos a través de un remate desde lejos de Damián Lanaro que venció a Drago para poner el 1 a 0 parcial. El verdinegro, sin jugar bien, tuvo algunas chances para lograr el empate (con un penal incluido a Vinaccia no sancionado por Lamolina) y a los 45 minutos Emiliano Lago, de cabeza, consiguió el empate.

En el complemento Chicago aprovechó el envión anímico del empate sobre el final de la primera etapa y con actitud empezó a justificar el 1 a 1 y a merecer la victoria. El verdinegro consiguió el 2 a 1 final a través de un pase magistral de cabeza de Christian Gómez al corazón del área para que Leonardo Carboni sentenciara el triunfo y la tercera victoria consecutiva del equipo de Mario Franceschini.

FORMACIONES

NUEVA CHICAGO (2): 1-Rodrigo Drago; 4-Emiliano Lago, 2-Leandro Testa, 6-Matías Escudero, 3-José Ramírez; 8-Damián Castagno, 5-Damián Lemos, 11-Roberto Bochi, 7-Juan Vinaccia; 10-Christian Gómez y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini.
Cambios: 18-Cristian Alfaro x 7-Juan Vinaccia; 14-Juan Barreña x 6-Matias Escudero y 13- Ariel Coronel x 10-Christian Gómez.

Suplentes: 12-Agustín Gómez, 15-Guido Gardeano, 16-Emanuel Tus y 17-Jonathan Enriquez.


ALMAGRO (1): 1-Bruno Centeno; 4- Lucas Crespin ,2-Ezequiel Vicente,3-Adrián Iglesias, 6-Germán Lanaro; 8-Mauricio Suigo, 5-Agustín Farias, 7-Walter Libramento, 11-Brahaman Sinisterra ;10-Diego Figueroa y 9-Raúl Becerra. DT: Mario Finarolli.
Suplentes: 12-Patrico Abraham, 13-Nicolás Arrechea, 14-Franco Quiroz, 15-Rodrigo Schunke, 16-Cristian Soto, 17-Humberto Vega y 18-Ricardo Pérez.

Goles: 13`German Lanaro (A); 45` Emiliano Lago (NCH) y 68` Leonardo Carboni (NCH).

Amarillas: Lago (NCH) y Figueroa, Soto, Suigo (A).

Arbitro: Nicolás Lamolina


Asistentes: Claudio Geloso y Juan Manuel Vázquez.

Estadio: Nueva Chicago


A 30 AÑOS DEL PRIMER ASCENSO

En el entretiempo del partido, con el reconocimiento de todo el estadio, fueron homenajeados parte del plantel que consiguió el 7 de Noviembre de 1981 el primer ascenso de nuestra institución a la máxima categoría del Futbol Argentino.



EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-


MARIO FRANCESCHINI: En el duelo de los Mario F ganó largamente. Inteligente para leer el partido y saber cambiar a tiempo, su trabajo en la semana se ve reflejado los sábados. Un ejemplo que con humildad y simpleza se pueden conseguir resultados. Felicitaciones.





PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

CAMPEONES DEL 81: Merecidamente ovacionados luego del reconocimiento en el entretiempo. A treinta años de la gran hazaña de Chicago, nuestro homenaje para estos ídolos.








PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

RODRIGO DRAGO Y BRUNO CENTENO: Flojito los dos arqueros, Drago tuvo responsabilidad en el gol de Almagro y Centeno tuvo “manos de manteca" en el gol de Lago.






PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

DIEGO FIGUEROA (Almagro): Se lo vio calentito a Figueroa, quien entre otras cosa le pegó una patada a Lemos que era para roja.








UNO X UNO

RODRIGO DRAGO (4): Floja respuesta en el gol de Almagro, no se lo vio seguro como en otros partidos.

EMILIANO LAGO (7): Convirtió su primer gol en primera e hizo un muy buen trabajo. Firme en la marca y decisión en las pelotas divididas.

LEANDRO TESTA (6): Fue la referencia y la brújula de una defensa muy joven.Fundamental.

MATIAS ESCUDERO (6): Anuló a Becerra (el delantero más peligroso de Almagro).Cumplió una muy buena tarea.

JOSE RAMIREZ (6): Cerró su lateral y la jugada del segundo gol nació por una proyección suya. Si sigue por este camino estamos en presencia de un potencial gran jugador.

DAMIAN CASTAGNO (7): Lo mejor que mostró en Chicago desde su llegada, solo le faltó marcar un gol.

DAMIAN LEMOS (6): Gran segundo tiempo, solidario y combativo. Importante para la victoria.

JROBERTO BOCHI (5): Al principio le costó y perdió ante la presión de los volantes rivales, después se fue asentando.

JUAN VINACCIA (5): Buena primera etapa, se diluyó un poco en el complemento, luego se fue reemplazado.

CHRISTIAN GOMEZ (7): Influyó directamente en el resultado, tuvo asistencias perfectas en los dos goles, centro de la esquina para Lago y pase magistral de cabeza para que convierta Carboni.

LEONARDO CARBONI (8): Su mejor partido en el Campeonato, siempre al asecho, aguantó bien la pelota y además marcó el gol del triunfo. Bien por el!

CRISTIAN ALFARO (6): Estuvo cerca de marcar apenas ingreso.

JUAN BARREÑA (5): Le costó acomodarse.

ARIEL CORONEL (--): Pocos minutos en cancha.

INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA
Comments