NUEVA CHICAGO (2) vs ALMAGRO (3)

SIN FUTBOL Y SIN INVICTO
Nueva Chicago cayó como local frente a Almagro por 3 a 2, perdió el invicto y volvió a jugar mal.
En los primeros minutos del encuentro el local se encontró con un Chicago desorientado en la mitad de cancha y muy dubitativo defensivamente. Y empezó a inquietar al arco local aprovechando la movilidad de Maxi Castagno quien inquietaba por derecha y por izquierda. Pese a este Almagro no tenía situaciones claras, pero a los 21´ luego de una jugada fortuita Bonfigli luego de un rebote puso el 1 a 0 parcial.
Nueva Chicago no podía adueñarce de la pelota, no estaba firme en el mediocampo y en la defensa, pero cuatro minutos después de encontrarse en desventaja Isaac Acosta (el mejor jugador de Chicago) recibió la pelota de espaldas al arco y con una mediavuelta y un excelente remate la “puso” en el ángulo izquierdo del arco de Centeno para anotar el 1 a 1. Pero pese al empate y al “empuje” de la gente el verdinegro no pudo adueñarse de las acciones del partido pero cuando se terminaba  la primera etapa  Chicago encontró el 2 a 1 luego de un tiro de esquina ejecutado por Gómez que luego de un cabezazo de Escudero la pelota rebotó en el defensor Schunke para vencer nuevamente el arco visitante.
En el inicio del complemento Chicago tuvo una chance inmejorable para aumentar la ventaja y encontrar la tranquilidad en el resultado para poder manejar las acciones del juego, Ezequiel Petrovelli remató con destino de gol pero el arquero Centeno respondió bien. Chicago seguía perdiendo y siendo impreciso en el medio campo y “flojo” en la línea defensiva, y todo se terminó de derrumbar a partir de los 16´ cuando Bonfigli aprovecho un error defensivo y posterior mala salida de Tauber para poner el empate, y dos minutos después Almagro se encontró, sin proponérselo, con el 3 a 2 final.
Nueva Chicago volvió a jugar mal, y a la falta de gol de los últimos partidos se le sumó un llamativo desorden defensivo y un muy mal partido de la dupla de volantes central compuesta por Farías y Bochi. También el técnico Finarolli volvió a equivocarse en los cambios demostrando por momentos un desconcierto generalizado. 
Chicago perdió un invicto de 11 partidos sin perder, pero al tener solo tres victorias, ocho empates, y no poder hacerse 
Formaciones:
Nueva Chicago(2): 1- Nicolás Tauber; 2- Germán Lanaro; 3- Nicolás Sainz; 4- Martin Caballero; 5- Roberto Bochi; 6- Matías Escudero; 7- Ezequiel Petrovelli; 8- Agustin Farías; 9- Isaac Acosta; 10- Christian Gómez; 11- Damián Castagno.
Suplentes: 12- Daniel Monllor, 13- Daniel Romero; 14- Ariel Coronel; 15- David Barbona; 16- Martin Peyran; 17- Facundo Ermini; 18- Andrés Montenegro
Cambios:Romero x Caballero y Ermini por Castagno (CH) 
Almagro(3): 1-Bruno Centeno; 2- Richard Schunke; 3- Nicolás Palacios; 4- Nicolas Sansotre; 5- Hernán Lillo; 6- Nicolás Arrechea; 7- Maxi Castano; 8-Nahuel Basualdo; 9- Emiliano Bonfigli; 10-Lucas Sparapani; 11-Damián Arce.
Suplentes: 12- Nicolás Peranic; 13-Ariel Chavez; 14-Franco Quiroz; 15-Jonathan Pacheco; 16-Matias Ruiz Sosa; 17-Julio Ramirez; 18-Diego Coria.
Cambios:Ruiz Sosa x Palacios ,Pacheco x  Castano y Quiroz x Sparapani 
Goles: 21´ Bonfigli (A), 25´ Acosta (NCH), 42´ Schunke (CH) en contra. 16´st Bonfigli (A), 18´´st Arce (A).
Amonestados: Basualdo (A) y Bochi (NCH)
Comments