NUEVA CHICAGO (2) vs LOS ANDES (2)

Sabado 10 de septiembre de 2011

"VIENTOS DE CAMBIO"

Chicago remontó un 0-2 abajo contra Los Andes consiguiendo un empate casi milagroso.El punto no sirve tanto en lo matemático como si en lo anímico.

El primer tiempo del “torito” fue desastroso y ahí Los Andes sacó ventaja. En el complemento a partir de la entrada de Eduardo Berón Chicago pudo reaccionar y a pesar de jugar mal empatò.Beron de cabeza y Serrano casi desde la mitad de la cancha convirtieron los goles. El viento también jugó su partido ya que las ráfagas influyeron en el normal desarrollo del mismo.

En una primera etapa donde Nueva Chicago no hizo pie en todas sus líneas, no tuvo ninguna idea futbolística y donde reinó el desconcierto y el desorden táctico (a través del planteo del entrenador).El visitante aprovechó a un Chicago “perdido” y se fue al descanso con dos goles de ventaja, el primero lo convirtió José Luis Gómez que definió solo ante el “uno” local y luego Romero, de penal, puso el 2 a 0.

En el complemento Chicago cambió de nombres y de esquema (entró Banegas y Enríquez por Lemos y Coronel) para, sin jugar bien, revertir el resultado del encuentro.

El ingreso de Berón potenció las intenciones del verdinegro, y de la mano de Julio Serrano Chicago empezó a inquietar al arco visitante.

A los 70 minutos Eduardo Berón consiguió el empate tras un tiro de esquina ejecutado por Julio Serrano. Después del descuento Chicago tuvo varias chances para empatar pero la falta de puntería y las buenas respuestas del arquero visitante le impedían al verdinegro igualar, pero cuando parecía que el “milrrayitas” se llevaba los tres puntos apareció Julio Serrano para poner, en tiempo de descuento, el 2 a 2 final.

FORMACIONES


NUEVA CHICAGO (2) :1- Agustín Gómez; 4-Leandro Testa, 2-Ariel Coronel, 6-Juan Barreña ,3-Darío Arias; 8-Damián Lemos, 5-Roberto Bochi ,11- Julio Serano; 10-Christian Gómez; 7-Ezequiel Petrovelli y 9-Leonardo Carboni. DT: Mario Finarolli.

Cambios: 18- Jonathan Enríquez x 8-Damián Lemos ,14- Lucas Banegas x 2-Ariel Coronel y 17-Eduardo Berón x 10-Christian Gómez.
Suplentes
: 12-Rodrigo Drago, 13-Maximiliano Flotta, 15-Adrián Scifo y 16-Juan Vinaccia

LOS ANDES (2): 1-Maximiliano Scapparoni; 4-Germán Noce, 2- Leandro Corulo, 6-Pablo Nieva, 3-Emir Ham; 10-José Luís Gómez, 8-Emanuel Francés, 5-Gabriel Gandarillas, 11- Leonel García Barros; 7- Maximiliano Castano y 9-Leonardo Romero.

Cambios: 18-Gastón Lucano x 7-Maximiliano Castano, 14-Gustavo Pintos x 10-José Luís Gómez y 15-Guillermo Ojeda x 11- Leonel García Barros.
Suplentes: 12-Luciano Díaz, 13-Angel Alonso, 16-Luis Bevacqua y 17-Rodrigo Acosta.

Goles: 8` José Luis Gómez y 40` Leandro Romero, de penal (LA). 70` Eduardo Berón y 91` Julio Serrano (NCH.)
Amarillas: Darío Arias, Ariel Coronel, Leandro Testa y Juan Barreña (NCH); Maximiliano Scaparoni, Emir Ham, Germán Noce y Leonel García Barros (LA)


Arbitro: Eduardo Gutiérrez
Asistentes: Octavio Stewart y Andrés Prendel
Cancha: Nueva Chicago

LAS FRASES

EDUARDO BERON: Yo me propuse que cuando me toque entrar voy a dejar todo por esta camiseta, después el que toma las decisiones es el entrenador.

MARIO FINAROLLI: Me gustó el segundo tiempo, porque levantamos. Salvo Chicago ningún rival propone nada. (?)

EDUARDO GUTIERREZ: El segundo gol de Chicago fue absolutamente valido, yo le di la orden a Serrano haciéndole el gesto con el brazo. Los jugadores de Los Andes no tienen porque protestar.



EL PODIO

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-

JULIO SERRANO: El jugador más importante de Chicago en toda la temporada, participó de la mayoría de los goles que convirtió el equipo, si no fuera por él, el presente sería más desalentador.





PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

EDUARDO BERON: A pesar de su entendible malestar porque no es tenido en cuenta como mereciera, cuando ingresa demuestra porque en este equipo no puede faltar. Bien por el!.





PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

MARIO FINAROLLI: Le pifió mal en el planteo inicial, comete errores en la ubicación de los jugadores (caso Lemos y Serrano).Sostiene a Carboni como titular cuando debería preservarlo en este mal momento. Y Berón lo dejó totalmente expuesto en demostrarle ante la gente que debe jugar. Demasiados errores que cuestan puntos y en un futuro se van a sentir.



PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-

RAUL CASCINI: Cuando Chicago convirtió el empate sobre la hora tiró una botella de agua hacia la platea, por suerte no le pegó a nadie, sino todavía estaría en Mataderos.






UNO X UNO

AGUSTIN GOMEZ (5): No tuvo mucho trabajo ,pero en la primera jugada del partido le tapó un mano a mano al “pitu” Gómez.

LEANDRO TESTA (5): Bancó la defensa como pudo, trató de ordenar lo mejor posible la última línea y aportó la entrega de siempre.

JUAN BARREÑA (4): Entró en el caos general.

ARIEL CORONEL (4): Completamente desordenado y confundido. Fue reemplazado en el entretiempo por el D.T.

DARIO ARIAS (4): Su error inicial lo condicionó para el resto del partido. Padeció más de lo que jugó.

DAMIAN LEMOS (4): El D.T parece no entender que Damián Lemos debe jugar en el centro de la cancha y no sobre la banda. Hizo lo que pudo desde la posición que le tocó.

ROBERTO BOCHI (4): Su floja actuación tiene que ver con el confuso planteo.

JULIO SERRANO (8): Ejecutó el tiro de esquina que cabeceó y convirtió en gol Berón, pegò un tiro en el palo e hizo un golazo de mitad de cancha. Se le puede pedir algo más.

CHRISTIAN GOMEZ (5): Lo tomaron entre Gandarillas y Francés, igualmente se las arreglò para desmarcarse. Cuando intentó jugar no encontró respuestas en sus compañeros.

EZEQUIEL PETROVELLI (3): No le llega clara la pelota y de a poco va perdiendo confianza.

LEONARDO CARBONI (2): Insostenible como titular, se preocupa solo por la fricción y se olvida de la pelota. Pierde las divididas y frena los ataques. Difícil de entender que juegue desde el arranque.

JONATHAN ENRIQUEZ (4): No propuso en el juego, se tiró sobre la banda derecha pero le faltó potencia.

LUCAS BANEGAS (7): Sus mejores minutos en Chicago en el Campeonato. Jugó con decisión, fue salida y marcó.

EDUARDO BERON (8): El partido se divide entre un antes y un después de su ingreso, con su actuación dejo expuesto (una vez más) a Finarolli.


INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA

Comments