NUEVA CHICAGO (2) vs MORON (0)

Jueves 8 de diciembre de 2011

“ALTA SOCIEDAD”

De la mano de sus próceres (Mario Franceschini en el banco, Christian Gómez y Julio Serrano en la cancha) Chicago aplastó a Morón y jugó el mejor partido de la Temporada.

El resultado de 2 a 0 no refleja la realidad ya que el “Torito” jugó un futbol de alto vuelo y desperdició una docena de situaciones de gol y pudo ser una goleada histórica.

Chicago de los últimos 21 puntos en juego cosecho 19 e insólitamente Franceschini dirigiría su último partido frente a Sarmiento de Junín.

 

FORMACIONES


NUEVA CHICAGO (2):1- Rodrigo Drago; 4-Emiliano Lago, 2-Leandro Testa , 6-Ariel Coronel, 3-Lucas Banegas; 8-Adrián Scifo, 5-Damián Lemos, 11-Julio Serrano, 7-Juan Vinaccia; 10-Christian Gómez y 9-Leonardo Carboni . DT: Mario Franceschini.

Cambios: 16-Damián Castagno x 7-Juan Vinaccia , 17- Ezequiel Petrovelli x 10-Christian Gómez y 18- Cristian Alfaro x 9-Leonardo Carboni .
Suplentes: 12.Agustín Gómez, 13-Gady Randazzo, 14-Marcelo Herrera y 15-Roberto Bochi.

DEPORTIVO MORON (0): 1-Alejandro Migliardi ; 4-Sebastián Pérez, 2-Cristian González, 6-Julián Bogao, 3-Juan Pablo Rochi; 8-Mauro Bustos, 5-Manuel Rodas, 7-Cristian Ortiz (85, Gastón Ada); 10-Gerardo Martínez ; 11-Juan Pablo Peralta y 9-Damián Akerman. DT: Salvador Daniele.

Cambios: 16- Sergio Viturro x 10-Gerardo Martínez ,18- Gustavo Britos x 11-Juan Pablo Peralta y 17- Gastón Ada x 7-Cristian Ortiz.
Suplentes: 12-Diego Ezquerra, 13-Hernán Bruno, 14-Alejandro Colman y 15-Hernán Lillo.

GOLES: 23` Christian Gómez (NCH) y 90` Julio Serrano (NCH).
AMONESTADOS: Lemos, Coronel, Serrano (NCH); Pérez, Rodas, Martínez (M).

ARBITRO: Gastón Meineri .

ASISTENTES: Miguel Baldonado y Diego Barón.

ESTADIO: Nueva Chicago.




LAS FRASES

CHRISTIAN GOMEZ:”Los clásicos son partidos aparte, y nosotros los jugamos como tal, la gente se fue feliz y nosotros también “

 

MARIO FRANCESCHINI: “El primer tiempo es la referencia ideal de como nosotros pretendemos jugar. Los superamos en cada sector de la cancha”


 

LUGAS BANEGAS:”Cuando salí del equipo nunca me quejé y agaché la cabeza. Por suerte tuve otra oportunidad y no lo estoy desaprovechando”





EL PODIO

 

PREMIO GOMITO -AL MEJOR JUGADOR-





EL EQUIPO: Ante tamaña exhibición de Futbol sería injusto dejar afuera algunos de los muchachos que se destacaron. Bien por ellos y el agradecimiento en nombre de la gente que se fue feliz de la cancha.









PREMIO TITI LOYARTE -A LA ENTREGA-

MARIO FRANCESCHINI: El director de una orquesta que anduvo a la perfección. No deja. Nada librado al azar, trabaja en cantidad y en calidad. Sin dudas una revelación como D.T.
















PREMIO FILO-MENO'S -AL PEOR JUGADOR-

GERARDO MARTINEZ: Si esta es una de las “promesas” del “Gallito” y sigue jugando así les recomendamos ir a Lujan en busca de otra promesa. .

















PREMIO PEDRO AGUIRREZ- AL QUE MÁS PEGA-



LAS BARRAS: Sus intereses personales están por sobre Chicago y mientras esto ocurra no habrá solución. La historia sin Fin.


UNO X UNO

RODRIGO DRAGO (5): No tuvo mucho trabajo y lo poco que se lo requirió no transmitió la seguridad que uno espera.



EMILIANO LAGO (8): Enorme partido del lateral, cerró su sector y se proyectó en los momentos justos. Además le metió un centro bárbaro a “Gomito” en el primer gol.



LEANDRO TESTA (6): Un D.T dentro de la cancha ordenando la defensa, les ganó el duelo a todos los que pasaron por su sector.



ARIEL CORONEL (6): Jugó el clásico con carácter, anticipó permanentemente a Akerman y a Peralta. Buen partido.



LUCAS BANEGAS (8): Sin fisuras e impasable por su lateral, además se sumó al ataque especialmente en el primer tiempo. De lo mejor que mostró en Chicago.



ADRIAN SCIFO (6): Irreprochable en el despliegue y en la entrega, con falencias lógicas a la hora de terminar “limpias” las jugadas de gol.



DAMIAN LEMOS (7): Un gladiador en la mitad de la cancha, él solito se “comió” a Rodas, Ortiz y Gerardo Martínez.



JULIO SERRANO (8): Gestos técnicos de otra categoría, coronó se actuación con un tremendo golazo de tiro libre. Jamás renuncia a la belleza del juego.



JUAN VINACCIA (8): Permanentemente ganó las espaldas de su marcador, desbordó sistemáticamente por izquierda. Solo le faltó el gol.



CHRISTIAN GOMEZ (9): Toda su magia al servicio del equipo, lujos, tacos, gambetas, asistencias milimétricas y además marcó un gol de cabeza. Brillante.



LEONARDO CARBONI (5): Hizo el “trabajo sucio” y eso le quitó claridad para generar situaciones de gol.



DAMIAN CASTAGNO (6): Aportó cambio de ritmo, técnica y lucidez para terminar las jugadas. Otro jugador distinto.


EZEQUIEL PETROVELLI (-): Entró y estuvo cerca de marcar.


CRISTIAN ALFARO (-): Jugó pocos minutos.



INFORME ATRACCION VERDE Y NEGRA

Comments