NUEVA CHICAGO (2) vs SAN MARTIN (0)

Domingo 2 de Septiembre 2014

EN LA CIMA

Nueva Chicago ganó en Mataderos 2 a 0 frente a San Martin de San Juan con goles de Christian Gomez y Sebastian Matos. Jugó su mejor partido del Campeonato para llegar a la cima de la tabla.


Desde el minuto cero Chicago fue en busca de los tres puntos ,anulando al rival todos los circuitos de generación de fútbol y adueñandose de la mitad de cancha.

A los 13´  Chistian Gómez tomó un rebote de la barrera luego de un tiro libre ejecutado por el, y con un remate excelente venció al arquero rival para poner el 1 a 0.

Después del gol la superioridad de chicago creció aun mas , y tuvo varias jugadas claras para aumentar el marcador, como un cabezazo de Sebastian Matos que  no pudo conectar bien,un centro de Samuel Caceres que cruzó toda el área y nadie la pudo empujar,una excelente habilitación de Matos a Gomez que el "10" no pudo definir. 


En el comienzo del complemento Chicago pudo golpear de nuevo a través de un excelente pase de Gomez, de derecha a izquierda, a Barbona quien tiró el centro para que Sebastían Matos ponga el 2 a 0 y desaté la locura en la República de Mataderos.


En esta etapa también fue el "Torito" el absoluto dominador de las acciones,enfrentando a un rival que se vio superado y que prácticamente no pateó al arco.

Nueva Chicago consiguió tres puntos importantes que alimentar la ilusión de lograr el objetivo del Ascenso. No solo jugó bien sino mostró una solidez que permite atreverse a soñar.


Formaciones

NUEVA CHICAGO (2): 1-Alejandro Sánchez;4- Marcos Galarza, 2-Samuel Cáceres, 6-Matías Escudero,3- Mauricio Arias; 8-Alejandro Gagliardi , 5-Damián Lemos, 7-Federico Fattori, 11-David Barbona;10- Christian Gómez y 9-Sebastián Matos. DT: Omar Labruna.

Cambios:Fernando De la Fuente x Alejandro Gagliardi , José Ramírez x Christian Gómez y Pablo Ruiz x David Barbona.

Suplentes: Federico Lanzillotta, Rodrigo Espíndola, Adrián Maidana y Nahuel Benítez.

SAN MARTÍN (SJ) (0):1- Luis Ardente; 4-Javier Capelli, 2-Francisco Mattia,6- Renzo Vera, 3-Raúl Iberbia; 8-Franco Quiroga ,5- Maximiliano Bustos, 7-Nicolás Pelaitay ,10- Federico Poggi; 11-Marcos Figueroa y 9-Mauro Dalla Costa .  DT: Rubén Forestello.

Cambios:Lucas Salas x Franco Quiroga,Mauro Milano x Nicolás Pelaitay  y Mauro Dalla x Gustavo Pinedo Zabala. 

Suplentes: Leonardo Corti, Oscar Carniello, Damián Ledesma y Marcos Gelabert.


GOLES: 13´Christian Gómez y  49´ Sebastián Matos (NCH).


AMONESTADOS: Galarza, Arias, Ruiz (NCH) y  Mattia, Figueroa, Dalla Costa (SM).

ARBITRO: Juan Pablo Pompei .

ESTADIO: Nueva Chicago.


Fotos:Sentimiento Verde y Negro

Comments